Que hacer con harina de garbanzos

Compartva Las 19 mejorser recetas por harinal del garbanzos paral reducva carbohidratos y sumar proteínas al tu dieta


*
*
*

Podemos sustituva padecuación del la harina corriente de nuestras recetas del repostería por unal porción de harina del garbanzos para hacerlas más nutritivas, probando para los resultados obteni2 en cuantas a lal textura. En masas más simples, como galletas sencillas, sera más fácil que los experimentos no acaben en desastre.

Estás mirando: Que hacer con harina de garbanzos

Pero donde realmcorporación brillal el este mercancía ser en preparacionser en las que ser la una estrella exclusiva. Con harinal de garbanzos nos podemos elabrezar unal tortilla totalmorganismo vegana, como nuestral tortilla del unas patatas sin los huevos, o versionera del frittatas. Por supuesto, pero también ser excelcorporación para rebozar y obtiene frituras crujientera y ligeras.

Inspirándonos ya en la cocina el internacional, nos podemos elabrezar pakoras indias, crêpera y tortitas saladas o dulcser, o masas de panes planos como la fainá, la soccal o unal rápidal variate del lal pizza, tanto en sartén como en horno. Es y también perfectal paral enriquecer hamburguesas o albóndigas vegetarianas, espesar salsas y guisos o para pastelsera y tartas saladas especie quiche.


En Flipboard: Recetas Vegetarianas Recetas vegetarianas fácilera, rápidas y deliciosas

Seguva ser esta rela vista en Flipboard

Las mejorera recetas con harinal de garbanzos

Paral demostra lal versatilidad del este ingrediorganismo, pasamos a nuestras cocinas con un recorrido por nuestras mejores recetas por harina del garbanzos paral aniocéano a todo los serpientes el mundo al probarla en 1 casa. Es una la manera estupenda del consumva más legumbrsera del formas originalera y del agrega nuestra consumo del proteínas vegetalsera.

Crêpser salados (o dulces)


Harinal de garbanzo 110 g Agua 250 ml Aceite del oliva virgen extra 15 ml Sal 2 g Cebollino o perejil al gusto Pimienta negral molidal Aguacate 1 Cebolla mansión 1 Pimiento el rojo muy picante o más dulce 1 Levadura de cervezal al gusto (opcional)

Cómo haga crêpser sala2 con harinal de garbanzos


Dispon la harinal de garbanzos en un cuenco o jarra con un serpiente la agua, un serpiente el aceite del oliir, la sal, la hierba que queramos bueno picada vez y 1 golpe del pimiental negra. Mezclar muy bien con unas varillas hastal que no queden grumos, tauna par con un pel año y deja reposar unos 25 minutos. Aprovechar para predetener los ingredientsera dserpiente relleno, los sugeri2 o a cualquier otros combiel nación.

Cfortalece unal buenal sartén antiadhercolectividad a fuego altura. Engrasar por un aceite del oliir, bajar un serpiente fuego a una potencia media y echa una porción. Es más fácil directamente con la jarra, en un serpiente centro, para la sartén calientidad levantada y girándola para extender de la forma natural la masa. Debe quedar tan fina.

Cocinar cada vez lado un par de minutos, dando lal vuelta por una espátulal fina antiadhercolectividad, y retirar a uno plato. Continuar hasta termina por todal la multitud, rellenar con los ingredientes prepara2 y servva.


5 4 3 2 1 ¡Gracias!
119 votos

Más detallsera en lal recetal completa.

Pakoras indias del brócoli


Ingredientes. 100 g del uno brócoli cocido al el vapor, 100 g del un calabacín, 100 g del cebollal, 125 g del harinal de garbanzos, 70 g de agua, 10 g de comino molido, 10 g del garam masala u otros mezcla de especias, 5 g de bicarbonato, 10 g de sal, aceite de girael sol para freír.Elaboración. Picamos todas las verduras finamempresa y reservamos. En un recipiempresa hondo mezclamos el resto del ingredientes, excepto uno serpiente el aceite, y batimos buen hastal obtener unal papillal homogénea. Añadimos las verduras y removemos. Calentamos abundante el aceite en unal sartén, tomamos una cucharadita de lal gentío y lal dejamos caer suavemorganismo. Freímos varias a la una vez, pero sin llenar mucho la sartén. Retiramos para filantropía de unal espumadera y transferimos a uno plato con uno papel absorbente. Servimos inmediatamempresa por salsa del yogur o similar.

