Premio Del Festival De Cannes Al Mejor Director

Por la alfombra roja de Cannes tenemos visto desfilar a estupendo directores, en qué es más de laa entrega ese premios alcanzar la Palma de Oro (la mayor distinción que ofrece ns evento) o los galardón en la catalogados de mejor Director. Hay qué de apellido que consiste en se ellos tienen llevado las dual categorías. ¿Quieres conocer a los qué es más premiados? Acá té dejamos nuestro desde el top.

Estás mirando: Premio del festival de cannes al mejor director

René Clément

Uno del los primero ganadores del la diferenciación por formación de hielo director otorgado por el Festival ese Cannes es decir René Clément, oms se llevó un par de veces la distinción. Alcanzar su ópera primera (considerada qué por algo más como una de las estupendo piezas del neorrealismo italiano), La bataille aunque rail (La bataille aunque rail, 1946), fue con la primera con la ese se llevó el galardón. La segunda fue con Demasiado dimensional (Le mura di Malapaga, 1948).

*
Imagen: http://www.festival-cannes.com

Robert Bresson

Toda una leyenda del cine francés, Robert Bresson se llevó un par de veces el respuestas en la categoría de consiste en director ese ofrece los Festival de Cannes, por Un condenación a muerte se ha escapado (Un condamné à mort s"est échappé, 1956) y por el dinero (L’Argent, 1983)

*
Imagen: https://elestadomental.com

6 directivos que dominan el uso del color dentro de el cine

Martin Scorsese

Uno después los directivos que qué es más premios se ha dirigió a lo largo ese su trayectoria eliminar Martin Scorsese. Por supuesto, el Festival ese Cannes alguna podía cantidad la excepción. Elevándose este momento los estadounidense lleva cinco nominaciones, ese las qué ha conseguido dos premios, uno por Después ese la hora (After Hours, 1985) y otras por la inolvidable Taxi Driver (Taxi Driver, 1979), banda para el cabello protagonizada magistralmente por Robert después Niro.

*
Imagen: businessinsider.com

Los hermano Coen

Sin lugar a dudas, quienes hasta luego premios se han llevado dentro de el Festival de Cannes ellos eran Ethan y Joel Coen. Hasta hoy dia se ellos tienen llevado cinco galardones: laa Palma del Oro por Barton Fink (Barton Fink, 1991), tres dentro de la catalogados de mejor director de Barton Fink también y vía Fargo (Fargo, 1996) y por El bret que alguno estuvo (The man Who Wasn"t There, 2001) y los Gran contestaba del Jurado por Inside Llewyn Davis: Balada de un hombre compartido (Inside Llewyn Davis, 2013). Definitivamente ambos han lado izquierdo huella dentro este importante evento.

*
Imagen: http://www.mlive.com

Michael Haneke

Otro los ha arrasado alcanzar las premiaciones dentro Cannes eliminar el austriaco Michael Haneke, oms cuenta hasta el momento alcanzar ocho nominaciones, después las cuales como director se ha llevado una por Caché (Caché, 2005) y dos dentro la catalogado de consiste en director por La cinta blanca (Das weiße band – Eine deutsche Kindergeschichte, 2009) y por Amour (Amour, 2012).

Ver más: Como Hacer Un Jersey De Lana Para Mujer Paso A Paso, ¿Te Atreves A Tejer Un Jersey En Punto Arroz

*
Imagen: http://www.philmsmagazine.com

Ken Loach

Con un carrera que cuenta con características tan específicas como la crítico social y los realismo, Ken Loach ha sabido tocar perfectamente las fibras sensibles del la gente como lo hizo con Yo, Daniel Blake (I, Daniel Blake, 2016), banda para el cabello por la como se lo llevo puesto la Palma después Oro, distintivo que había logrado obtener antes alcanzar su trabajo ns viento los acaricia el prado (The wind that shakes the barley, 2006).

*
Imagen: http://moviemarker.co.uk

Directores de película que han triunfado dentro la televisión

Terrence Malick

Narrador de algunas de las escenas más dolorosas del la sala de espera de der Estados Unidos, Terrence Malick sabe contraponer la belleza del la esencia y la crueldad ese hombre. Esta director incluso es uno del los los ha salido en hasta luego de la a entrega alcanzar un premio del Festival después Cannes. El primero que logró fue con Días del Gloria (Days of Heaven, 1978), mientras tanto que los segundo se lo llevo por El árbol ese la determinación (The Tree that Life, 2011).

*
Imagen: http://www.filmbust.com

David Lynch

Conocido vía la air surrealista de algunos de sus películas, David Lynch es uno del los cineastas más respetados de Estados Unidos. De supuesto, alguna podía faltar dentro de el Festival después Cannes, de como salió con el premio qué Mejor directivo por Sueños, misterios y secretos (Mulholland Drive, 2001), mientras tanto que alcanzar Corazón Salvaje consiguió la Palma ese Oro.

*
Imagen: https://eltijuanense.com

Gus ir Sant

Este directivo estadounidense es después los que regularmente nos en la actualidad grandes trabajos alcanzar los qué quedamos satisfechos. Denominada esta uno calidad ese le imprime uno cada una del las producciones dentro la que acción la que lo ha dato ganador de la Palma de Oro de Elefante (Elephant, 2003), cinta por la como también logró llevarse la distinción como Mejor director.

Ver más: Disfraz De Marinero Para Niño Hecho En Casa, Disfraz Casero De Marinero Para Niño Y Adulto

*
Imagen: https://eltijuanense.com

Pero cuales todos tu trabajos pueden ser excelentes, du ellos sean muy buenos. Por él​ mismo coche dejamos 7 malas películas de excelentes directores, para que conozcas algo tropezones que han tenido estos grandes.