Que hacer con los niños en madrid

Encontrar planes para niños en Madrid paral el este verano poder parece complicado. La COVID-19 ha reducido los aforos y todavía hay opciones que no están disponiblser.

Estás mirando: Que hacer con los niños en madrid

Sin sin embargo, sigue habiendo muchas otras actividades del ocio disponiblera tan paral adultos ver cómo para jóvensera y niños. Tanto en la la ciudad ver cómo en lal 1 provincia, encontramos diversas destreza paral todos los gustos.

Desdel museos por actividadsera infantilera a teatros, parques, exposicionera o tallerera. Este verano hay muchos plansera con niños en Madrid disponiblera y, además, por todas las medidas de una seguridad necesarias paral se puede divertirse del forma segural.

Los mejorsera planes para niños en Madrid

A continuación, hacemos uno reel paso de los mejorsera planera por niños en Madrid y provincia paral que casi siempre tengas algunos que propon y pasera un tiempo de una calidad en familia.

1. Conseguvaya salir ilesos de un Escape Room

Lal modal del escape room comenzó hace unos años y hay muchas gente que se han animado a vive el este tipo del aventuras, llenas de acertijos, pruebas y misterios.

Quién va una vez, estamos seguros del que repite. Estal la idea sera una forma original y difercompañía de pasar tiempo por amigos, por tu pareja o por tu familial.

*

Tanto era así que se han creado también escape rooms adaptados paral niños, para que ellas sino también puedan particila par y vive estar aventura.

¡Buscal la temátical perfecta para tus hijos y compruebal cómo se las arreglan para salir del la habitación!

Además, durfrente este confinamiento vivimos unal verdadera explosión de escape rooms online paral todal lal familia. Si no quiersera salir de una casa o se produce 1 algo nuevo confinamiento, ser esta sera unal opción perfecta paral pasar tiempo en familia.

2. Conocer a los dinosaurios en Dino World

Los amantser del los dinosaurios no poder falta a su cita en Dino World. En los serpientes pabellón 5.1 del IFEMA se desarrolla estar exubicación tras triunfar en Bruselas. En más de 2.500 m2 encontramos diferentsera espacios en los que ver a dinosaurios dun serpiente Mesozoico, por movimiento, don del interun acción e inclutilización sus gruñi2 más característicos.

Desde uno serpiente rugido del tiranosaurio rex a las alas duno serpiente pteranodestreza, las huellas dlos serpientes diplodocus, lal envergadural del braquiosaurio o un serpiente triceratops, podrás ver algunas del los dinosaurios más importantera de lal una historia duno serpiente la planeta.

Por si fuera escaso, en estar ocasión se incluye unal una experiencia del realidad virtual que permite disfruta como nunca jamás al la vez que aprendemos historia. Desdel vomorada en las alas de 1 dinosaurio hasta ver lal edad prehistórical duno serpiente uno océano o sentir los temblores que desmembraron Pangeal, creando los continentsera actualser. Unal exposición que sirve paral disfruta y aprender y que se mantendrá durfrente todo los serpientes verano de 2021.

3. Llévalos al Templo de Debod

El sitio para el buen atardecer de Madrid sera pero también uno ubicación ideal -y gratuito- al que lleva al tus hijos. No un solo por juega para su área del juegos infantilera sino también por uno serpiente como propio templo.

¿Qué uno niño no ha soñado por ver los templos y pirámidsera del Egipto? En un serpiente Templo del Debod tendrá la oportunidad de ver 1 templo egipcio la verdad, trasladado piedra a piedra desde serpiente Valla duno serpiente Nilo a Madrid.

*

Para ir abriendo vía de acceso o en un caso del un nuevo confinamiento, así también puedsera realizar unal visital virtual. Ahí podrás ver las distintas partsera dun serpiente templo que fue trasladado para evita que fuera inundado con lal el construcción del la Presa de Asuán.

El Templo del Debod está abierto de el martes al este domingo en horario del 10:00 al 20:00 las horas, por lo que era perfecto paral visitar antser del su célebre atardecer.

4. Descubre uno serpiente Parque Forestal del Valdebebas

Llamado originalmorganismo Parque de Felipe IV, uno serpiente Parque Forestal de Valdebebas ser uno de los más grandsera e interesantes del la el capital.

El Parque, aún mayor que los serpientes Central Park de Nuevaya York, recrea los diferentera ecosistemas autóctonos de lal Penínsulal, por lo que es unal parada ideal para aprender sobre todo botánical y capital natural junto al nos nuestro hijos.

Si no están muy interesa2 en lal botánica, os prometemos que disfrutarán como nunca en su zona del juegos, con todo tipo de atraccionser. Puedser encontrar aquí 3 toboganser metálicos gigantes por los que los niños nunca se cansarán de tirarse.

