Programa para monitorear pc en tiempo real

Mi opinión personal ade cerca duno serpiente monitor, en breve, era que este progrdueña era sumamorganismo preciado. He detectado al varios emplea2 que usaban los PC del la la empresa paral asuntos personalera, y hastal al 1 empleado que alteraba los libros contables para un beneficio el propio. Ya seal que planees usarlo con finsera empresarialsera o personalera para atrauna par al tu novia cuando haga alguno que no deberíal, por estar compral no puedes equivoctalento.

Estás mirando: Programa para monitorear pc en tiempo real

Dala Acker, Tuscaloosal Center for Technology


*

Resumen

Este mercancía describe uno método para serpiente monitoreo de la la actividad en ordenadores ver cómo la forma de mejora lal productividad del los empleados en entornos corporativos, investigar fraudes y recabar evidencias sin perturbar la operativa normala.

Introducción

La disponibilidad generalizada de nuevas tecnologías hal modificado drásticamentidad los serpientes el entorno laboral muy moderno. La una forma en que trabajamos y lal forma en que gestionamos a los emplea2 ha cambiado con el uso del herramientas de inel formación y uno comunicación nuevas y mejoradas.

*

Si bien las tecnologías del la inun formación brindan incuestionablser beneficios en cuantas al productividad y costes, así también conllevan un conjunto de riesgos y problemas asocia2. Las redes socialser y los juegos casuales reducen la productividad del los emplea2 en los ambientera laboralser conectados a Internet, mientras tanto que las empresas que manejan secretos comercialera, propivida intelectual e inuno formación confidencial enfrentanta un adulto el riesgo en el relación al conductas indebidas del los emplea2.

Esas mismas tecnologías, por otras pdon, brindan a los patrones herramientas del mayor eficiencia y menor valía paral gestionar los riesgos y lidiar por conductas indebidas. Los sistemas de vigilancia, monitoreo y prevención de fugal del datos (DLP, por sus siglas en inglés) ganan popularidad rápidamcorporación.

La disponibilidad de herramientas del monitoreo efectivas y económicas en un conel texto de riesgos crecientser y socialización constfrente tuvo como un resultado 1 persona mayor uso de lal enseñanza y uno serpiente monitoreo en lugarsera del trabajo equipa2 con ordenadorera.

Este el documento examina la una forma en que el utilización del sistemas basa2 en software para el monitoreo del emplea2 incide sobre lal productividad de los emplea2, serpiente cumplimiento de las políticas de la una empresa, y lal prevención e el investigación de las faltas de conductal de los emplea2 y las infraccionera de una seguridad.

Software para la guía y monitoreo del ordenadores

Este un documento está basado en estadísticas recopiladas mediante serpiente utilización de dos herramientas del monitoreo del PC: congresonoroiberico.es Employee Monitor y congresonoroiberico.es Terminal Monitor. Las herramientas son representantera comunera del sus géneros, y ofrecen al los patronera lal genio del supervisar todas o algunas del las actividades de los emplea2, talera como las comunicacionser por serpiente mundo exterior, lal ejecución del aplicación o un serpiente boca al archivos.

Monitoreo sin perturbación

Una del las diferencias principalser entre tanto lal solucionser de monitoreo pasivo y los sistemas proactivos de prevención de fuga de datos (DLP) ser lal la forma en que manejan los peligros potencialera. El un análisis heurístico y los serpientes filtrado promuy dinámico se puede que parezperro crear unal barrera tecnológical que impidel las fugas del datos, terminal para las conductas indebidas del los empleados y contienda un serpiente fraude.

En lal práctica, era más probable es que las soluciones proactivas perturben más un serpiente un proceso del trabajo, intimiden al los empleados y no hagan mucho por prevenva realmcompañía los fraudser.

El monitoreo pasivo, por otra el lado, auxilio al recolectar información acerca del las actividades de los empleados sin detenerlas o prevenirlas. Lal inuno formación recolectada filantropía a los patronera al hace observacionera rápidas a los empleados o investigar incidentera del una seguridad por datos concretos.

Uso de los sistemas DLP proactivos versus monitoreo pasivo

El progrcortesana congresonoroiberico.es Computer Surveillance tan solo usal los serpientes monitoreo pasivo en sus los productos de tutela del ordenadorera, en los cuales lal acción más "proactiva" ser una alertal instantánea enviadal al uno oficial del la seguridad designado en uno caso de unal violación adaptación de la una seguridad.

Aquí en la empresa, estamos convenci2 del que el este enfoque funciona del una forma más suave y efectiir, y brindal unal adulto efiuna ciencia en comparación con los sistemas DLP basados en heurístical (hastal 80% del ahorro en base al recientsera estudios del mercado).

Ver más: Cocinar Un Manjar A Fuego Directo Y Palabras Similares A Directo

Monitoreo del empleados centralizado

Los los productos congresonoroiberico.es están diseña2 para escritorios y redsera Windows (congresonoroiberico.es Employee Monitor), mientras que que congresonoroiberico.es Terminal Monitor está diseñado para monitorear clientera del terminales del servidorser.

