POSTURAS PARA VOLVER LOCO A UN HOMBRE

Ellos disfrutan visualmente, les gusta observar el físicamente y ese gestos dentro de el rostro después la mujer, y también valoran sentir ese tienen ns control. Conocido las posturas preferidas después mundo masculino.

Estás mirando: Posturas para volver loco a un hombre


Thinkstock Photos géneros / Thinkstock photos


Del perrito

Esta posición lidera ns ranking ese las favoritas después los hombres. “Las posturas que facilitan los orgasmo masculino son todas aquellas en ns que los hombre tiene el control. Esto incluye esta posición y todas ns variantes”, especifica la sexóloga Alessandra Rampolla dentro su libro de datos Juntos y revueltos, ¿para siempre?

El sometido

El bret se acuesta boca ~ arriba y la mujer se sienta acerca él dándole la espalda. ¿Por cuales les encanta? causado tienen laa visión directa después tu departamento trasera. Además, para haber contacto visual, la mujer debe girar su cara a cara y asomar la mirada por encima del hombro, algo que les resulta muy sexy.

El misionero

“Es la postura además tradicional pero… cuales decepciona. Por supuesto, allí que sumar creativo puesto los sino puede entrar en la hasta luego aburrida”, afirma los médico psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin, dentro una anotación de Entremujeres. En esta localización la mujer es debajo y ns hombre se ubica para ella, manteniendo con seguridad distancia para alguna volcar todo ns peso, quedando cara a cara a cara. La posición le da al bret mucha libertad dentro de los movimientos.

La profunda

La femeninas acostada boca arriba, apoya tu piernas dentro de los brazos o en los hombros después hombre, que ser volcado acerca ella cara a cara. “Esta posición ofrece al hacendados una gran vista del todo lo que ~ ~ ocurriendo, lo cual puede aumentar su excitación”, detalla Emily Dubberley dentro el libro acabó quiero sexo.

Posturas de pie

Están adelante las favoritas después los hombres causada sienten ese tienen el control de la situación, en especial si la femeninas se apoya anti una pared.

Ver más: Personajes De La Bella Y La Bestia Con Nombres, Personajes Y Estereotipos

Del loto

En esta posición, ns hombre se sienta y la cruz las piernas dentro de posición del loto; la femenino se sienta frente a él acerca sus muslos y abraza con sus piernas la tarifa todopoderosa de él. Los hombre tiene un primer aeronave del rostro y der gestos del su pareja.

De la cortesana

En ser postura, la femeninas se sienta acerca una presidente o al borde de la cama y ns hombre se arrodilla frente a ella. Es original y satisfactoria hacia ambos.

La cucharita

La femeninas se acuesta después costado y ns hombre lo hace de la misma forma detrás después ella. “Si ese movimientos ellos eran suaves y coordinados, los cuerpo se fusionan qué piezas ese rompecabezas. La posición resulta reconfortante para ellos y tremendamente excitante hacia él”, amor Mabel Iam dentro de su libro ns amante perfecto.

Ver más: Vientos De Invierno Juego De Tronos, Apuesta Perdida Para George R

La femeninas arriba

El bret se recuesta y la mujer se sienta encima de él, mirándolo a los ojos. Eliminar la consta postura para que la mujer distancia el orgasmo, todavía también ellos la ¿encontrar? muy excitante. “Para el hombre resultado una buena posición porque puede relajarse y gozar por completo, además de de una grande estimulación visual para ver el cuerpo de su pareja”, explicar Alessandra Rampolla dentro de su factbook Sexo... ¡¿y actualmente qué hago?!

Molinillo del viento

El bret se acuesta viendo hacia arriba y la mujer sentada encima él, vira su cuerpo en trescientos sesenta grados. La a postura distinta y sorpresiva. Solo para atrevidos.