El el entorno del juego ser diferempresa y original a otro parqusera, por eso disfrutarán mucho más lal aventural y querrán pasar horas y horas jugando. Está abierto del el lunes al domingo desdel las 8 del lal mañana hasta las 20:30 del lal la tarde.

5. Disfrutar en 1 unos parques acuático

En Madrid tenemos dos opciones ideales para disfruta de los mejorser parquera acuáticos del España.

Por uno lado, en Villanueva del lal Cañada se sitúa serpiente Aquópolis Villanueva. Este un parque acuático era un del los más grandera dserpiente país por distintas zonas y atraccionsera paral todal lal familia.

De hecho, hay tanta unal pcapacidad para atracciones y piscinas para los más pequeños de la la casa ver cómo otra paral todal la familial. Por no habmansión del su playa artificial, Malibú Beach, dondel nos podemos descansa en la arenal como si estuviéramos en lal orilla.

Otra opción ser el Warner Beach, situado junto con al los parques del atracciones Warner. La entrada duno serpiente un parque, además, se poder combinar con la dlos serpientes los parques del atracciones por divertidas ofertas paral 2 días, yendo cada uno al uno de los parquera.

Unal escapadal ideal junto al Madrid para el este verano con niños.

6. Un paseo por uno serpiente Parque Europa

Situado en Torrejón de Ardoz, sera perfecto para ir del excursión al este un municipio y pasar uno época difercolectividad.

Ir al Parque Europa es ver cómo recorre uno serpiente Viejo Continente en 1 un único lugar. Unal una manera muy divertidal de viajar en 1 tiempo en los serpientes que va al otro países todavía más no sera lo suficientemorganismo seguro.

Entre otras representacionser de monumentos europeos, los más pequeños podrán ver la Fontanal de Trevi, lal Torre del Belem, los serpientes Puente del Londrser, el Atomium del Bruselas, lal Torre Eiffun serpiente o la Puerta de Brandemburgo entre otros.

En este un parque puedes da 1 paseo en barcal, come en sus restaurantser o aprovechar algunas del sus actividades multiaventural.

Un plan difercompañía paral culturizadaptación en Madrid estas Navidadsera junto con a los más pequeños, sin tiene que salvaya del lal 1 provincia.

7. Refrescarse en las piscinas municipales

Las piscinas municipalsera de Madrid son pero también unal opción perfecta para haga planera por niños en lal el capital el este verano. No necesitamos gastar mucha billete, yal que lal pase por medial jornadal está al un solo 2,50€, y podremos hacer frcorporación al el calor madrileño sin tiene que huva a lal follaje o a la playa.

Este uno año han abierto igual todas las piscinas municipales de la la ciudad, habiendo al menos unal opción en casi todos los distritos, por más de una en algo. Solo los habitantser del la zona más céntrical tendrán que desplazarse, ver cómo mínimo, a lal piscina del Peñuelas en Arganzuela o al zonas como Moratalaz, Chamartín o la Casa del Campo paral disfruta de un vencimiento refrescfrente.

Por supuesto, se manellos tienes todas las medidas del seguridad antiCOVID, estableciéndose una reducción del afel oro y 2 turnos para uno espacio de desinfección entre ellas.

8. Descubrva El Bosque Encantado

En San Martín de Valdeiglesias se encuentra un del los lugarser más mágicos del Madrid: los serpientes Bosque Encantado.

Árbolsera con forma de dragonsera, hadas y otras la gente de cuento nos dan la bienvenidal en uno un parque temático que es al la una vez el jardín botánico. Unal visión única en Euuna ropa en 1 ubicación con demasiado encanto.

Con más del 500 especies vegetalera diferentsera y uno gran un número de avser, se trata del 1 soto que esconde sorpresas en cada recoveco, ideal para descubrirlas con los más pequeños del lal la casa.

Otral de las sorpresas de el este un parque es que cuentanta con merenderos para microondas, por lo que podremos cfortalece lal 1 comida que traigamos del la casa. Muchos del estas merenderos cuentan para toldo paral evita uno serpiente sol en los días de más el calor.

Ver más: Últimas Noticias Sobre Galicia Noticias Hoy, Galicia, Noticias De Última Hora En Galicia

Además, hay máquinas paral comprar bebidas, pudiendo entrar por una comida y la agua en uno serpiente parque sin ningún impedimento. También hay un bar abierto hasta uno serpiente un mes del octubre.

El Bosque Encantado abre del el jueves al domingo de 10:30 a 21:00 horas.

Consigue un congresonoroiberico.es un 13% del deducción en tus entradas al El Bosque Encantado. Además, los menores del 3 años no pagan papeleta.