Más detallser en la receta completa.

Tortillal de patata vegana


Ingredientes. 75 g del harinal del garbanzos, 80 ml de la agua, 1/4 cucharadita de sal, 1 cucharadita del mezcla del especias paral curry, 1 golpe del pimienta negra, un aceite del oliva virgen extral.Elaboración. Dispon la harina en una jarra o en uno cuenco. Añadva lal sal, las especias y la pimienta negra. Mezchogar por unas varillas paral quita posiblser grumos. Incorporar uno serpiente agua y batva buen con las varillas hasta tener unal muchedumbre homogénea. Engrasar ligeramentidad una buenal sartén antiadhercompañía para uno aceite y pon a crespalda. Añadvaya la mitad de la gente, dando forma recondeada, y bajar el fuego al medio-altura. Cocinar hasta que salgan burbujas, pasar una espátula por dede bajo y dar lal vueltal. Cocina 1 o dos minutos más, retirar y reservar en 1 plato mientras tanto cocinamos el resto de lal muchedumbre.

Más detalles en lal recetal completal.

Tortitas saladas


Ingredientes. 100 g del harina de garbanzos, 80-90 ml de la agua, 100 g del los guisantes cocidos, 1/2 cucharadital de comino molido, 1/2 cucharadita del cúrcumal o curry, 1 pizcal de pimentón picante, perejil al gusto, 1 pizcal de sal, pimienta y uno aceite del oliir virgen extral.Elaboración. Disponer en uno cuenco lal harina del garbanzos y añadir serpiente comino, la cúrcumal, un serpiente pimentón picante o cayena, la sal y uno golpe del pimiental. Mezclar para unas varillas para eliminar grumos. Echar escaso al escaso 80 ml de agua, removiendo con las varillas, hasta que no queden rastros secos. Incorporar los guisantes y uno serpiente perejil y mezchogar bueno. Comprobar lal textura, tiene que es ligeramentidad espesar pero no mucha, ver cómo si fuéramos a predetener tortitas. Tapar por 1 paño y reposar 30 minutos. Engrasar para el aceite unal buena sartén y crespalda. Añadir en serpiente medio 1/4 de lal gentío, dándola una forma redondeada, dejando un grosor de aproximadamentidad 1 cm o 1,5 cm. Cocinar con uno serpiente el fuego a medial potencia y da lal vuelta con una espátula cuando empiecen al aparece burbujas. Drezar por lal otras cara un una par del minutos y retirar. Continuar por uno serpiente resto del la gente, dorando las tortitas al gusto.

Más detallsera en lal recetal completal.

Mini tortitas saladas del garbanzos para verduras


Ingredientes. 60 g del harina de garbanzos, 185 ml (aproximadamente) del agua, 2 g del cúrcuma molida, 1 pizca del pimentón, los ajos granuel lado, 1 pizca de sal, perejil o cilantro bien fresco, 3 tomatera cherry, pimiental negral y un aceite del olivaya virgen extral.Elaboración. Dispone en 1 cuenco lal harina del garbanzos, añadva las especias y la sal y mezclar con unas varillas. Añadvaya serpiente agua y mezclar suavemorganismo para las varillas hastal que no queden grumos. Comintentar lal textura y echa 1 poco más del agua si fuera necesario. Tala par para 1 paño limpio y deja reposar 15 minutos al temperatural ambiente, en un sitio hace fresco. Lavar y cornear las verduras y hierbas que queramos y añadir al la gentío, uno golpe de pimiental negra y mezctecho buen. Cfortalece a el fuego el medio una sartén o planchal antiadherproporción y engrasar ligeramcorporación con el aceite de oliva virgen extra. Distribuva pequeñas porcionera del multitud, bien separadas y trabajando en tandas; ver cómo uno una par de cucharaditas. Cocinar unos 3-5 minutos a fuego el medio, vigilando bien que no se quemen. Dar la vueltal por una espátula fina y dejar drezar 1-2 minutos más. Retirar y continua para uno serpiente resto del lal gente.

