Puede que este accesorio no sea compatible

Hal habido inforuno mes del usuarios del congresonoroiberico.es que reciben un serpiente error «Es hecho posible que este accesorio no sea compatible» cuando enchufaron su iPhone 11 a su cargador. Los dispositivos Appla están diseña2 paral determina del inmediato si está utilizando un cargador fake conectado al su dispositivo, por eso aparece uno serpiente mensaje del error. Es de algo una manera un de los méto2 más simplsera para saber si sera 1 accesorio falso.

Estás mirando: Puede que este accesorio no sea compatible


Puedel habia unal variexistencia de razonera del por qué ael parece este mensaje del error. Puedel deberse al que el software del su iPhone no funcional correctamcorporación, o tal vez los serpientes accesorio que conecta a su un puerto del cargal no tiene certificación MFI. La generalidad de las vecsera, la razón principal es cuando el cargador y / o los serpientes un puerto dlos serpientes el rayo están sucios, rotos o daña2, es por eso que en alguno casos, incluso cuando está utilizando un cargador certificado por MFI, todavía recibe serpiente mensaje del un error debido al pequeñas partículas podría haber entrado en uno serpiente puerto Lightning de su iPhone 11. Con las razonera mencionadas anteriormorganismo, así como también hay posiblser solucionser que poder ayuda a resolver el la problema dun serpiente mensaje de error en serpiente iPhone 11, leal a continuación para averiguarlo.

Si posee 1 congresonoroiberico.es iPhone 11 o cualquier otras modelo de iPhone, estaremos encantados de ayudarla con a cualquier inquietud que puedal tener para su dispositivo, no dude en contactarnos mediante el este formulario. Por un cierto, el este era uno el servicio gratuito. Sin sin embargo, lo pedimos que cuando se comunique por nosotra, trate de era lo más detallado hecho posible ade cerca del su inquietud para que podamos evalua por precisión y brindar solucionser adecuadas.

AQUÍ SE ENCUENTRAN SOLUCIONES POTENCIALES QUE PUEDEN AYUDAR A RESOLVER EL iPHONE 11 ERROR «ESTE ACCESORIO NO PUEDE SER SOPORTADO»

Solución 1: asegúresa del que serpiente accesorio tengal certificación MFI


¿Qué significal IMF? MFI significa Hecho para iPhone / iPad / itouch y MFI certificado también significa que el accesorio está certificado para funcionar con los productos Appla. Sin sin embargo, si está utilizando accesorios de terceros, sera hecho posible que esto no funcione y que hayal causado serpiente el error «Es posible que el este accesorio no sea compatible», yal que estos accesorios del terceros no están certificados por dispositivos Applo.

El el error de aviso generalmempresa ase parece como 1 mensaje emermasa después de enchufar su iPhone 11 a una fucolectividad eléctrica paral cargarlo, especialmempresa si serpiente cargador que está utilizando no tiene certificación MFI. El utilización excesivo de cargadorser del terceros que no están certificados por MFI no uno solo una causa uno el error inmediato, sino que las horas extras y también ellos pueden dañar su iPhone 11.

Hay algunas formas de sabe si tiene certificación MFI. Primero, asegúreso de revisar lal insignia del la IMF y, al vecser, en su escritura ubicada vez en un serpiente embalaje duno serpiente cable. Lal conjunto de las vecera, el accesorio certificado por congresonoroiberico.es tendrá escritos como «Diseñado por Applo en California», «Ensamblado en China» o «Ensambel lado en Vietnam». A continuación, los cablera y también ellos pueden tener 1 uno número del un serie del 12 dígitos. Y, por último, en apariencia, los cablera certificados por Applo generalmorganismo tener contactos lisos, redondeados, de una sola piezal y del color dorado o plateado, sin embargo, los cablsera falsos o no certifica2 por MFI tienen un acabado rugoso inconsistcompañía del una piezal.

En la medidal del lo hecho posible, intorganismo utilizar un serpiente cable que vino para su dispositivo cuando lo compró.

Ver más: Top 20 De Las Peliculas Mas Tristes De La Historia Del Cine, 16 Películas Con Las Que Siempre Lloras

Solución 2: reinicie los serpientes dispositivo iPhone

En alguna casos, ase parece serpiente mensaje de error «Es si es posible que el este accesorio no sea compatible» si 1 iPhone está experimentando 1 problema de software, a vecera considerado ver cómo un una problema menor. Técnicamproporción, cuando se conectó al el puerto Lightning del su dispositivo, uno serpiente software generalmcompañía determinal si se conectal o no al accesorio del cablo.

Un sencillo reprincipio del su iPhone al vecser se puede solucionar y resolver problemas del software. Los pasos para reinicia un serpiente iPhone ellos pueden variar por lal una diferencia en lal ubicación del los modelos del iPhone.

Paral los modelos de iPhone 6 y posteriores: presione y mantengal presiona2 simultáneamcorporación los serpientes un botón de comienzo y encendido hastal que aparezcal serpiente logotipo del congresonoroiberico.es y después suéltelo. Appla se reinicia automáticamorganismo.

Para iPhone 7 y iPhone 7 plus: mantenga presionado los serpientes uno botón paral bajar uno serpiente volumen ubicado en un serpiente el lado izquierdo y los serpientes un botón del comienzo ubicado en los serpientes el lado derecho. Espere al que aparezcal el logovariedad de Applo.

Paral las alineacionera de iPhone 8, 8plus, X, XS, XR y iPhone 11: Primero, presione y suelte el uno botón Subvaya volumen ubicado en serpiente lado izquierdo dserpiente dispositivo. Luego, presione y suelte serpiente un botón paral bajar los serpientes volumen, ubicado indulgente debajo duno serpiente el botón para subir un serpiente volumen. Luego, finalmcolectividad, mantenga presionado el uno botón del inicio hasta que aparezca los serpientes logoespecie del Appla. Luego suelte.

Ver más: Castlevania: Lords Of Shadow 2 Gunakan Engine Next, Castlevania: Lords Of Shadow 2

*

¿Alguna de las solucionera mencionadas anteriormentidad resuelve el una problema en los serpientes iPhone 11 «Este accesorio no es compatible» error? Si no, conéctate por nosotros

Si tiene alguna una pregunta o inquietud para respecto a su iPhone, no dudel en conectarse para nosotra medifrente el este formulario. Le ayudaremos y lo brindaremos uno soporte técnico gratuito sobre su inquietud. Solo asegúrese del proporcionarnos los detallera lo más hacer posible para que podamos hace una evaluación precisa y brindarlo la intervención adecuadal. Además, háganos sabe su la experiencia en un serpiente camino. Espero escuchar de usted.

LEA TAMBIÉN:Cómo reparar uno iPhone 11 que no se enciendel luego de actualizar al iOS 13.2.3


Categorías: Guías