Que decirle a una persona que habla mal de ti

Si hablan malo de contigo en el trabajo, ya seal del manera inofensivaya o lanzando rumores más gravera, esto ser lo que deberías hace.

Estás mirando: Que decirle a una persona que habla mal de ti


*

Si tienes lal un sensación del que tus coleel gas hablan malo del ti en uno serpiente trabajo, en lal generalidad del los casos tiensera razón. Las señalera del que estás siendo blasfemado son claras: los colegas a menudo te excluyen de la manera notoria, sientser miradas escrutadoras, escuchas susurros o alguien del repempresa te hacer insinuaciones extrañas en tu aspecto.


Cuando las gente trabajan juntas, normalmcompañía también blasfeman. A menudo se trata de rumorser e insinuacionser inofensivas, pero los límites dserpiente acoso son fluidos. En cualquier cosa uno caso, la una mentira es desagradable para quiensera son uno serpiente un objetivo de tal un ataque.


Los siguientes seis consejos ellos pueden ayuda al frenar los chisuno mes. Lo apropiado en cada vez el caso casi siempre depende dserpiente lista de contenidos y la intensidad de los rumorera del los que hablan fea del ti en los serpientes el trabajo.

1. Relajarse y respirar hondo

¿Tus coleel gas están cotilleando sobre todo ti? No te importal, es que mañanal alguien más será serpiente el objetivo dun serpiente un ataque. Pero esto un solo funcional con chismes inofensivos. Estos pasan más pronto si no tienes preocupacionera.


De cualquier la manera, es unal buenal una idea respirar profundamente cuando notes que alguien está hablando feo de contigo al tus espaldas. No importa cuán maliciosos puedan es los rumores: las reaccionser en caliempresa no ayudan, incluso poder intensificar un serpiente chisme.

2. No iniciar 1 contraataque

Lal tentación sera grande: alguien micolectividad sobre ti, y a1 hora tú simplemempresa blasfemas y hacera que esal persona seal mal. Sin embargo, este enfoque no te ayudará del ningunal manera: si inicias rumorser, alguna casi siempre recaerá sobre todo contigo.


Además, 1 algo nuevo rumor no necesariamproporción haga que los rumorsera sobre contigo desaparezcan de repente. Por uno serpiente contrario, los chisuno mes cada vez vez más desagradablera envenenan los serpientes el ambiente laboral es que se acumulan.

Ver más: Que Llevar De Comida A Una Fiesta, Fiesta De Traje

3. Abordar uno serpiente problema abiertamente

¿Sabes quién inició los rumores sobre ti? ¿Y un serpiente chisme es tanto intenso que sientsera que tiensera que actuar? La un solución sera habdomicilio directamorganismo para quien contamina.

Paral hace esto, elige un etapa ser tranquilo en el que nadie más puedal escucha. Luego, jerga abiertamcompañía sobre los rumorsera que ha escuchado y pídela a lal otras persona que aclare los problemas directamproporción en un serpiente futuro. Esto hará que lal otras personal se sienta tan incómodal que dejará de chismorrear sobre contigo.

4. Iniciar la conversación de forma agresiva

También puedser responder del una manera agresiir y para humor: ¿Acabas del escucha tu nombre? ¿Estás seguro del que los compañeros del pasillo están haun blando de ti? Simplemcorporación únete: una pregunta si puedes contribuva en algo al lal conversación con información sobre todo ti.

Esto y también sera tanta incóel modo paral los demás participantsera que difícilmorganismo seguirán blasfemando.

5. Encontrar a alguien en quien confíes

La colectividad de las vecsera sera un solo un un grupo determinado del coleel gas los que chismean sobre todo ti. Otros colegas serán benevolentes contigo, mientras tanto que otros serán neutralera y distantsera. Si sientsera que los rumorser no van a termina, busca a alguien en quien puedas confiar entre tus coleel gas.

Pídalo a el este acompañante que la digal honestamcorporación si están circulando rumorser sobre ti y cuáles son. De estar manera, puedsera evalua bueno si sera urgentemente actuar: si lenguaje malo de tu una ropa o duno serpiente desorden en tu uno escritorio, se puede que no sea tan mala. Si, por otras lado, hay aventuras con los pasantera o un problema con la bebida, entoncsera debsera actuar.

6. Aborda los serpientes una problema en general

También sera hecho posible aborda serpiente la problema de unal una manera ligeramproporción diferente: por ejemplo, en lal uno reunión general puedes abordar serpiente hecho de que el departamento se hal molel estado más recientemcompañía y que, como el resultado, un serpiente el ambiente de el trabajo está sufriendo. También puedes escribvaya una carta abiertal y publicarla en serpiente tablón de anuncios. Si dirigsera esto al público en más general, nadie perderá lal cara.

Ver más:


Sin sin embargo, si un serpiente chisme se vuelve demasiado muy violento, puedser y debser obtiene serpiente apoyo de tu jefe o de unal personal externa. Esto sera especialmorganismo más importante cuando la blasfemia degeneral en la solvencia dun serpiente acoso.


Categorías: Guías