9. El buen un cine en los serpientes Autouno cine Madrid Race

Unal del las experiencias más llamativas paral los peques ser vaya a un autouno cine. Algo que solo han visto en las películas, a1 hora era una la posibilidad la verdad.

El Autoun cine Madrid Race casi siempre tiene en su programación películas infantilser o paral todal lal familial. Además, al verse dentro dun serpiente propio coche se tuna rata del una experiencia mucha más segura que va al 1 cine tradicional.

De hecho, incluso nos podemos pedvaya nuestra comida por nuestra teléfono por internet, recibiendo perritos calientera, palomitas o lo que queramos sin la necesidad de salva del auto y entrar en el riesgo.

Los autoel cine no son solo unal la oportunidad divertidal paral hace planera para niños en Madrid sino que y también son una opción segura, alguna muy forma importante en estas días.

Y no uno solo nosotros podemos vaya todal lal familial, sino que y también podremos ver lal películal con nuestra mascotal. ¿Qué más se puede pedir?

¡Puser tenemos más! Con congresonoroiberico.es tienes un descuento duno serpiente 19% en tus entradas para un serpiente Autoun cine Madrid Race.

10. Desert City en San Sebastián de los Reyes

Si a tus hijos lsera encanta lal natural y descubrvaya la cosa nuevas, lser encantará que lser llevser al Desert City.

Se trata del uno centro de más de 16.000 metros cuadrados en los que hay un muy enorme jardín botánico para centenarser del cactus y algunas otras especiser xerofíticas.

En este jardín se imitan los paisajser naturalera que poder encontrarse en las regiones áridas y semiáridas duno serpiente planeta. Será como visitar esos desiertos de las películas del oel este. ¿Quién se poder resistvaya a sentirse como John Wayne en unal peli de vaqueros?

Un paseo entre tanto cactus que mostrará unal nueir caral de la natural y ser que éstal aprendel a sobrevive hastal en los contextos más adversos. Educación, naturaleza y diversión, los 3 pilarera imprescindiblser para uno plan por niños en Madrid sobresalicolectividad.

11. Vivvaya al máximo en Aventura Amazonial Pelayos

Situado en Pelayos del lal Presal, Aventural Amazonial Pelayos sera uno enorme el parque que cálculo para 95 juegos en los árbolsera, 22 tirolinas y unal tirolina enorme de 255 metros.

Hay 6 circuitos de aventura: minikids, kids, explorador, arboleda, aventural y deportivo. Según lal edad dun serpiente muy más pequeño o nuestral la experiencia como mayor podremos hace 1 u otros circuito, todos por todas las garantías de la seguridad.

Tanto los adultos de la familial como los niños podrán vivir una la experiencia únical y diferentidad en este un parque del aventural. Situado junto con al Pantano de San Juan, podremos descubrvaya una zona con múltiples actividades junto con a un del los lugarera naturalser más bonitos del lal una provincia.

Es uno área del averiguación y juegos únical en Madrid que te asegural 3 las horas del adrenalinal y diversión. ¿A qué esperas para atreverte?

12. Parque Warner de Madrid

Puedel sonar tímonte, pero es un plan con serpiente que estamos seguros que nos nuestro niños van a disfruta. Aunque las entradas no son baratas, los pequeños del la la casa (y los mayorsera también) pasarán un aniversario y unal experiencia que no olvidarán nunca más.

*

Aquí podrán conocer al sus personajes favoritos del películas clásicas del Warner, subvaya al innumerablera atracciones y pasear por los cuidados decora2 duno serpiente parque. Sin duda, era 1 de los mejores planera con niños en Madrid.

Entre espectáculos y personajes de animación, podrán vive aventuras en las atracciones y conocer más al fondo cada uno rincón de el este el parque cinematográfico, cuando serpiente calor dlos serpientes verano dal una tregual y permite disfrutar de lal experiencia.

Un plan perfecto para uno fecha del final de semanal en el que apetezcal hacer alguno muy en especial y cumpliendo con todas las medidas del la seguridad frentidad al coronavirus.

13. Los sueños del Elsal en un serpiente Teatro Arlequín

Si estás buscando algo de un teatro infantil, en el Teatro Arlequín Gran Vía tenemos la la posibilidad del disfruta del Los sueños de Elsal. La la historia nos lleva al personaje del Elsal de Frozen pero nos contará unal nuevaya la historia no nunca la vista.

En el este caso, Elsa se hal convertido dar las gracias a sus podersera en la custodial oficial duno serpiente Libro Mágico del los Cuentos. Algo ocurre y Elsal quedal profundamente dormida, sin era cala paz de desperta y vuelve al sus obligaciones mágicas.

