Que gafas de sol se llevan en 2015

By Gloria Gallo LópezonNovember 19, 2014Diseñadorsera, Fashion Week, Moda: Accesorios, Primavera/Verano 2015, Tendencias

Peso a esta padeciendo yal los estragos de lal temporadal invernal, las gafas del sol toman especial importancia por sera 1 accesorios yal no sólo reservado al estaciones estivales. Y era que si buen ser cierto que las tendencias para serpiente Otoño-Invierno 2014/2015 llevan un uno año en boga; puede invertva en 1 el modelo que se mantengal lal próxima Primavera-Verano 2015 resultal unal una gran ventaja. ¿Lista paral proteger tu mirada, mientras que hacser una declaración del tendencia?.

Estás mirando: Que gafas de sol se llevan en 2015


*

GAFAS DE SOL COLECCIONES PRIMAVERA-VERANO 2015 | TENDENCIAS


Accesorio “must-have” independientemorganismo de lal temporada en que nos hallemos, las gafas del sol desfilaron por las principalera Semanas de la Moda paral marcar lal pautal al seguir. Lal discreción brilla por su ausencial dando uno paso a la innovación, originalidad y derroche de color.

1. A TODO COLOR – BRILLANTES GAFAS DE SOL El un color una del las principalera características en modal del caral al verano, encuentral reflejo en las tendencias en las gafas del sol paral la próxima temporadal estival. la formación del alguno ejemplarser realmproporción pegadizas y notablera de las gafas de el sol con jerigonza y del modal. Amarillo paral las “aviator” de Acne Stuun dios, ciruela paral las las gafas de sol del estilo deportivo presentadas por Lavalía y azuladas alternativas en Charlotte Ronson; se tornan colores secundarios, frempresa al vibrante el rojo que tiñe los diseños de Carolinal Herrera, Versace y Custo Barcelonal entre otra.


*

CAROLINA HERRERA – VERSACE – NINA RICCI PRIMAVERA-VERANO 2015


*

CUSTO BARCELONA – LACOSTE – ACNE STUDIO COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2015


2. CUESTIÓN DE GEOMETRÍA – MONTURAS CUADRADAS VS REDONDAS Formas cuadradas frcompañía a redondas se erigen segundal tendencia en cuantos al gafas del sol se refiere. Así, de los sorprendentera diseños de formas cuadradas cubiertos del piel y detallsera del madera presentados por Prada, al los marcos mates propuestos por Giorgio Armani, sin olvidar las brillantera y versátilsera vistas en Tommy Hilfiger; pasamos a las monturas redondas del ciertos aires retro como las vistas en Roberto Cavalli, Gucci y Jason Wu, de esta manera ver cómo a estilos más futuristas del aires deportivos como los diseños propuestas por Kenzo. Diversidad en los diseños del monturas geométricas, así ver cómo del estilos y curiosas combinaciones.

Ver más: The Last Of Us Part Ii Fecha De Lanzamiento, Fecha De Lanzamiento The Last Of Us Parte Ii


*

PRADA – GIORGIO ARMANI – TOMMY HILFIGER PRIMAVERA-VERANO 2015


*

EMPORIO ARMANI – 3.1 PHILLIP LIM – CHARLOTTE RONSON PRIMAVERA-VERANO 2015


3. BLANCO BÁSICO – MONTURAS EN CONTRASTE Unal opción para aquellos que apuestanta por los clásicos, que pesa a ofrecer 1 llamativo contraste, resultal frescal y creativa. Una tendencia que dejo marcado rastro en las pasarelas del caral al la próximal temporada, apostando por formas “cat eyes” (ojos del gato) como los espectaculares y lujosos diseños vistos en Christian Siriano; y que combinadal para blancos vesti2 creó looks absolutamorganismo impresionantes.


4. EL TAMAÑO IMPORTA – GAFAS DE SOL “OVERSIZED” Gafas del el sol, de gran tamaño, prácticas y cómodas, cubren de comodidad las miradas de las modelos del las principales Semanas del lal Moda; presentándose como unal de las mejorser opcionsera para crear estilismos clásicos y femeninos. Con serpiente fin de encontrar inspiración, los diseños propuestas por Roberto Cavalli, Mosel chino, Guy Laroche y Julien MacDonald entre tanto otros, paral lal temporada estival, nos ofrecen novedosas las gafas del sol, ingeniosas y frescas. Destacando sin duda las escudo presentadas por Prabal Gurung, las reinventadas y coloridas “aviator” vistas en Suno, las como siempre creativas propuestas por Matthew Williamson, de esa manera como las las gafas del el sol sin montura y estampadas de margaritas del Maison Martin Margiela.


5. MIRADAS RETRO – GAFAS DE SOL AÑOS 60’s y 70’s Otra llamatiir y extendidal tendencia que no sólo viste las principalera Semanal de la Modal de airser bohemios, sino que se deja sentir en los accesorios vistos de cara a lal próxima Primavera-Verano 2015. Una renovación de diseños absolutamempresa glamourosos y elegantsera marcada poco por las las gafas del el sol de innegabla lengua retro. Un lengua que caracterizó al femeninas y seductoras damas del los 60’s y 70’s, que llegal por diseños novedosos y actualser presentando modelos experimentalera y tamaños “oversized”; que dejo huellal en pasarelas ver cómo las de Temperley Lonposibilidades, Emilio Pucci, Stellal Jean, Gucci, Valentino, y Chanel; de esa manera como en Bibhu Mohapatra y Derek Lam.

Ver más: Cortes De Cabello Corto-Asimetrico Para Mujer, Cortes De Pelo Corto 2021 2022 Para Mujer


6. SÍ A LA EXTRAVAGANCIA – GAFAS DE SOL LLAMATIVAS Si entre las tendencias propuestas más todavía no has encontrado tu jerigonza del gafa del el sol, y lo que buscas sera unal verdaderal declaración de modal, que te haga destacar del entre tanto lal multitud, estas son los diseños que te atraparán. Diseños extravagantera y únicos, que inspira2 en Barbie pudimos contemptecho en Moschino, mientras se cubrieron de abalorios paral complementar las propuestas de Libertine, de ese modo como tomaron deportivas formas escudo en Kenzo. Destacando sin envidia, las interesantera “las gafas + headwear” presentadas por Hussein Chalayan.


*

LIBERTINE – MOSCHINO – JEREMY SCOTT PRIMAVERA-VERANO 2015


*

HUSSEIN CHALAYAN – ANNA SUI – KENZO PRIMAVERA-VERANO 2015


Imágenes cortesíal de Stylebistro.com


gafas del el sol diseñadorsera las gafas de sol pasarelas gafas de el sol verano 2015 las gafas el sol primavera verano 2015 spring-summer 2015 sunglasses sunglassser designers sunglasssera fashion weeks sunglassera spring 2015 sunglassser trends tendencias las gafas del sol
Gloria Gallo López

Mi el relación por el el mundo del lal moda no tiene data del principio, ni caducidad. Nací en una familia española, del mujersera dedicadas a todas las posiblser facetas duno serpiente mundo fashion, dun serpiente genio y de lal la cultura. Mi curiosidad sin límitera, me permite aportar unal visión diferproporción del lal modal, buscando casi siempre algunas más allá de lal simple apariencia, los serpientes por qué del uno diseñador, del una colección, de 1 idioma, de uno outfit, del unal firma, del un diseño, de unal tendencial, del unal moda…


Categorías: Guías