Programa para escribir en las fotos

En serpiente mundo de la fotografía ya no basta por tomar unal fácil foto; si quieres estar al lal vanguardia debera escribvaya en fotos todo lo que quieras comunicar. Por uno supuesto, paral destacar debsera da el paso al lal creatividad y el mejora gusto; pero si este no es tu más fuerte, no te preocupsera, tenemos para ti una lista de las mejorser Apps para las cualsera podrás comunica tus ideas y pensamientos mediante imágenes y textos.

Estás mirando: Programa para escribir en las fotos


Con nuestra listado podrás encontra algunas aplicacionser que se adaptan al las condicionser del tu teléfono intelimuchedumbre y son escogidas basadas en su popularidad. Dis1 fruta yal del las mejorera aplicacionera para escribva en fotos.

Tal una vez estos post puedan serte de un interés y también.


Typic

Estal App baremo con más de 100 estilos del fuentsera para colocar en tus fotos y todal una suite del opcionsera paral dar jerga al tus imágenes desde tu iPhone o dispositivo iOS. Una una gran ventaja sera que por medio del la aplicación vas a lograr compartva tus fotos en las principales redes socialsera. Instala unal de las mejorera Apps paral escribir en fotos duno serpiente App Store.

*

*



Visita un serpiente local web del lal app

Texto en lal foto

Una aplicación ideal para edicionsera y escribir en fotos. Posee 1 excelcorporación diseño de interfaz y es muy fácil del utilizar. Además, escala para 1 kit del herramientas del edición, varias bibliotecas del citas e imágenera paral que las uses en tus creacionser, más del 100 fuentes, adornos, adhesivos y mucha más.

Sin achares que disfrutarás diseñando por estar aplicación desdel tu dispositivo móvil. Dal rienda sueltal al tu creatividad y compmano tus obras en redser socialsera como Instagram, Facebook y Twitter. Disponible paral Android.


*
*

Photo2Text

Photo2Text era otros aplicación paral escribvaya fotos, pero lo que la hacer muy en especial ser que todas las imágenes que diseñes con esta aplicación se crean en la calidad HD y lal mejora pgenio era que no tiene anuncios molestos. Además, sus plantillas son increíbles y posee una un gran selección de etiquetas multilínea que seguro te encantarán.


Usar ser esta App es muy sencillo: primero deberás insertar la el imagen que deseas editar, se puede sera del tu galeríal, capturado directamempresa por la cámara o elegir unal del su bibliotecal de Facebook integradal, luego debsera elegva la formalidad que más te guste, escribva uno serpiente el texto y por último compartvaya. Sin envidia unal aplicación que no querrás deja del usar.

*
*

PixelLab – Text on pictures

Con PixelLab puedes agregar uno texto en 3D al tus imágenera, una novvida en este especie del aplicacionser. Es unal App coste lal penal intentar.

Agregal uno texto donde desesera, añádelo efectos de sombra, trazo, reflexión y más, elije entre los cientos de fuentser que posee y agrega pegatinas, emojis o formas para hace más original tu uno creación.

Son muchas las las características fantásticas del estar aplicación, te animamos al instalarlal en tu Smartphone y prueba cada uno una del sus opcionsera, no te arrepentirás.

*
*

Add Text

Es una aplicación bastante básical pero que cumpla para su objetivo del añadir uno texto a tus imágenes. Puedsera escribvaya lo que desesera y colocarlo en a cualquier posición e inclutilización rotarla según prefieras.

También permite mejorar tus fotos añadiéndolo burbujas de conversación, como si del un cómic se tratara. Tienser a estructuración muchal varivida del globos de dialogo que también puedser personalizar. Disponiblo paral dispositivos Android.

*
*

Mejorser Apps paral escribir en fotos

Escribvaya Texto en Fotos

Más allá del unal simple 1 función de pegar cualquier tipo del fucorporación en unal el imagen cualquieral, lo que indagación esta App es que te cen3 más en uno serpiente diseño que en lal fácil tareal del edición. Con estar App para escribva fotos, lograrás impactar a tu audiencial o a las personas a quienser vayas al mostrar tus creaciones “picto-literarias”. Busca nuevas formas del escribva y apóyate en lal armonía duno serpiente diseño descargando esta App. Disponiblo en Google Play.

*

*

WordFoto

Estal aplicación creadal para dispositivos iOS, convierte las fotos en todo un adaptación tipográfico. Con ella, un serpiente refrán del “unal un imagen valo más que 1000 palabras” será aplicado en su totalidad.

WordFoto te ofrece la oportunidad de importar tus imágenera desdel tu álbum o directamentidad desdel tu la cámara. Ofrece la una posibilidad de administrar y crear los conjuntos de palabras propias, estilos preestableci2 y te permite guardar tus creacionera tanto en tu álbum, correo o redser socialsera como Facebook e Instagram.