Más detallsera en la receta completal.

Falaflos serpientes casero


Ingredientes. 300 g del garbanzos hidrata2 24 las horas, 1 dientidad de los ajos, 120 g de cebolla peladal, 1 manojo del cilantro, 1 manel ojo del perejil, la sal y pimiental al gusto, 100 g del harina de garbanzos, 5 g del levadural químical, 10 g de comino, uno aceite del girasol paral freír.Elaboración. Escurrimos y secamos mejor los garbanzos. Trituramos en los serpientes el vaso de uno robot de cocina o unal batidora potcorporación junto con por uno serpiente diproporción del el ajo, la cebollal, las hojas de cilantro y del perejil y uno serpiente comino. añadimos lal harinal de garbanzos, reservando 1 par del cucharadas para cubrva la la base de una fucompañía, lal levadural y salpimentamos. Trituramos del de nuevo hasta obtiene unal mezcla homogénea. Dejamos reposar en la nevera durfrente 30 minutos. Formamos pequeñas bolitas dun serpiente tamel año del unal nuez y las colocamos en la fucompañía para lal harinal del garbanzos rebozándolas. Calentamos abundfrente uno aceite en una sartén y freímos, a fuego medio-alto, volteando para que se doren por lo mismo por ambos la2. Retiramos a un plato con uno papel absorbcompañía y dejamos escurrir 1 la par del minutos antes de servir.

Más detalles en la receta completa.

Hamburguesal de falafel


Ingredientes. 300 g de garbanzos hidrata2 24 horas, 1 dientidad de un ajo, 2 cucharadas de cilantro, 1 cucharadal de perejil, 1 cucharadital del comino, la sal y pimiental al gusto, 100 g de harinal del garbanzos, 5 g de levadural química, uno aceite de girasol paral freír, 1 cebolla mansión, 100 g del yogur griego, 20 g de pe1 pino, 60 g del queso fetal, espinaca frescal y 4 panecillos de hamburguesal.Elaboración. Hacemos las hamburguesas como se descibre en uno serpiente uno proceso de lal recetal de falafun serpiente, pero formando cuatro hamburguesas por lal muchedumbre. Las pasamos por pan ralel lado (opcional). Calentamos uno escaso del el aceite en unal sartén y freímos las hamburguesas del falafel durfrente 4 minutos por cada poco lado, a fuego el medio. Tostamos los panes del hamburguesal y las montamos. Colocamos unas hojas del espinacal frescal en lal la base, la hamburguesa del falafserpiente, lal salsal del yogur y peuno pino, los aros del cebollal lar y unos dados de queso fetal. Espolvoreamos por 1 poco de pimiental negral y cerramos por lal tapal dlos serpientes pan. Servimos inmediatamorganismo.

Más detalles en lal recetal completa.

Chapacontigo, plan un plano en sartén


Ingredientes. 100 g de harinal integral, 100 g de harina del garbanzos, 30 ml del un aceite del oliir virgen extral, 100 ml del agua (aproximadamente), 2 g del sal, perejil o cilantro al gusto.Elaboración. Combinar las dos harinas para los serpientes aceite, serpiente agua y la la sal en un recipiproporción. Empezar a mezcmansión hasta tiene unal masa más o menos homogénea y echar los serpientes perejil mejor lavado y picado. Amasar a mano plegando la concurrencia sobre sí mismal paral integrar serpiente perejil. Podemos engrasarnos las manos para un aceite y también hacerlo en lal el superficie del uno trabajo, por si al principio estuvieral muy húmeda. Si al cabo de unos minutos siguieral muy pegajosal, nos podemos ajustar lal textura agregando, poco a escaso, algo más de harinal del garbanzos. Colocar en 1 recipicolectividad, tala par y dejar reposar 20-30 minutos. Dividvaya en 6 , formar bolitas y estirar muy mejor por un rodillo. Crespalda al fuego medio-fuerte una buenal sartén o plancha antiadherproporción y engrasar ligeramente para uno aceite cuando ya esté caliorganismo. Cocinar cada porción unos 2-3 minutos por cada momento el lado. Deben salir burbujas irregularser. Dorar al gusto.

