QUE ALIMENTOS SON HIDRATOS DE CARBONO

Probablemente, hayas visto propagandas de dietas y alimentos con abajo contenido después hidratos de carbono, pero los niños y los adulto necesitan der hidratos de carbono. La mayoría después los alimentos contienen hidratos ese carbono y el corporales los degrada para alcanzó azúcares simples, que ellos eran la principal fuente del energía después organismo.

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¿Qué son ese hidratos de carbono?

Los comestibles tienen doble tipos principales del hidratos de carbono: simples y complejos.

Hidratos del carbono simples: ~ se los denomináceo azúcares simples. Están presentes dentro los azúcares refinados, como el calle blanco que ves dentro la azucarera. Correcto comes ns caramelo o cualquier otro dulce, estás comiendo hidratos después carbono simples. Todavía los alimentos qué es más nutritivos, como las frutas y la leche, incluso tienen azúcares simples. Es además saludable alcanzado los azúcares simples de alimentos como estos. ¿Por qué? Porque cuales se ellos ha agregado azúcar y además de esto contienen vitaminas, fibras y nutrientes importantes, como el calcio. A dulce tiene mucho azúcar agregar y alguna contiene nutrientes importantes.

Hidratos después carbono complejos: incluso reciben los nombre de "almidones". Ese almidones están incluidos cereales, como el pan, las galletas, la pasta y el arroz. Del mismo modo que con el azúcar simple, qué alimentos alcanzan hidratos después carbono compuesto son mejores que otros. Der productos refinados, qué la harina blanca y el arroz blanco, ellos tienen sido procesados y se ellos quitaron ese nutrientes y la fibra. Pero los de serie y granos que cuales han sido refinados todavía contienen aquellos vitaminas y minerales. Además, tienen un alto contenido del fibra, que ayuda al instrumento digestivo a marchar correctamente. La fibra te ayuda a sentirte adecuadamente y, vía lo tanto, es menos puede pasar que comas por demás. Un tazón suficiente de avena te llenará qué es más que ns dulce y combinación la misma cantidad de calorías.

Entonces, ¿qué tipos ese hidratos de carbono debes comer? ambos tipos acudir formar parte de una dieta saludable.

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¿De cuales manera utiliza ese hidratos después carbono el cuerpo?

Cuando come hidratos después carbono, el corporales los descompone en azúcares simples, los se absorber en los torrente sanguíneo. A medida que ns nivel de azúcar del corporales se eleva, los páncreas libera laa hormona llama "insulina". La insulina denominaciones necesaria hacia transportar el calle de la sangre a los células, dónde se la puede apalancamiento como fuente después energía.

Cuando este proceso ocurre rápidamente (como en el situación de der azúcares simples) es además probable que temprano vuelvas un sentir hambre. Si es qué es más lento, qué ocurre alcanzan los comestibles de cereales enteros, té sentirás suficiente durante hasta luego tiempo. Estas tipos ese hidratos del carbono compuesto te solamente energía durante un período del tiempo qué es más extenso.

Los hidratos del carbono de algo más alimentos (principalmente ese los los tienen muchos azúcares simples) hacen que ns nivel de calle en sangre se eleve qué es más rápidamente ese otros. Los científico han sido estudiando por cual comer alimentos que provocan estupendo subidas de nivel de azúcar en sangre puede ser relacionado alcanzan problemas después salud como la diabetes y la enfermedad cardíaca.

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Probablemente ya estés hacer lo correcto y limitando ese azúcares simples (como ese caramelos) y comiendo qué es más hidratos del carbono combinación (como verduras, avena y pan después trigo integral).