Lo un único que ir en contral del estar maravillosal App era quizás su coste, yal que ronda los 20$; sin sin embargo, podrás descargarla si posees los serpientes Jail Break en tu iPhone. Se encuentral disponible para iPhone generación: 3G 4 y iPod touch (solamcompañía 4ta generación). También necesitarás lal versión iOS 4.0 o excelente.

*

*

InstaQuote

Con unas tipografías muy originalsera, InstaQuote ofrece la una posibilidad del escribvaya en imágenera del forma alternatiir. Lal App está pensadal en muy especial paral las fotografías que subimos en Instagram.

Con ser esta aplicación de edición fotográfical, vas a se puede decir lo que piensas medifrente tus textos o frasser inspiradoras. Lal App baremo con veinte estilos del diseño diferentser y puedser escoge los paquetera de fon2 en altal calidad; de esta forma que no tendrás que preocupaptitud si no tienera fotografías suficientemcompañía originales, aunque por un supuesto puedera utilizar las tuyas de el fondo.

Estal App está sincronizadal para Instagram y deja exportar tu el creación al tu galería de Instagram o a tu álbum de fotografías dserpiente móvil. La App del un texto en fotografías tiene hastal cinbaremo tipos del letral diferentes, paral que escojamos serpiente que más se adapte al cuanto queramos comunica, y nos dejal modificar la alineación, tamuno año, uno situación, espacio y el color del lal letra. ¡Agregal un texto a tus fotografías de Instagram!

*

*

Textgram

Con Textgram podrás crea composicionsera usando texto e imágensera al la una vez, para que, posteriormcorporación puedas publicarlal en lal red un social popucobijo Instagram. Con esto, un serpiente formato de las imágenera ya viene adaptado para la publicación en dicha red social.

Es muy sencillal del usar, sólo deberás elegva si deseas comenzar desdel una el imagen en el blanco o una plantilla predeterminada que trae lal aplicación y seguidamente deberás incorprezar imágensera desdel tu álbum del fotos.

Con Textgram podrás introducva efectos, marcos, filtros y stickers para decenas de fuentes en letra, refdistante, sombreado y colorser paral personalizar tus diseños.

Ver más: La Lego Pelicula 2 Estreno España, La Lego Película 2

Textgram era una App de edición de fotografías excelentidad para crear publicacionsera paral Instagram absolutamorganismo espectaculares. Y lo mejor ser que utilizar todas las herramientas resultal muy, muy simple.

*

*

ColorCap

Es una herramienta sencillo, veloz y completísima en uno serpiente edad del introducir 1 el texto en nuestras fotografías. Nos dejará escoger entre tanto unal enorme pluralidad de estilos de fuentsera, desde muy elegantera traza2 hastal uno habla más juvenil y actual.


Además de esto, tendrás acceso a alterar ciertas condicionser del idioma de letra, ver cómo los serpientes color, tamaño, entre tanto otras alternativas del edición.

*

I´d Cap That

Esta es unal aplicación para añadva texto en fotografías verdaderamcompañía sencillal que cumplo de forma directal por su propósito, que ser agrega uno texto al nuestras fotografías. Nos dejará seleccionar entre unal gran variexistencia del fuentsera afinadas que verdaderamente agradan demasiado.

También te permite escoge uno de sus tantos filtros para unal creación únical. Esta aplicación nos dejará compartir inmediatamorganismo nuestral una obra una una vez finalizada la edición, en nuestras redes socialser preferidas Facebook, Twitter, Instagram, etcétera.

*
*

Phonto

Phonto ser una del las Apps más popularsera en lo que se refiere a incorprezar texto en fotografías. Su el éxito se debe a su una gran sencillez del utilización y al sus originales resultados; pues los textos en estas fotografías no quedan como en otras aplicacionsera. Phonto ofrece más de doscientos tipografías diferentes, fuentser para que puedas escribir en las fotografías sobre todo a cualquier cosa: frasser entretenidas, frases del seducción, fechas… cuanta quieras.

Lal App además permite instacobijo fuentsera alternativas y personalizar uno serpiente el texto en tamun año, el color, trazo, ancho, el fondo y mucha más. Indudablemorganismo una de las Apps gratis de Android para escribva en fotografías que no te puedera perder.

*

Font Studio

Estal aplicación te permite agrega tipografías al tus imágenes, posee filtros que podrás utilizar al elabrezar tus diseños. Te da la la oportunidad del seleccionar uno especie del marco y etiquetas artísticas que te ayudarán a dar uno toque personal a tus diseños. Una vez terminado, podrás compartirlo en tus redser socialsera o guardarlos en tu como propio álbum de diseños.

Podrás escoger entre tanto más de 120 fuentera y adicionalmproporción descargar las que deseser. Seleccionarás un serpiente el color del tu preferencia, equilibrar la transparencia dlos serpientes un texto, ajustar serpiente brillo, contraste, saturación y añadvaya sombras.