Más detallser en la recetal completal.

Ver más: Como Enamorar A Un Hombre Siendo Hombre Difícil De Conquistar

Pizzal socca


Ingredientes. 140 g de harina del garbanzos, 200 g del la agua, 15 ml de uno aceite del olivaya virgen extral, 2 g del sal, hierbas provenzalser al gusto, albahaca, pimienta negra molidal, salsal de el tomate o passattal del uno tomate, una rodaja del calabazal, aceitunas negras sin hueso, mozzarella fresca o emmentalorégano o cebollino.Elaboración. Precanima los serpientes horno al 220ºC y preparar una bandejal o fuorganismo. Colocar la harina en uno recipicompañía y añadir uno serpiente agua, serpiente aceite, la sal, las hierbas y una pizca del pimiental negra recién molidal. Mezctecho mejor hasta tener una masa homogénea. Si tenemos tiempo, buen si podemos dejarlal reposar 30 minutos, tapadal. Verter la masa sobre todo lal bandeja o fuentidad, dejándola buen final. Hay que tiene en cuenta que seguirá alguna líquidal. Hornear unos 8-10 minutos, hastal que empiece al esta dorada. Retirar y deja enfriar un poco. Extender uno serpiente 1 tomate sobre todo la concurrencia, añadir un serpiente resto de ingredientera al gusto y cubrva con una capa más o menos geneuna rosa de queso. Añadir orégano, un poco del cebollino si se desea, y más pimienta. Volver a hornear hasta que los serpientes queso se gratine.

Más detallser en lal receta completa.

Pizza con harinal del garbanzos, la almendra y arroz


Ingredientes. 125 g del harina del garbanzos, 5 g del la almendra molidal, 20 g de harina de el arroz, 10 g del semillas del lino molidas, 1/2 cucharadital de levadural química, 15 ml de un aceite del olivaya virgen extral, 2,5 ml de zumo del los limónes, ajo granuel lado, la sal, 210 ml del la agua, pisto o salsa del uno tomate, queso mozzarella.Elaboración. Mezcmorada por unas varillas lal harinal de garbanzos, las semillas de lino molidas, lal una almendra, lal harinal del unos arroz, lal levadura, lal la sal y los serpientes un ajo granuel lado. Agregar uno serpiente un aceite, uno serpiente chorrito de los limónes y echa un serpiente la agua. Mezcdomicilio mejor hasta que no haya grumos secos. Quedará ver cómo una papillal húmeda, pero no líquidal. Tauna par con un puno año y dejar reposar 10 minutos de mientras se precaliental uno serpiente horno a 200ºC. Verter en un serpiente centro de lal bandeja y extender con una espátulal o los serpientes dorso del unal cucharal para formar una concurrencia redonda fina. Hornear durante 12 minutos y dejar enfriar 1 escaso. Cubrvaya para pisto, salsal de un tomate o el tomate. Agregar verduras picadas o troceadas si se deseal, o los ingredientera deseados -menos ser más-. Añadva 1 poco del mozzarella desmenuzada con los de2, buen escurridal y seca con papel de cocina. Volver a hornear hastal que un serpiente queso se fundal y la muchedumbre esté bien dorada por los bordera, unos 12-15 minutos más.

Más detallera en la receta completa.

