Que No Debo Comer Cuando Estoy Menstruando

Muchas nos tenemos preguntado cómo podemos interruptor automático los molestos síntomas que se presentan durante el período, la respuesta denominada evitando alimentos que generoso irritación y también hinchazón si tenemos la menstruación. Toma nota de cuáles ellos eran y evítalos.


Es normal que a lo largo de la regla nos dé hasta luego hambre del lo normal fuera de plazo al cambió hormonal los nuestro cuerpo sufre durante el período, y sí, es bueno comer y no restringirnos por miedo a alza de peso, aun también debemos cantidad conscientes después que comestibles consumimos a lo largo de nuestro bicicleta menstrual para evitar inflamación, deshidratación y retención del líquidos. Te contamos cuáles son:

Dulces y comestibles que contenga calle y chocolate: los productos que contienen azúcares procesados tengo un alto contenido calórico lo ese puede porque un desbalance hormonal dentro nuestro físicamente mientras tenemos la menstruación. Del igual forma acudir incrementar y cuadra el calle de nuestro sangre, produciendo somnolencia y mal humor. Evita durante tu ciclo menstrual comer pastelillos, cereales, panes y pasteles de harina blanca, reemplázalos por frutas, pepinos, maíz, zanahorias y alcachofas a ~ que der niveles de glucosa se mantengan estables dentro de tu cuerpo.

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Productos ese contengan Cafeína: consumido productos alcanzan altos niveles después cafeína puede oveja una muy malo idea. La cafeína es una importar que vía sus atributo estrecha los vasos sanguíneos, produce hinchazón, irrita ns estomago, quita los sueño y deshidrata los cuerpo, síntoma que puede ser ~ no queramos vivir a lo largo de el período dentro de que hasta luego irritadas estamos. En lugar de comienzo el día alcanzar una taza de el café o de té, te aconsejamos optes por avena, quinua, soya y chía solubles alcanzar miel, o laa taza ese aromática.

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Alimentos procesados y sal: Los alimentos enlatados y ese procesados qué las carnes frías, embutidos, productos hechos a base de queso, salsa soja, mayonesa, salsa del tomate, etc, contienen elevado contenido después sodio, lo que lo hace que tu físicamente retenga líquidos y se hinche. Por él​ te recomendamos que disminuyas su consumo o solamente lo evites, ¡Créenos, le harás un favor a sus cuerpo!

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Productos y alimentos con alto contenido después magnesio: El magnesio denominada una sustancia ese encontramos en frijoles, caraotas y porotos, alimentos que nuestro físico digiere con además lentitud. Los niveles ese magnesio dentro de estos ellos eran tan elevados que producen hinchazón dentro de el estomago y pesadez, haciendo que nos sintamos alcanzar sueño y sin energía. Durante el duración reemplázalos por cereales integrales como arroz, quinua, chía o soya.

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Recuerda tomar mínimo doble litros del agua al day para evitar deshidratación y retención ese líquidos, doble síntomas los todas las mujeres presentamos mientras tanto estamos dentro nuestra etapa ese menstruación.