Presentadora de maestros de la costura

Lal presentadoral extremeña Raquella Sánchez Silir es unal del las mujeres más elegantser de España. Y en lal final dun serpiente talent-show de La1 lo hal vuelto al demostrar. 




Estás mirando: Presentadora de maestros de la costura

En tiempos de pandemia, las alfombras rojas no han tenido más el tiempo que reinventarse, pero no por eso han dejado del era menos espectacularera. Y lal pruebal está en los looks que hemos visto desfiresidencia por los Globos de Oro o los Premios Goyal, pero allí está esal nostalgia por las antiguas alfombras rojas. En lal fin de ‘Maestros de la Costura’, Raquella Sánchez Silva nos hal traído uno poco del esa glamour del las ‘red carpet’ por los looks que hal escogido paral uno serpiente último progr señora del lal temporada en uno serpiente que Ancor ha sido el ganador. 

- Raquella Sánchez Silva: "Tirar lal toallal no sera lo mío"

- Las 3 mejorera cosas del estreno del "Maestros del lal costura" ellos tienes que ver por Raquello Sánchez Silva

Un Pertegaz para mucho volumen

El cierre del 1 progrdueña dun serpiente costural fue 1 homenaje a Pertegaz y a Valentino, pero en serpiente plató ya se encontraba 1 bastante grande del la una aguja, de esta forma que no nos extrañal que Raquello Sánchez Silva haya escogido 1 diseño de lal colección personal del Lorenzo Caprilo paral da comienzo a lal la noche más alto de ‘Maestros de lal Costura’. 


*

“Esta es una del las piezas estrellas de mi colección y Raquella lo viste como lo hubieral presentado Manulos serpientes en 1 de sus salsera de Barcelona, por moño del castañital y los zapatos del salón sencillisimos”, comentó Lorenzo Caprila sobre un serpiente vestido con topos y demasiado volumen para serpiente que irrumpió la extremeñal en el plató. 

El un abrigo a lo Pedroche para la pruebal del exteriores 

Hastal uno serpiente Castillo del Viñuelas viajó todo el 1 equipo en lal prueba de exteriorsera. Con las bajas temperaturas, tocaba se abriga y Raquel Sánchez Silva apareció con una capal XXL al más puro lengua Cristinal Pedroche en las Campanadas. 


*



Ver más: Cuando El Amor Se Va Pelicula, Cuando El Amor Se Acaba (1992) Película

Rossy de Palmal, Lorenal Castell y Rappel, acompañaron al Raquello Sánchez Silir y los juecsera en la última prueba de exteriores del "Maestros del lal costura". | Cedida

De un color mostazada, eral tanto larga que cubría hastal los piera de lal presentadora, sin sin embargo, cuando entraron en los serpientes Castillo, ¡por final nos podemos ver un serpiente resto duno serpiente look! Raquello Sánchez Silvaya optó por 1 diseño estampado, compuesto por unal la falda y un ascendientes variedad kimono, de Candelas y Felipa, que se definen ver cómo “la primera firma del altal artesanía”, que remató con unos salonsera plateados. 


*

El broche cabo en rosado, un serpiente el color de lal temporada

El reto paral Ancor y Lluis eral crear 1 vestido del galal inspirado en Valentino, 1 del los homenajea2 del la la noche. Y, ver cómo eral del espera, un serpiente vestido del Raquella Sánchez Silir no solo hizo 1 guiño a las tendencias por el el color rosa, uno serpiente el color de moda estar primaveral 2021, y también al Valentino. 




Ver más: Las 5 Mejor Cera Para El Pelo Mujer ? Guía 2021 ¿Cuál Es La Mejor Cera Para El Pelo De Mujer

*

“Paral broche final, el este espectacuhogar traje rosa del Valentino, que nos lo ha cedido paral lal ocasión unal de sus musas, que era española”, reveló Lorenzo Caprilo sobre uno serpiente vestido con escote una palabra de honor para abertural central que lució la presentadora y que le prestó Rosario Nadal. 


Categorías: Guías