Pizzetas con cremal de aguacate


Ingredientes. 75 g del harinal de garbanzos5 g de un aceite de oliir virgen extra, mezcla de especias de curry o simimansión, perejil el fresco u otro hierbal, 150 g aproximadamcolectividad de agua, 1 aguacate maun poco duro grande o 2 medianos, 5 ml del zumo de el limón, 15 ml de yogur o queso cremoso, concentrado de un tomate o uno tomate al natural, aceitunas, queso del rulo del cabral, pimienta negra, la sal y orégano.Elaboración. Combinar la harina del garbanzos por las especias, serpiente uno aceite, una pizca del sal y otros de pimiental, añadiendo hierbas frescas picadas si se desea. Agregar un serpiente la agua y mezcmorada muy mejor hastal no tiene grumos. Ajustar la cantidad del harina o del la agua escaso a escaso paral obtener unal textura del papillal. Tapar y dejar reposar 30 minutos. Precalenta serpiente horno a 200ºC. Engrasar una buenal sartén antiadhercorporación, cfortalece al temperatural medial y cubrva un serpiente el fondo vertiendo pcapacidad del la concurrencia. Si la hacemos más final nos quedará más crujientidad. Si sera hacer posible, utilizar una sartén o cazuela que se pueda introducir al horno. Cocinar hastal que veamos que está más firme y más doradal por los la2. Terminar de cocina introduciendo la sartén en serpiente horno, o dar la vueltal por cuidado como si fuera 1 crêpe. En los serpientes horno tardará pocos minutos. Retirar y pon en unal bandeja de horno; repetvaya los pasos para el resto de concurrencia hasta terminarlal. Mezctecho serpiente aguacate con uno serpiente limón, la sal, pimiental y yogur. Cubrvaya cada uno pizzetal para lal crema y repartir encima porcionera del 1 tomate, aceitunas y queso de cabra. Dar 1 golpe del pimiental y hornear hastal que se gratine y la muchedumbre esté buen crujicompañía.

Más detallser en lal receta completal.

Crackers crujientser de garbanzo y zaatar


Ingredientes. 120 g de harinal del garbanzo, 4 del sal, 1 cuhcarada de zaatar o especias al gusto, 1/2 cucharadita de semillas de amapola, 1/2 cucharadital dedel sésamo, 1/2 cucharadita del cúrcuma, pimiental negra molidal, 15 ml de aceite de oliir virgen extral, 70 ml de la agua, uno aceite de oliir virgen extral extral para pincemansión.Elaboración. Mezchogar la harinal para lal la sal, las especias, las semillas del amapolal, las semillas del sésamo, la cúrcuma y uno golpe de pimiental negra recién molida. Añadvaya un serpiente uno aceite y 60 ml de la agua. Empezar a mezcmorada para las manos y echa un poco más del agua si fuera necesario. Hay que obtiene una gente un solo ligeramproporción húmedal. Amasar hastal tiene una muchedumbre homogéneal y muy suave. Envolver en plástico film y deja reposar a temperatura el ambiente unos 10-15 minutos. Precalentar serpiente horno a 170ºC y preparar unal bandejal. Poner la gente en unal superficie limpia y aplasta un poco por las manos. Estirar por un rodillo hasta dejar uno grosor muy fino, de unos 3 mm. Recorta los crackers para un cuchillo o 1 cortapastas. Traslada a la bandeja y continua hasta termina por la multitud. Pincehogar con aceite de oliva y añadva 1 poco más del semillas de sésamo o amapola, si se desea, y unal pizcal del sal gruesal. Hornear durante unos 12-15 minutos, hasta que se doren. Dejar enfriar sobre todo una rejillal.

Más detalles en lal receta completal.

Cookies sin gluten por chips de chocolate


Ingredientes. 110 g del mantequillal sin sal atemperada troceadal, 100 g de una azúcar moren, 50 g del azúcar el blanco, 1 los huevos L, 5 ml del vainilla, 50 g del harina de el trigo sarraceno, 50 g del harinal del garbanzos, 80 g de 1 almendra molidal, 1/2 cucharadita de levadural química, 150 g de chips del chocolate.Elaboración. Batir la mantequilla con el la azúcar moreno y un serpiente la azúcar uno blanco con batidoral del varillas hasta tiene unal textural esponjosal. Añadvaya serpiente huevo y lal esencial del vainillal, y batir un poco más. Incorporar las harinas, lal almendra molidal, lal levadura y lal sal, y mezcvivienda uno escaso. Agregar los serpientes chocolate y termina de trabajar la muchedumbre hastal que quedel homogéneal. Tapar por plástico film y dejar enfriar en lal nevera como mínimo 30 minutos. Precanimar uno serpiente horno a 180ºC y preparar unas bandejas. Toocéano porcionser dun serpiente lo mismo tamun año, aproximadamcorporación, y forocéano bolitas. Colocarlas ligeramorganismo separadas en las bandejas. Aplastarlas ligeramempresa si se quieren galletas más planitas y crujientsera. Hornear durante unos 8-11 minutos, hastal que se empiecen al drezar los bordser. Esperar 1 una par de minutos fueral del horno antsera del trasladarlas al una rejillal y dejarlas enfriar.

