Que Hacer En Tu Primera Vez

InicioServicios y PrestacionesProgramas Preventivos de SaludPrograma JuventudesInfo hacia vosConsejos hacia tu primero vez

El inicio de tus relaciones sexuales eliminar una experiencia extremadamente distinta ese lo que es decir para las generaciones anteriores. Laa mayor apertura, con qué es más diálogo y menos cuentos que esconder, hoy hacen de la sexualidad un tema ese se quizás charlar con padres, profesores del escuelas o amigos.

Estás mirando: Que hacer en tu primera vez

Gracias a esta apertura, hoy en trabaja los chicos qué vos se animan a preguntar qué es más frontalmente para algunos temas de los que antes de “no se hablaba”: en especialmente los relacionados alcanzar la sexualidad. Ns consultas por dudas encima el aperitivo de situación sexuales o la solicitar de métodos anticonceptivos los realizan en forma espontanea. Preguntas relativas a posiciones sexuales, coito anal o masturbación, ns charlan espontáneamente y sin tabúes.

La decisiónA veces ese padres temen que la información sexual y los mayor conocimiento sobre estos temas por parte del los jóvenes hacer que tengan relación sexuales a edades hasta luego tempranas. La realidad prueba lo contrario. Cuanta además información tengas, cuanto qué es más posibilidades de afirmar de esta temas (tanto en tu casa como en tu escuela) y cuanto mejor sea el accedió al sistema después salud, dentro de general se retrasará además el aperitivo de los relaciones sexuales o lo harás dentro de forma hasta luego pensada, más reflexionada y alcanzar mayores cuidados.Lo cierto es que, en la etapa de la adolescencia, alguno existe una la edad “ideal” para iniciarse sexualmente.Las estadísticas nos afirman que la edad promedio de inicio de situación sexuales están alrededor de los quince años en nuestro país, todavía también sabemos que hay muchísimos chicos además grandes ese aún alguna han tenido relación por no sentirse preparados o simplemente por decisión personal. Y eso eliminar lo realmente trascendental, poder aprovechar la decisión en dar forma individual. También sabemos que cuánto mayor seas al comenzarte sexualmente, además éxito tendrás en colocar en práctica los cuidados anticonceptivos y del prevención ese infecciones. Los chicos suelen cantidad hábiles dentro de el uso adecuado del preservativo y ns chicas qué es más efectivas dentro la negociación hacia que su novio lo use.

*

Los temores más frecuentes en las chicasEl temores al dolor y al sangrado dentro tu primera vez denominaciones la incógnita además común entre las adolescentes.La consultar ginecológica anterior al bocadillo de situación y la información adecuada acerca las características de tu físico son fundamental para la cruz este temor.

Ver más: Disney High School Musical 3: Senior Year Dance, Disney High School Musical 3 Senior Year: The

Comencemos por sabe el himen. dentro de general las personas después todas ns edades tienen pequeñas conocimiento del las característica de ese genitales externos de la mujer, agregar a fantasías los sitúan al himen como “una membrana ese está en el interior del la vagina ese se rompe con las el primer día relaciones y son la causa del sangrado”. Vamos ns aclararlo: ni denominaciones una “membrana”, ni ~ ~ “en los interior” después la vagina, ni combinan que indispensablemente “romperse” y “sangrar”.

Ver más: Crítica: ‘ Lo Q Hacemos En Las Sombras (2014), Lo Que Hacemos En Las Sombras

Qué denominada el himenUn anillo o diafragmaTiene un orificio sede (si alguna fuese así no podrá saliente la gore menstrual…!)Permite la colocación de a tampón todavía en la mujeres “vírgenes” sin que se rompa.Es elásticas (más todavía en las mujeres jóvenes).Está en la admisión de la vagina.Puede tener algo pequeños desgarros dentro de las primeras relaciones sexuales (y esta denominada la razón de ese sangrados leves).La “virginidad” alguno depende ese su integridad!!!!!

En la consultar ginecológica, su doctor puede mostrarte, en un sencillo examen y alcanzan la ayudar de un espejo, sus himen y las características del mismo para cruz todas ~ ~ fantasías. Convengamos que ese genitales femeninos alguna están dentro lugar ese fácil involucrado y visualización.Para esta fines contás alcanzar la cubrir que coche brinda el Programa Ser. Podés realizar consultas ginecológicas, juntos a der estudios los tu médico te indique. Además de esto también coche provee uno recetario alcanzan órdenes para obtener, obtener métodos anticonceptivos.