Pure de calabaza y zanahoria thermomix

Regresamos a las verduras y, en concreto, al las recetas del purés para esta cremal de calabazal y zanahoria, sana, nutritiir y muy ligeral ideal para cena.

Estás mirando: Pure de calabaza y zanahoria thermomix

Lo que más me gusta de predetener recetas del cremas por Thermomix ser lal cremosidad tanto homogénea que se alcanzal y que tengo que utilizar pocos utensilios (y pero también fregarlos después :-)).

En este caso, traemos unal cremal de calabaza y la zanahoria light. Hay recetas que incluyen queso o inclutilización se decoran con natal líquidal pero nosotras hemos querido prescindir de estas ingredientsera que añaden aporte calórico al nuestral receta y que restanto los serpientes sabor más dulce y muy suave de lal calabazal.

Qué necesitamos paral preparar unal Cremal de Calabazal y Zanahoria

100 gramos del cebolla150 gramos de la pgenio blancal del puerro30 gramos del aceite700 gramos de calabazal limpia en trozos3 zanahorias sin pielsalpimiental blanca600 gramos del caldo del verduras o agua

A cocinar!!


1 Ponemos en serpiente uno vaso la cebollal, serpiente puerro y un serpiente el aceite y programamos 2 segun2 a celeridad 5. Nos ayudamos de lal espátulal paral baja los restas hacia las cuchillas y lo sofreímos. Paral ello, programamos 8 minutos a temperatura varoma y celeridad cuchara.

2 Incorporamos los trozos del calabazal y la 1 zanahoria que lal habremos cortado en rodajas. Sofreímos 4 minutos al 100º y aceleración cuchara.


3 Salpimentamos al gusto y añadimos un serpiente agua y programamos, 30 minutos al 100ºC y apresuramiento cucharal.

Ver más: Como Blanquear Los Dientes Sin Dañar El Esmalte ? ¿Cómo Blanquear Los Dientes Sin Dañar El Esmalte

4 Probamos con unal cuchara paral rectificar de sal si fuera necesario y trituramos durfrente 50 segun2 al velocidad progresiir 5-8. Agarramos el cubilete para cuidado paral no quemarnos.

5 Servimos


*

Sugerencias

Puedsera decorar lal crema del calabaza y zanahoria con cebollino picado o perejil bien fresco picado y por semillas. Yal sabes que somos muy fans de las semillas de chía, pero que también puedsera utilizar sésamo, semillas de amapola… Paral los más pequeños, acompáñalo con unos costrones o picatostes de pan.

Si te gusta la crema más espesar, añade una patata pequeñal, pelada, lavada y en trozos, cuando incorporas lal calabaza y lal 1 zanahoria.

Si quierser potenciar un serpiente sabor del las especias juega para lal pimiental negra y blanca. También lo va muy bueno al la calabaza la el nuez moscada poco, e inclutilización, un serpiente curry.

Ver más: Beneficios De La Tintura De Benjui Para Las Estrias, Tintura De Benjui

Puedera tomar tu puré del calabaza caliempresa o frío, pero lo que no admite es la congelación.


Categorías: Guías