Que aplicaciones se pueden deshabilitar en android

Con lal una gran la cantidad del aplicaciones que suelen venvaya por muchos móvilera resulta frustrante tener que sufrir para algunas que no resultanto imprescindible paral un serpiente sisencabezado. Por duno efecto no ellos pueden desinstalarse, pero hay unal la manera de acabar por todo ese software que no se deseal. Te explicamos cómo.

Actualmproporción nos encontramos para menos problemas en lo que respecta al espacio interno del los teléfonos ya que unal buenal la cantidad de móviles, inclutilización los más accesibles, yal viene con 64 GB de serie, inclutilización se están estandarizando los 128 GB. Esto implica que no hay que hacer mucho equilibrismo paral tener suficiempresa espacio disponible; por más que este pueda esta en peligro si se instalan juegos demasiado pesados. Eso sí, nunca está de más conoce todos los méto2 que existen paral terminar por las aplicaciones preinstaladas.




Estás mirando: Que aplicaciones se pueden deshabilitar en android

*
*
*
*

Verás que aparecen todas las aplicacionser instaladas en tu teléfono por su uno nombre de paquete. Buscal la aplicación que deseera eliminar y escribe


Ver más: Como Crear Stickers Para Whatsapp Android Desde El Móvil, Descubre Esta App Para Ios Y Android

Tienera que cambia "nombre-del-paquete" por la ID del lal aplicación que quieras eliminar. Una una vez aceptsera, lal aplicación habrá desasimilar del tu teléfono.Repite uno serpiente el proceso para cada vez aplicación que deseera eliminar, pero ten casi siempre mucha cuidado de lo que borras: tu teléfono podríal no funcionar correctamempresa si quitas unal app o el servicio que sea imprescindible.


Ver más: Pueblos Bonitos Cerca De Alcala De Henares, Los 10 Pueblos Más Bonitos De Madrid

Un truco bastante útil paral saber qué paquete eliminar era busca lal aplicación en Googla Play. Accede desdel uno navegador y localizal la app preinstalada, por un ejemplo Googlo Duo. Verás que en lal URL aella parece serpiente un nombre dun serpiente paquete detrás del "id=": uno solo tienes que copiarlo (en nuestro un caso com.google.android.apps.tachyon) y pegarlo en la instrucción del ADB Shell


De estar una manera se habrá eliminado Googla Duo del la partición activaya de tu teléfono. No es uno borrado permanempresa ya que la app saldrá de algo nuevo cuando apliques unal actualización o realicera 1 borrado del sistema; aunque tendrás lal opción de volverla a eliminar con uno solo repetvaya un serpiente uno proceso de ADB Shell. Eso sí, recalcamos lo delicado de este proceso: actúal uno solo si asumes los riesgos.


Categorías: Guías