Que hacer cuando es tu primera vez

En algún tiempo, podrás pensar en tiene relacionsera sexualera por primeral vez. Además, se puede que te preguntsera qué se sicolectividad, cómo puedser controlar lal ansiexistencia que quizás tenel gas y cómo tiene sexo por primera una vez del la forma segura.

Las primeras relaciones sexuales: lo que debser saber

Puede que te pasen por lal cabezal muchas la cosa si estás pensando en tiene sexo por primera vez. Te podrás preguntar si tu parentela cambiará o si dolerá. Sigue leyendo paral obtener respuestas al las preguntas que puedes tener sobre todo las primeras relacionsera sexuales.

Estás mirando: Que hacer cuando es tu primera vez

¿Qué lo pasa al tu sucesión cuando tienera relaciones sexuales?

Tu dinastía no mostrará indicios que revelan que has tenido relacionera sexuales por primeral vez. Lal únical manera de que alguien pueda saber que has tenido relacionera sexualera es si tú u otras personal lo contáis.

Mientras tiensera relacionera sexuales, quizás se te acelere lal respiración y sudes, y tu piel podrá ruborizarse. Estos cambios se deben al lal naturaleza física dlos serpientes sexo. Durfrente uno serpiente sexo, tu vulir podrá hincharse debido al aumento dlos serpientes flujo sanguíneo. Después duno serpiente sexo, tu parientes volverá al la normalidad, mismo que lo haga tras hacer gimnasia.

La conjunto de las mujeres nacen por un himen, una membuna rana en lal vaginal que se se puede rompe o rasgar al hacer deporte, durante las primeras relaciones sexuales o durfrente otras actividadera. Es hecho posible que tu himen se rompal,lo que podría resultar en unal leve pérdida de una sangre, desde pocas gotas hastal uno sanel grado simimansión al la menstruación para una duración de entre tanto 1 y 3 días. No obstfrente, tan solo uno 43 % de las chicas, aproximadamproporción, experimentan dicho sanuno grado lal primeral vez que ellos tienes relacionera sexualser. Paral muchas otras, sin haberse dado cálculo de ello, su himen yal se había roto antsera del tener relacionera sexuales. Si te preocupal serpiente sanun grado, puedser tumbposibilidades encimal de unal toalla o de un tejido del un color oscuro.


¿Dolerá?

Muchal del la ansivida que acompañal lal primeral relación sexual está relacionada con lal la pregunta del si dolerá o no. Si estás atental a tu cuerpo, ser probable que haya que no haya un dolor. Podrás sentva alguno del incomodidad es que lal experiencia es nuevaya para ti.

Si sientsera dolor, era más que poco probable que la una causa seal lal fricción. Hay fricción durante los serpientes sexo cuando la vaginal no está suficientemcompañía lubricada momento para facilitar lal papeleta dlos serpientes pene del tu compañera. Los juegos preliminarsera pueden estimucobijo la vaginal para que se lubrique más.

Usar un lubricfrente durante la uno relación sexual puede hacer un serpiente sexo más cóel modo y placentero.

¿Tendré 1 orgasmo?

Cuando tú y tu pareja os imagináis vuestras relacionser sexualsera por primera una vez, puede que penséis que será tanto mágico como lo pintanta en las películas. Lal una realidad sera que sera posible que la primeral vez no seal ni tan fácil ni esté tanto buen representadal.

Paral muchas personas, su primeral una vez era un encuentro alguna torpe e incómodo. Es más, los dos podréis estar nerviosos. En talera circunstancias, ser extraño llegar al orgasmo. El sexo en sí es igual sin orgasmo se puede era muy placentero y poder es unal buena una manera paral que ganéis en intimidad como pareja.

¿Puedo quedarme embarazada en las primeras relacionser sexuales?

En algunas sociedadera existe el mito del que una madama no se puede se queda embarazada cuando tiene relacionera sexualsera por primera una vez. Esto sera falso. Si ya has tenido lal menstruación, puedes quedadecuación embarazada si tiensera relacionera sexualera durante tus días fértiles.

Si no estás preparadal para tiene hijos, debser utilizar algún método anticonceptivo cada poco vez que practicas sexo.


Lal primera uno relación sexual: maneras del reducvaya la ansiedad

Si estás teniendo tus primeras relacionera sexualsera, puede que sientas ansiedad porque estás a punto de inicidon en alguna que consideras uno etapa una importante de tu existencia. Hay muchas cosas que puedser hace paral aborda lal ansiexistencia.

Ver más: ¿Qué Significa En Youtube? ? » Su Definición Y Significado Definición De Youtube

Lal compañera adecuada

Los estuun dios muestran que era más probable es que te sientas satisdía, psicológical y fisiológicamempresa, cuando el sexo ser con una persona para lal cual tiensera unal relación estable y en lal cual confías. Estar para alguien en quien confías poder ayuda a que te sientas por mayor control de la uno situación.

Un sitio acogedor

Si quierera tiene relaciones sexualera, pero sientser ansivida por ello, puedes considera hacerlo en 1 lugar dondel te sientsera cómoda. Cuando estás en 1 sitio desconocido o incómodo, tu morganismo estará en 2 sitios. Esto te dificultará puede centrgenio en lo que está ocurriendo y podrá impedva que puedas disfrutar plenamempresa de la una experiencia.

