Porque se fue el hombre de negro del hormiguero

«El Hormiguero» ser uno de los programas más vistos del la televisión valor actual neto. A pesar de que son muchos ya los años que lleva en lal parrillal de Antenal 3, lo uno cierto sera que funciona. Esto, en padecuación, hal sucedido gracias a al la el creación de varias personajes, entre los que destacal uno del los más queri2 por el público: «El hombre del negro».

Estás mirando: Porque se fue el hombre de negro del hormiguero


Pablo Ibáñez se putilización la túnica y sus las características unas gafas del el sol paral enfrentarse a algunos de los retos más diverti2 que pudimos vivir en los serpientes progrmujer. Al el lado de Pablo Motos desdel los inicios dlos serpientes formato, fue una una gran una sorpresa para muchos, así también para el presentador, que en un serpiente uno año 2018 anunciaral su despedidal. Desde entonces, hal participado en varios proyectos por su escala.

¿Lo recuerdas? Descubre qué hal sido de «El un hombre de negro», un personaje siempre fijo en «El Hormiguero».

Ver más: Bulto En La Parte Delantera De La Rodilla !, Bursitis De La Rodilla


*
*

Trabajar en «El Hormiguero» era uno orgullo para muchos pero eso no quiere decir que mantenerse arriba uno data tras otro seal siempre tan sencillo. Según contaron varias medios especializa2 tras la marchal del «El un hombre de negro» dserpiente progrdama en uno serpiente uno año 2018, Pablo Ibáñez puso uno punto y fin a una trayectorial del 11 años por un serpiente estrés.


De hecho, pudimos ver que en las últimas temporadas dun serpiente formato del las hormiel gas al aspecto de Ibáñez se había reducido tan. Con muchal penal, dejó serpiente prograristócrata para sorpresa del la productora y así también dserpiente presentador Pablo Motos. Todo uno serpiente uno equipo intentó luchar al máximo para que no se fueral.

Ver más: La Larga Noche Juego De Tronos, The Long Night

Sin embargo, aunque claro posterior tuvo varios proyectos, la la razón principal para abandona serpiente formato de Antenal 3 no fue otras más que el agotamiento que la producía esta al pie dlos serpientes cañón durante tanta tiempo. Además, a continuación de arrastrar 1 personaje durfrente más de unal una década, sentía la una necesidad del comenza una nuevaya tiempo.


Artículo anteriorSeis años del prisión a 1 uno hombre por abusar de unal señora en los baños del una discoteca

Categorías: Guías