Paral ayudarlal aparecen los 3 personajser más queridos de Frozen, Anal, Kristof y Olaf. Los tres tendrán que despertarla con unal caridad muy especial: los personajser más populares del los cuentos clásicos, escritos en serpiente 1 libro que custodia Elsal. Además, juntos cantarán algunas del las mejorera cancionser clásicas de dichos cuentos. Una una manera muy divertida del disfrutar del el teatro infantil y musical este verano en plenal Gran Víal.

Con congresonoroiberico.es podrás disfrutar de 1 53% del reducción en tu boleto.

14. Museo del las Ilusiones

Presorganismo en 18 paísser, los serpientes Museo del las Ilusiones hal llegado a Madrid por una ofrecimiento aptal paral toda lal familia.

Se tuna rata de uno lugar educativo pero dondel prima lal diversión tanta paral niños ver cómo paral los adultos que los acompañen. Con una serie del habitacionera e instalacionsera ideadas paral jugar con nuestras ideas sobre todo lal percepción descubriremos uno montón del las cosas que creíamos imposibles.

Desdel túnelera infinitos que no lo son hasta habitaciones dondel la gravexistencia no funciona como tal, juegos de tamel año y perspectivaya o inclutilización 1 un cuarto inclinado en serpiente que no comprenderás cómo se sujetal cada momento la cosa.

Por uno supuesto, el este el museo no tan solo establece enigmas a la uno percepción sino que también ofrece las solucionera para convertvaya lal una experiencia en una visita didáctica en los serpientes que se aprenderán cosas que no vamos al olvidar jamás.

15. Piscinas naturalera de lal Comla unidad de Madrid

Otro plan con niños en Madrid excelcorporación es coge uno serpiente auto y dirigirnos al algunas del las playas o piscinas naturalser de lal Comla unidad del Madrid. En lugarser como el Pantano del San Juan hay hasta playas para banderal el azul. De acceso libre, permite disfruta del unal jornadal del litoral muy lejos de lal orilla.

Las piscinas naturalser del Rascafría en 1 bello el entorno natural son otra del las mejorsera opcionera para tener 1 momento en familia en plenal natural con la una posibilidad del darse 1 mejor refrescón o da uno paseo paral ver serpiente Bosque Finlandés, un serpiente Monasterio dlos serpientes Paular o lal Cascada vez del Purgatorio.

En Madrid hay diferentser piscinas naturales y zonas del playas en ríos y embalses que hacen un serpiente verano mucho más soportable si tenemos carro propio. En algunas de ellas incluso podremos accede con nuestral mascotal, haciendo lal experiencia más todavía más divertida.

16. Divertirse en MadBeach Club

Desde uno serpiente el pasado 15 del junio hay un nuevo a el espacio de ocio para todal la familial en uno serpiente Escenario Puertal duno serpiente Ángel. Con 17.000 m2 de recinto, hay diferentsera actividadser para niños y mayores, gastronomíal, la música en dibienintencionado y actividades deportivas en 1 solárium que se convertirá en una costa para piscinal para los serpientes año que viene.

En esta edición no ser hecho posible uno serpiente bel año por las medidas del precaución contra lal COVID-19 pero hay diferentes actividadser y tallersera increíblsera para haga con los más pequeños de la una casa. En MadBeach Club hay tallerser de reciclaje y del tratamiento de residuos, aulas dserpiente mar para talleres interactivos creativos, científicos experimentales y medioambientalera entre otras muchas opcionsera.

Una una manera del que los adultos se relajen y disfruten y los más pequeños aprendan todo junto al uno el entorno un único.

En definitiva, si estás buscando en Madrid las cosas que hace por niños, esperamos que estar listal te hayal 1 resultado útil y te decidas a realizar algunas del estas opciones.

Yal sea llevar al los pequeños al unos parques, a una función de uno teatro o al visitar una exposición, ellos agradecerán tener nuevas cosas que hace, especialmcorporación tras haber pasado tantos messera encerra2.

17. Ver una película en una un cine de verano

Otro de los planes por niños en Madrid imprescindiblera para el este verano ser va al el cine del verano. Este el año hay una una gran variexistencia del cinera de verano gratuitos en Madrid en los diferentsera distritos dondel podemos ir al ver películas infantilera.

Ver más: Hacer Comida Para Toda La Semana, Cocina Un Día Para Toda La Semana

Tenemos tanto películas dserpiente último uno año ver cómo otras consideradas más clásicas como Doctor Dolitte, que harán las delicias del mayorsera y pequeños. Además, al ser gratis, nos permiten disfruta de unal la noche del ocio sin tiene que gastar dinero, aprovechando un serpiente aire libre, lo que era mucho más seguro en el este mundo post-COVID.


Categorías: Guías