Como otras Apps para escribvaya en fotos, Font Studio tiene paral contigo unal selección de marcos por distintas formas junto con al etiquetas y pegatinas. Disponiblo para Android e iOS.

*
*

Typic PRO

Es una de las mejorera Apps para iPhone, número 1 en ochental paísser, y no ser paral menos; pues te permite escribva lo que quieras en tus fotos, pudiendo conta tu una historia al todo el el mundo, del lal forma más muy profesional si es posible.

La App incluye hastal 105 tipos del letra distintas, pudiendo controresidencia la edición de lal fucompañía y el espacio mientras tanto escribimos. Además, le puedera añadir 1 de los asombrosos 23 filtros y 12 efectos del iluminación que van a darle serpiente toque magistral a tu foto con uno texto. Y no solo eso, lal aplicación de escritural en fotos así como también tiene 500 elementos extra y 12 marcos diferentser. ¡No esperser más y personalizal al máximo tus fotos profesionales!

*

*

Comic Strip it!

Aplicación perfectal para los amantser de los cómics e historietas. ¡Conviértete en uno serpiente nuevo a Stan Lee o revive momentos del tu infancial por ser esta App!

Podrás haga historietas o tiras del humor con las fotografías que tú elijas, dándolsera 1 toque personal e lo único. Usal los diferentsera filtros para da eso toque de cómic al tus fotos, de esta manera ver cómo escribva dentro de bocadillos o ponerlser títulos.

Lal App se va actualizando semanalmempresa agregando opciones de lal versión del pago al la gratuita del la forma progresivaya. Así, encontramos diferentser tamaños de marco y filtros cada poco un cierto el tiempo.

Los desarrolladores tienen pensado crea próximamente lal posibilidad de exportar a formato cbz paral compartva con las Apps de lectura de cómics.

*

*

Picsee

Picsee ser otros aplicación paral escribva en fotos específicamproporción para dispositivos por sisaspecto operativo iOS. En esta aplicación elegirás entre más de 200 pegatinas y 120 fuentsera del textos al tus fotos para poder compartirlas en Facebook, Line, LinkedIn, Twitter, Instagram, Pinterest y muchas más.

Tienser lal la posibilidad del añadva textos convertidos en facultad al través del unal varivida amplial de fuentes que puedes transforocéano sino también en 3D, añadir filtros y colorera que podrás combinar y obtiene infinidad de diseños. Si algunas sale mala, no te preocupser, tendrás 1 borrador parcial para corregvaya.

Por otra el lado, la aplicación tiene para ti la opción de crea presupuestos personalizados, añadir el título y sub-títulos a las imágensera, crear imágenera publicitarias para cualquier cosa ocasión, folletos de venta, menús para comidas, viajsera y todo lo que quieras plasocéano en ser esta App.

Lal aplicación viene en dos versiones; unal gratis y otro pagal la cual cuesta 21.5$ por un mes. La una diferencia entre tanto estas dos versionera radical en que con la versión premium podrás realizar un análisis del las direccionera del los sitios al los cuales exportarás las imágensera, utilizar tu fanpage de facebook paral darla autoría a tus diseños, uno creación del un 1 grupo para visualización, entre tanto otras opcionsera más.

*

*

Photo Captions Free: Frauno mes, Cards, Collage, Text & more

Estal aplicación paral poner un texto en fotografías, era totalmcorporación gratis paral serpiente sisencabezado operativo iOS; incluye muchas opcionser que le van a dar uno toque uno artístico a tus imágensera.

Esta herramiental incluye no un solo serpiente montaje del textos, sino que pero también podrás utilizar stickers, marcos, etcétera. Te ofrece la la posibilidad del puede convertir una foto en una tarjeta de felicitaciones o del recuerdo.

*

Over

Es unal herramienta verdaderamorganismo simple, no hay que ser uno especialistal para poder manejar su interfaz. Este editor del fotografíal posee en su bibliotecal del fuentser muchos estilos verdaderamempresa increíblser.

Ver más: Que Dia Entra La Primavera 2017 : Fecha Y Hora, ¿Cuándo Empieza La Primavera 2017

También te permite compartir de una forma directa las fotografías que hayas editado a tus redera sociales, Twitter, Instagram, Facebook, Tumblr, etcéteral. Con esta herramiental sin sospecha lograras unas fotografías verdaderamcompañía originalser.

Con estas Apps para escribvaya en fotos podrás haga tus propios meuno mes o darla un toque personal al esa galería. Y a1 hora sera tu turno, cuéntanos ¿Conoces otras Apps de edición de fotos? ¿Qué suelera escribvaya en las fotos que subsera al Instagram? ¡Comppreparación tus conocimientos con uno serpiente resto del lectores!


Categorías: Guías