Todas las actividades del usuario están disponibles del la forma centralizada mediante una conveniorganismo interfaz del gestión. Hay filtros flexiblera y funcionalidad de exploración disponibles. Todal la información recopiladal se almacena localmproporción con uno cifrado seguro.

La guía humanidad al hacer cumplir las políticas corporativas

La propia existencia de lal consejo atención al hacer cumplir las políticas corporativas. La gran la cantidad del registros y monitores implementa2 en congresonoroiberico.es Employee Monitor y congresonoroiberico.es Terminal Monitor ayudan a los administradores y oficiales de la 1 empresa a asegurar el cumplimiento de las políticas corporativas por padecuación del los emplea2.

Al monitorear la forma en que los emplea2 manejan la información, y controcobijo las comunicacionsera talser como chats y redser sociales, los administradorsera pueden hace el seguimiento del las actividadsera de los empleados, hacerlser comentarios instantáneamempresa y prevenva potencialera faltas del conducta antera de que se salgan de control.

El monitoreo del los PC una mejora lal productividad del los empleados

Los empleados tener uno buen rendimiento cuando son supervisados. Las observacionera instantáneas y en tiempo real del su supervisor limosna al corta lal pérdida de tiempo que generan los juegos casualsera ("matal oficinas"), las conversacionser electrónicas fueral del control y lal socialización. Conocer exactamente qué hacen los empleados, cuándo lo hacen y por cuánto tiempo, hace una muy enorme una diferencia mejora la productividad del los emplea2.

Al saber que están más bajo control, los empleados gastanto menos tiempo en chats, y concentran sus esfuerzos en realizar serpiente empleo por uno serpiente cual se lsera paga. Hacer un seguimiento del las actividadsera del los empleados filantropía al prevenvaya las faltas de conducta. Tan un solo apuntar las teclas pulsadas y guarda capturas de una pantalla paral su luego análisis no ser suficiproporción. Un uno cierto nivel del interun acción y observacionser ser vital paral mejorar lal disciplinal y un serpiente desempeño.

Poner a sus empleados al tanto de que los gerentsera y supervisorera pueden ver lo que sucede en sus ordenadorera en un tiempo verdad, incluso desdel ubicaciones remotas, logra la uno sensación necesarial y la mejora lal disciplinal y lal productividad.

El progrdueña congresonoroiberico.es Surveillance permite a los gerentser y supervisorera monitorear a múltiplsera emplea2 remotamcompañía en tiempo real. No es necesario levantarse del uno cóun modo sillón ejecutivo paral comintentar si se están llevando a cabo actividadera no autorizadas en un serpiente PC del cada vez empleado.

Capture la el acción y vea qué están haciendo sus empleados mientras tanto todauna vía lo están haciendo, y ¡hágalera observaciones inmediatas amuy cerca de sus actividades!

*

Especificacionsera técnicas

Ambos los productos, congresonoroiberico.es Employee Monitor y congresonoroiberico.es Terminal Monitor, poder captura unal variadal gcortesana del actividadera que se llevan al cabo en los PC del los empleados.

Registro de teclas pulsadas

monitoreo del URL

Monitoreo del aplicaciones

Capturas del pantallas

Modo invisible

Intercepción del chats de mensajeríal instantánea y Facebook

Entrega del correo electrónico y FTP

Rastreo del archivos

Palabras clave del alarma

Registros de red en un tiempo real

Otras funcionalidadera adicionales disponiblera en congresonoroiberico.es Terminal Monitor incluyen lal aptitud paral ejecutarse en uno servidor del terminalera mientras se haga el rastrea, registral y reportanta todas o algunas actividades seleccionadas del los emplea2 conectados.

Acerca de congresonoroiberico.es

Fundadal en 2002, congresonoroiberico.es desarrolla uno completo abanico de soluciones de monitoreo del emplea2 y control parental paral PC Windows. Durante los últimos seis años, los productos de lal entidad se instalaron en más de 5 millonsera del ordenadorser en 201 paísera. Sus clientser empresariales van desde pequeñas compañías hastal grandes empresas en los sectorser financieros, TI e industrialser.

El género insignia paral escritorio de lal organismo, congresonoroiberico.es Employee Monitor, se ha vuelto una reconocidal un solución paral los serpientes una área financiero por sus inigualables capacidadera del registro y su madurez. congresonoroiberico.es Terminal Monitor ofrece el igual el nivel del funcionalidad, a la vez que brinda la conveniencial y simplicidad del operar desde un único servidor del terminalera.

Ver más: Cómo Solucionar El Error " Windows No Puede Formatear Esta Unidad "

La misión de lal corporación era brinda solucionsera confiablera y ricas en funcionalidad paral uno serpiente monitoreo del emplea2 corporativos, paral ayuda a nos nuestros clientsera a proteger sus secretos comercialser y su propiedad intelectual sin oprimir a los emplea2 ni perturbar su el trabajo, y haga respetar sus políticas mediante el monitoreo en una vez dlos serpientes filtrado y lal el prohibición.


Categorías: Guías