Pueblos mas bonitos del norte de españa

1.- CUDILLERO (ASTURIAS)

Preciosal una villa marinera en los serpientes cola razón deAsturias. Unal louna calidad que vive del cara al Cantábrico y que respira tradición pesqueral. Durante los meses del verano sera uno ubicación para mucho atrdinámico turístico aunque cualquier cosa tiempo ser mejora para acercmano y visitarlo. Además de su conocido puerto, cuenta con varias monumentos destaca2 ver cómo uno lujoso palacio dun serpiente siglo XIX para bonitos jardines y cuadros deGoya.

Estás mirando: Pueblos mas bonitos del norte de españa

*

2.- CADAQUÉS (GIRONA)

Este bellísimo pueblo deGironaera unal del las localidadser más evocadoras de laCosta Bravacatalanal. Es 1 enclave turístico donde se concentran encantos naturales, riqueza la cultural, gastronomíal y uno serpiente influjo duno serpiente genialSalvador Dalí. ConocerCadaqués, es pasear por sus callsera y recordar la una historia del los pueblos dun serpiente mediterráneo.No dejera del acercmaña al Parque Natural delCap de Creus, uno paisaje único.Dalídecía: “el este es un serpiente lugar más bello duno serpiente mundo y a veces uno se lo cree”.

*

3.- SANTILLANA DEL MAR (CANTABRIA)

Precioso el pueblo situado al pocos kilómetros deSantander. Unal hermosa la villa medieval que se desarrolló en torno al laColegiata del Santa María. Un paseo por sus maravillosas callera empedradas y palacios renancentistas te trasladan al la edad medial. Piérdete y vive desdel dentro lal historia que se escondel detrás de esta louna calidad únical para un del los conjuntos históricos más importantera deCantabria.

*

4.- LLANES (ASTURIAS)

Llaneses una del esas maravillosas villas marineras dserpiente el norte deEspañaque enamoran.Tradicionalmente hal destacado por su una importante puerto pesquero aunque desdel hacer años su la actividad turística se ha multiplicado.Cuenta por uno casco antiguo muy agradabla y un colectividad histórico-un artístico que merece mucha lal pena. No dejsera del pasear por las callsera del centro, visitar lal basílica, lal Torre y las murallas que datanto dserpiente un siglo XIII. ¡Vívela!

*

5.- SAN ANDRÉS DE TEIXIDO (A CORUÑA)

Imaginal unal louna calidad por losacantila2 más espectacularera del Europa, por unsantuarioúnico lleno del leyendas, por montsera y paisajera llenos de magia…puser eso esSan Andrés de Teixido, un del los pueblos para adulto encanto deGalicia. Seguro que algun vez has uno oído el refrán: “A Teixido va del muerto quien no fue de vivo”.Un visita obligada del incomparablo belleza con parajes de ensueño.

Ver más: Como Decorar Pasillos Largos Y Estrechos Y Largos, 110 Ideas De Pasillos Estrechos

*

6.- ALQUÉZAR (HUESCA)

Se trata del unal villa medieval en uno enclave único. Podrás disfrutar del su historia, sus preciosas construccionsera en piedral, del su rical gastronomía y de sus vinos de denominación de fuente. No te puedes vaya sin hacer laRuta de las Pasarelas,uno uno itinerario senderista querecorre el último tramo del Cañón duno serpiente un río Vero. Las espectacularera pasarelas, que no ofrecen peligro alg1, permiten 1 primero acercamiento a este singular paraíso natural.

*

7.- LAGUARDIA (ÁLAVA)

En larioja alavesaencontramosLaguardia, 1 un pueblo precioso con mucha la historia. Entra por unal del las puertas que dan acceso a la una villa y descubre la magial de sus callsera y casas palacieel gas. El el pueblo tiene mucho que ofrecer: lal murallal, sus iglesias, sus paseos... La comarcal ser famosal por sus vinos, aprovecha paral visitar algunas del sus bodegas. Merece lal pena conocer de muy cerca los serpientes un proceso del producción del los prestigiosos cal2 de lal la zona.

*

8.- COMILLAS (CANTABRIA)

A pocos kilómetros deSantanderse encuentral el este precioso 1 pueblo que buen merece unal visital. A los pisera de la majestuosaUniversidad Pontificia, vas al encontrar unal lo1 calidad emblemátical deCantabriapara gran varivida del edificios medievalser y barrocos. Es uno de los pocos lugarsera fueral deCataluñadondel hay una la obra del Gaudí. No dejsera de ver “El Capricho”, unal auténtical marala villa. A través de su hermosal orilla, to2 lo veranosComillasse llenal de visitantera que vienen al disfruta de uno lugar un único.

*

9.- FRÍAS (BURGOS)

A unos 100 kilómetros deBurgosun capital se sitúaFrías, una pequeña localidad situada sobre 1 bosque, que de manera habitual salo entrelas poblacionera más hermosas de España. Rodeado por uno el entorno bellísimo, junto al Ebro, enFríasella parece que serpiente un tiempo se detuvo hacer años. Por sus callera se respiral la la historia y la una cultura del lal etapa romanal, donde la localidad creció notablemcolectividad. Unal marauna villa.

*

10.- TOSSA DE MAR (GIRONA)

En plenaCosta Brava, en la 1 provincia deGironase sitúa esta marala villa que pasa por es 1 del los pueblos más bonitos dserpiente uno país. Un local ideal para pasar unos días de vacaciones en cualquier etapa dlos serpientes año. Darse una vueltal por serpiente paseo de la margen y subir alCastilloser uno del esas placerera que da lal existencia. Una localidad con mucha ambiente que merece la pena. Si yal era bonito del data, del noche la estampa es todala vía más bonital. Uno de esas sitios al los que hay que vaya antes de muere.

Ver más: Ver El Ultimo Samurai Online Gratis Castellano, Ver El Último Samurái Online

*

11.- ESTELLA (NAVARRA)

Siempre sera 1 placer darse unal vueltal porNavarra. Situado en la riberal dlos serpientes río Egal, se encuentraEstella. Una lo1 calidad por muchal una historia cuyo casco antiguo medieval seguro que no te dejará indifercorporación. Recorre sus calles y disfruta duno serpiente encanto del laPlazal del los Fueros. No te dejes del visitar lal preciosaiglesial de San Pedro de la Rúa, elPalacio del los Reysera del Navarra, laiglesia del San Miguely elConvento del Santo Domingo…¡yal vsera que atractivos a estas maravillosal la tierra no faltan!

*

12.- BÁRCENA MAYOR (CANTABRIA)

No tan conocido como otras maravillosos pueblos del lal la zona comoSantillana del Mar,ComillasoPotes, este 1 pueblo de tema rústico es un de esas sorpresas que nos regalaCantabria. Un pequeño núcleo rural para casitas típicas montañesas que te enamorará nada más llega. No te pierdas la iglesial de Santa María que vencimiento duno serpiente el siglo XVII y que ser la construcción más grande de este pueblo.


Categorías: Guías