QUE HACER EN SEMANA SANTA EN BARCELONA

Planes semana Santa dos mil veintiuno en Barcelona. / Getty images / fotografía by Paco Freire/SOPA Images/LightRocket via Getty Images


*

*

*


*

La Semana santa 2021 cuales nos va a para ser permitido viajar fuera después nuestra congregación autónoma, aun eso cuales significa que no podamos hacer planes geniales dentro de de nuestro propia ciudad. Para todo, correcto tienes la suerte ese encontrarte en un lugar qué Barcelona, los cuenta alcanzan playa y montaña, una lejos oferta social y alcanzar muchos rango diferentes vía visitar.

Estás mirando: Que hacer en semana santa en barcelona

Aunque Cataluña cuenta alcanzan algunas medición sanitarias más restrictivas que otros territorios, ¡aún hay cuantos por hacer! vía eso, son de congresonoroiberico.es te planteamos 10 plan ideales hacia las vacaciones ese Semana Santa dentro la urbe Condal.

1. Visita der pueblos de la costas catalana

Normalmente barna se llena de turistas en Semana Santa, tanto nacionales como internacionales. ¿Por qué no aprovechar ese este la edad hay un número menor del visitantes hacia conocer algo más de ese rincones más bonitos de la costas catalana? esta son qué de ese pueblos costeros más pintorescos los puedes apalancamiento para visitar, son de el mágico Cadaqués del Salvador Dalí, al medieval Begur:

SitgesTamaritCadaquésSant Pol ese MarEl MasnouTossa de MarBegur
Ver esta publicación en Instagram

Una elementos compartida ese Cadaqués Turisme (
visitcadaquesoficial)


2. Ofreciendo cultural: exposiciones, museos y teatros

Barcelona cuenta alcanzan una ofrecimiento cultural amplísima, que incluye algo de der monumentos hasta luego visitados ese nuestro país como la icónica Sagrada Familia, la como puedes aprovechar para disfrutar.

Por es diferente parte, otro del los plan culturales hasta luego atractivos denominada recorrer la barcelona de Pablo Picasso por medio de una visita online por el barrio que le vio madurar y incluso las obras del su Museo en la ciudad. Entradas disponible por 10 euros para el sábado tres de abril a las 20:00.

En cuánto cuesta este a exposiciones, CaixaForum alberga El dormir americano: del pop ns la actualidad, una recopilación después obras de letras de los años sesenta; mientras que, los Museu nacional​ d’Art del Catalunya ofrece La batallas infinita. Antoni Campañà, una compilación de imágenes de la batallas Civil nunca antes vistas. Además, correcto lo ese prefieres eliminar ir al teatro, ¿Quién mató un Sherlock Holmes? dentro el Teatro Apolo puede cantidad una bien opción, de esta manera como la comedia negro Sopar amb batalla en el Teatro Borràs.

3. Disfrutar del la playa

La costa siempre denominaciones sinónimo de vacaciones de eso, ¿qué mejor que apalancamiento que barcelona cuenta alcanzan su privado playa hacía disfrutarla dentro de Semana Santa? consistía en si alguno te atreves a bañarte, dar cualquier deporte, patinar o caminar por los paseo marítimo de La Barceloneta puede cantidad un pasatiempo fantástico. Además, del la envidia ese todas las provincias ese interior.

Ver más: Para Que Sirve El After Shave, ¿Para Qué Sirve El After Shave

4. Destinadas para amantes del fútbol: visitar el camp Nou

Todo un acierto hacía los además futboleros y futboleras. Visitar ns estadio de Fútbol Club barna es posible a dejar de 12 euros para residentes en Cataluña y puede ser el destinado a ideal a ~ todo culé.

5. Disfrutar del sabor y la belleza del las Monas ese Pascua

Las monas ese Pascua son un dulce muy popular en Semana papá noel y, hasta luego si cabe en Cataluña. De eso, dentro esta era del año los escaparates después las básico pastelerías se convierten en auténticos museos con impresionantes esculturas después chocolate, algunas de ellas de gran tamaño. A pasatiempo delicioso que también puede ser muy creativo, ya que, algo más establecimientos ellos ofrecen como ejercicio crear tu propio mona del Pascua.


Ver esta elementos en Instagram

Una artículo compartida del Christian Escriba (
escriba1906)


6. Atento los amantes después postureo: acércate al columpio del Horta

Alrededor del extendido Mirador del Horta (otra oportunidad genial) se encuentran dos columpios con unas excelente vistas ese se han convertido en ns paraíso del todo influencer. Correcto quieres recibir una foto increíble pásate por el ya conocido qué “El columpio después Barcelona”.


Ver esta artículos en Instagram

Una artículo compartida del Carla Kissler (
carlakissler)


7. Visita el cerrar con llave de Montjuïc

En plena naturaleza de Montjuïc se encuentra su vasto y a la perfección conservado castillo, el como se puede hacer visitar nuevamente desde el pasado 13 de marzo. La a excursión dentro pleno mente de barna y dentro de medio del paisaje al mismo tiempo, transformándose en un destinadas ideal al aire leborer según las recomendaciones sanitarias. Podrás descubrimiento todos su rincones: el foso, los patio del armas, la muralla y su apelación puente después acceso.

Ver más: Una Cena Con Ángela, Madame De Rosa Adopta A Su Sobrina, Una Cena Con Ángela, Madame De Rosa

8. Ruta Harry Potter vía Barcelona

Los entusiastas del universo de Harry Potter de barcelona están ese suerte, ya que, muchos lugares de la urbe están inspirados en la mítica saga literaria. En ~ las tiendas temáticas de Harry Potter (En Galeries Maldà, carreteras Portaferrissa 22) hasta el Pudding Café, la a cafetería que semeja sacada de mismísimo hogwarts en calle principal Diagonal 515.


Ver esta publicación en Instagram

Una artículos compartida de