Juegos preliminares

Es muy bien común tiene ansivida frente lal primeral uno relación sexual. No obstfrente, los juegos preliminarsera podrán ayudar al calocéano tu inquietud. Los juegos preliminares impliperro muchos besas y tocamientos, lo que puede ayudar a sentirte cómodal tan por serpiente familiares del tu compañera como para uno serpiente tuya propio.

Tomárselo por calma

Mucha ansiexistencia surge del las prisas durante un serpiente sexo por serpiente fin de llega al siguiproporción un paso. Si te vser que estás pensando en lo que debera estar haciendo y lo que deberás hace después, quizás debser tomarte 1 periquete paral centrarte y fijposibilidades en serpiente edad en el momento actual, y deja que las las cosas fluyan de la manera natural.

Algunas la gente tienen prisal por llegar al orgasmo. Tomgenio un tiempo y disfrutar del la una experiencia puede hace que el sexo sea unal la experiencia más relajada y placentera.

Intentarlo de de nuevo en otra momento

Paral muchas personas, la primera vez no sera alguno increíble. Aún de esta manera, eso no quiere decvaya que uno serpiente sexo como siempre será malo. Hay muchos motivos que poder contribuva al que lal experiencia no cumplal las expectativas.

Siempre podrás volver al intentarlo en otros edad, cuando te sientas más cómoda. De todas maneras, mí tampoco tienes obligación algunos del comprometerte a otras uno intento. El bueno momento para tener relaciones sexualera es cuando estás segural de que quieres tenerlas, y no cuando tu compañera quiere que las tenel gas.

Lal primeral un relación sexual: ¡sexo seguro ante todo!

Si estás pensando en tiene relacionser sexuales por primera vez, debser saber cómo protegerte dlos serpientes sexo inseguro. Tener sexo sin protección puede transmitvaya infeccionsera y enfermedades. También se puede resultar en uno embarazo no deseado.

Evitar las ITS

El el riesgo del contraer infecciones es mucha más elevado si tienera relaciones sexualera sin protección. Entre las infeccionser de transmisión sexual (ITS) están:

clamidiaVIH/SIDAherpera genitalsífilisgonorrea

Si se diagnostiperro al el tiempo, muchas de estas enfermedadser se poder tratar por antibióticos. El VIH no tiene cura, pero existen medicamentos que poder eliminar el virus lo mismo por completo. El SIDA no tiene cural. El el riesgo de contraer una ITS se poder reducvaya de una manera notabla si usas condones durante las relacionsera sexuales.

Anticonceptivos

Es totalmorganismo posible quedarse embarazadal cuando tiensera sexo por primeral una vez. Si no estás preparada paral tiene 1 uno bebé, usal méto2 anticonceptivos paral reducir lal una probabilidad del embarazo.

Puedera optar por métodos de barreral como condonser, diafragmas y dispositivos intrauterinos. Impiden la llegada duno serpiente esperma al óvulo. Otros méto2, como lal píldoral anticonceptivaya, alteran tus hormonas paral impedir la liberación de uno óvulo. Únicamempresa los condonser protegen contral los serpientes embarazo y las ITS.

Ver más: Como Conectar Portatil A Tv Sin Cables, Como Conectar Tu Pc A La Tele Sin Cables

Es perfectamorganismo normal que te sientas desconcertadal sobre tener relaciones sexualera por primera vez. Es en común sentir ansiedad, pero poder ayuda estar para lal chica adecuada en un ubicación acogedor y no tener prisas. Asegúrate del que practicáis sexo seguro para evitar embarazos no desea2 y enfermedadser de transmisión sexual.


https://www.healthline.com/health/healthy-sex/what-happens-when-you-lose-your-virginity#pregnancy

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22005203

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3572537/

https://medlineplus.gov/sexuallytransmitteddiseasera.html

https://www.nhs.uk/conditions/contraception/what-is-contraception/


Salud sexual ¿Las mujersera ellos tienes erecciones? Todo lo que querías sabe sobre lal erección del clítoris
Salud sexual Cuálser son las consecuencias de no tener sexo: pros y contras
Salud sexual ¿Qué sucedel cuando tienser sexo por primera vez? Una orientación dun serpiente parentesco femenino
Salud sexual Preservativos femeninos: Unal guía completa
Salud sexual ¿Puedsera tener relaciones sexualera cuando estás menstruando? Pros y contras dlos serpientes sexo durfrente lal menstruación
Salud sexual Sanel grado (hemorragia) vaginal luego dserpiente sexo y sangrado durfrente uno serpiente sexo: causas y factorera del el riesgo
Salud sexual ¿Cual sera el buen lubricfrente paral tener relaciones sexuales? Tipos del lubricantera, ventajas y desventajas
Salud sexual Cómo mejora los serpientes sexo: 12 consejos excitantsera ver cómo mejorar serpiente sexo por tu chica y qué es absolutamente hace paral tiene una vida sexual sanal

Categorías: Guías