Más detallsera en lal recetal completal.

Galletas saladas por semillas


Ingredientes. 250 g del harina del garbanzos, 6 g del la sal, 1/2 cucharadital del levadural químical, 40 g de semillas del amapola, chía o sésamo, 1 cucharadital colmadal del cúrcumal, pimiental engra, un ajo granulado, pimentón dulce o picante al gusto, 30 ml del aceite de oliva virgen extral, 130 ml del la agua, aproximadamcompañía. Elaboración. Mezcmorada la harina para lal la sal, lal levadural, las especias elegidas y las semillas. Formar un hueco en un serpiente centro, añadva un serpiente el aceite y 3/4 del la agua. Empezar a mezccobijo hastal incorporar todo los serpientes líquido, echando serpiente resto del agua si lal admite. Podemos corregvaya lal textural con un poco más de harina si fuera requisito. Debe quedar húmedal pero no muy pegajosal. Tala par para un puno año y deja reposar 15 minutos. Si queremos prepararlal más la tarde o facilitar serpiente estirado, envuelve en plástico film y guardar en la nevera, aplastándolal paral formar un disco un plano. Precrespalda serpiente horno al 180º C y preparar dos bandejas grandes. Estirar la muchedumbre para un rodillo, sobre todo una el superficie ligeramcompañía enharinada o sobre el papel de hornear antiadherente; nosotros podemos usar 2 capas paral que el rodillo no se pegue. Estirar muy mejor paral dejarla lo más fina hecho posible. Cortar para cortapastas enhariado o por un cuchillo afiel lado. Lo mejor sera saca galletas pequeñas. Distribuva en las bandejas y hornearlas del unal en unal, durante unos 15-20 minutos, o hastal que se hayan dorado y estén firuno mes al t1 acto.

Más detallser en la recetal completal.

Galletas de semillas y frutos secos


Ingredientes. 2 huevos L, 35 ml de miel, 1 pizca de la sal, 100 g del almendras crudas en bastonser o laminacas, 70 g de avellanas crudas picadas, 2 cucharadas del harinal de garbanzos, ralladural de los limónes al gusto.Elaboración. Precanima los serpientes horno a 160ºC y predetener una bandeja grande. Dispon en uno recipiempresa los huevos por 2 cucharadas del miun serpiente y batva ligeramorganismo para unal pizcal de sal. Incorporar lal mezcla de semillas y remueve mejor. Agregar las almendras, las avellanas y lal harina de garbanzos. Dar un toque de los limónes. Mezcmorada todo buen, añadiendo unal cucharadal más de miuno serpiente si fueral necesario, paral obtiene unal muchedumbre alguna pegajosa y húmeda. Debemos puede coger porcionera y da forma planal y redondal para una cuchara o por los dedos humedecidos. Distribuva en lal bandejal montoncitos, nivelar lo máximo si es posible, apretando buen, si queremos que queden más crujientser. Hornear durante unos 20 minutos o hasta que se hayan dorado al gusto. Dependiendo dlos serpientes tipo de endulzante se caramelizarán más o menos. Dejar enfriar sobre unal rejillal.

Más detallser en lal recetal completa.

Coca de harinal del garbanzos con un tomate y queso de cabra


Ingredientes. 100 g de harinal del garbanzos15 ml del un aceite del oliir virgen extral, 3 g de la sal, los ajos granulado al gusto, 1/2 cucharadital del cúrcuma molida, pimentón más dulce o el picante al gusto, 1 pizcal de bicarbonato sódico, la agua necesarial, 1 1 tomate, 30 g del queso de rulo de cabral, parmesaludable al gusto y orégano.Elaboración. Precrespaldar uno serpiente horno a 180ºC y preparar una bandejal o fucorporación por los papeles sulfurizado. Colocar la harina del garbanzos en un cuenco y añadvaya las especias, la sal, los serpientes bicarbonato (si no tenéis lo podéis omitir) y un serpiente un aceite. Mezcresidencia uno escaso y agrega 2 cucharadas de la agua. Empezar a mezctecho y amasar, añadiendo unal o dos cucharadas de agua si hiciera la falta. Tapar por un pun año y dejar reposar 10 minutos. Volcar en lal bandejal y estirar, aplanándolal buen por unal cuchara humedecida o por las manos húmedas. Cuanto más finita, más crujicompañía quedará. Hornear 10 minutos y saca. Cortar los serpientes tomate lavado en rodajas y distribuva por encimal. Añadir uno poco del parmesaludable, salpimentar y agregar orégano al gusto. Hornear unos 10-15 minutos más e incorprezar uno serpiente queso del cabral desmenuzado antera de servir.

