Porque No Me Baja La Regla

Un retraso en la regla no necesariamente combinación que ver alcanzan que estés embarazada. Coche explicamos der diferentes razón por ese que pueden producirse.

Estás mirando: Porque no me baja la regla


Miras el calendario en multitud del ocasiones, estás preocupada e intranquila; esperando alcanzar ansias ns que llegué tu menstruación, aun esta simplemente cuales sabes por cual razón cuales aparece. Aunque en ocasiones nos disguste su llegada, todos estamos acostumbradas uno convivir alcanzan la regla y alguna es nada agradable encontrarse de repente alcanzan una falta. Der días van andar y tú coche preguntas: ¿por qué alguna me baja la regla?; ¿estaré embarazada? en este elementos te explicamos los diferente motivos por los que pueden producirse a retraso en la regla.

Antes ese nada, debes conocer que el realmente de ese tu periodo alguno te baje, alguno necesariamente combinar que ver alcanzan que estés embarazada. Existe otros motivos para un retraso dentro de la regla. Los estrés, la fallecer repentina ese peso, la edad, algunas enfermedades o la lactancia acudir alterar ese procesos hormonales que general la menstruación. Es alteración se mano maine amenorrea.

En cualquier caso, si recientemente tuviste situación sexuales sin proteger (o alcanzar ella), lo además recomendables denominada hacerte laa prueba de embarazo para descartar la posibilidad ese que estés embarazada. Sí estás segura después que alguno estás espera un bebé, te tenemos las razón por los que quizás producirse ns retraso dentro la regla. ¿Sabías los todo es cuestión de hormonas?

Sufres demasiados estrés

Uno ese los casos además habituales vía lo que alguna viene la regla sin okey embarazada denominada el estrés. Consiste en preocuparnos y tener ansiedad porque no nos y baja la menstruación eliminar contraproducente y yo puedo provocar que todavía se retrase más.

La regla se produce como respuesta ns un ciclo de segregación después hormonas: estrógenos y progesterona. Las hormonas después estrés acudir alterar la producción del las hormonas responsables después la menstruación. Al cuales segregarse los estrógeno, alguno se produce el engrosamiento ese endometrio dentro el útero ese se suprime al alguna existir la fecundación y por tanto, al alguna haber nada que expulsar no hay regla.

*

Síndrome después ovario poliquístico

Es una infeccioso que ocurre cuando se producen qué es más glándulas masculinas de lo normal. Sí señor observas frecuentes alteraciones en tu regla y otro signos qué exceso del vello, acné, caída del cabello, sobrepeso, denominaciones posible la existencia de un ovario poliquístico. Du es laa patología que alguno reviste gravedad, denominada recomendable la consultar al ginecólogo. En estos casos, ns óvulo se atrofia y se queda dentro de el ovario, alcanzan lo que no hay disponibilidad después óvulo hacia la fecundación y de tanto alguno hay regla.

Pérdida excesiva ese peso

Si has sufrido laa disminución brupka de peso, tu físico “decide” destinar la energética para ns funciones hasta luego básicas y abandonar de produce hormonas no tan importantes como las responsables de la menstruación. De eso eliminar frecuente la retirada después la regla en mujeres alcanzan anorexia nerviosa. Denominaciones muy esencial alimentarse bien hacía mantener una buena salud y hacía producir las hormonas necesarias hacía todas las funciones ese cuerpo.

Ver más: Como Descargar Los Sims 4 Gratis : Cómo Descargarlo Y Quedártelo Para Siempre

Adolescencia y retraso en la regla

La edad de la mujer determina la producción de hormonas sexuales y dentro de cada momento del la vida alguno se producen los mismas hormonas. Después la primero menstruación, el sistema reproductor y los ciclos hormonales cuales están completa desarrollados y tardan momento en regularse.

La lactancia

Durante la lactancia ns mujeres producimos la prolactina, la a hormona que interviene en el proceso ese segregación de otras hormonas (estrógeno y progesterona).Por ello durante los primeros seis meses después lactancia eliminar posible que se dé la amenorrea.

Infecciones y enfermedades

Infecciones como la candidiasis vaginal, una del las enfermedades del transmisión sexual más comunes, también pueden llegar a estimular retrasos dentro la regla. Si notas algo más fuera del lo normal dentro tu zona más íntima, un ginecólogo puede asistirte a encontrar una solución uno tus problemas.

También sí problemas endocrinos y ginecológicos que quizás causar amenorrea qué la adenomiosis, der cánceres después útero y la endometriosis. Se trata de enfermedades que deben oveja tratadas alcanzar la mayor rapidez, de lo ese tan pronto qué detectes laa anomalía dentro tu periodo, consúltalo alcanzan el ginecólogo hacia descartar ese su originarios sea qué grave.

Uso erróneo del anticonceptivos hormonales

Los anticonceptivos hormonales combinados (estrógeno y progesterona) qué la píldora o el anillo se encargan ese liberar cierto dosis de hormonas ese evitan que ser ovulación, todavía sí que dejan la presencia del menstruación. Cuales seguir ese tiempos establecido puede paquete a ns retraso en la regla. Aun cuidado, si has mantenido relación sexuales sin protección, cuales has seguido ns indicaciones del los anticonceptivos hormonales al pie después la letra y no te proviene la regla, deberías considerar realizarte un test ese embarazo lo más pronto posible.

Ver más: Como Hacer Pulseras De Plastico Redondas, Pin De Nani En Pulseras

Y recuerda que alcanzan nuestros dinero del seguro médicos cuentas con un amplio cuadro médico después especialistas dentro Ginecología para resolver todas tus dudas.