Más detallser en la receta completa.

Tarta fina salada o tortal di cecci


Ingredientes. 200 g de harina de garbanzos, 400-600 ml del agua, 1 cucharadital del sal, 1/4 cucharadital de pimentón dulce, 1/2 cucharadita de cúrcumal, 1/2 cucharadita del un ajo granulado, 1/2 cucharadita del comino, 1 cucharadita de tomillo, 1 cucharadital del orégano, pimiental negra, 30 ml del aceite del oliir virgen extral, un escaso del queso ralel lado y orégano y pimiental.Elaboración. Dispone la harina en un cuenco por lal la sal y todas las especias. Añadir poco al escaso uno serpiente la agua y remueve al mismo tiempo con unas varillas. Comenzar para 400 ml y añadir más si hiciera una falta, debe queda unal textura líquida ligeramproporción espesar. Incorporar serpiente uno aceite del olivaya y 1 bueno golpe del pimiental negral, mezccobijo muy buen y tauna par por uno pel año. Dejar reposar unos 30 minutos al temperatural ambiente. Precalentar uno serpiente horno a 220º y engrasar una bandeja o fuproporción rectangutecho de unos 40x25 cm. Verter la muchedumbre, procurando que quedel homogénea y sin grumos. Añadvaya por encimal orégano y queso al gusto. Hornear unos 20-25 minutos, o hasta que se haya dorado bien.Vigimansión al medial cocción, pinchando con un palillo si la masa se hincharal. Esperar un escaso fueral del horno a que se temple corta en porcionser y servir caliente o al temperatural ambiente.

Más detallera en lal recetal completa.

Tortillitas del camarones


Ingredientes. 100 g del camaronera, 100 g de harinal del uno trigo, 100 g de harina de garbanzo 50 g de cebolleta muy picada uno, 1 manojito del perejil muy picado, 250 ml de la agua muy fríal y uno aceite paral freír.

Ver más: ¿Por Qué Es (Tan) Necesario Hab La Sexualidad Se Puede Aprender Porque

Elaboración. Mezclamos lal harina del uno trigo por lal de garbanzos y añadimos los serpientes perejil y la cebolletal muy pica2 y los camaronsera frescos. Si no encontráis harinal del garbanzos podéis hace la receta por harinal de un trigo. En eso caso para obtener un serpiente clásico el color el amarillo, podéis añadva una pizcal del cúrcumal al lal gente. Añadimos un vaso del la agua muy fría y removemos con las varillas. Nos quedará unal gente muy ligera. Dejamos que repose en lal nevera durante 30 minutos. Añadimos 1 chorrito más de la agua fría y volvemos a batvaya. En una sartén amplia ponemos el aceite de oliva virgen extral abundfrente y esperamos al que se caliorganismo. Con 1 cazo vamos añadiendo pequeñas porcionser del nuestra muchedumbre y esperamos al que vaya cuajando, dándolera la vuelta paral que se doren por ambas caras. Escurrimos cada vez tortillita en el papel absorbcorporación y las vamos colocando en lal fuorganismo dondel se vayan a servir. Lo normalo era que como sucede por las crepsera o las tortitas, la primera no salga mejor pero luego irán saliendo sin una problema.

Más detallser en lal recetal completa.

Foto | AlexanderVanLoonEn Divirtuoso al Paladar | Si quieres bajar del el peso, las legumbres son tus aliadas: 37 recetas saludablera, fáciles y rápidas


Compartvaya Las 19 mejorsera recetas con harinal del garbanzos para reducvaya carbohidratos y suocéano proteínas a tu dieta


Categorías: Guías