Que no debo comer para bajar de peso

Si queremos perder peso tendremos que priorizar lal ingser esta del comidas que nos ayuden en nuestro un objetivo. Hay algo que nunca más deben faltar


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De la mismal opinión es Kris Gunnars, responsable del la web "Authority Nutrition", que tuna rata del recopimorada consejos nutricionales basa2 únicamcompañía en la evidencial científica. En su opinión, “los diferentes alimentos pasan por diferentsera procesos metabólicos en los serpientes parentesco y tener efectos muy diferentser en lal un sensación del hambre, las hormonas y en cuántas calorías quemamos”.

Es difícil hace una selección de loas alimentos para adelgazar (aunque tambien hay muchos que no son recomendablera, y también hay algo de probadal eficacia), pero estas cuentan para uno serpiente aval de prestigiosas instituciones y científicos y por uno nutrido un grupo del gente que las han seguido por 1 éxito.

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1. Huevos


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Brócoli. (Wikicommons)

Las verduras del lal familial del las crucíferas, como un serpiente un brócoli, lal coli1 flor, el reandoba o las colera del bruselas, tener un alto contenido en fibra pero, al la diferencia del lal lechuga, son muy saciantera debido a que pero también tener tan proteína. Si nos molestamos un poco, aprenderemos al cocinarlas del distinta una forma para tomarlas como plato principal y no sólo del acompañamiento.

5. Pollo y ternera magra


En opinión del Gunnars la uno carne hal sido injustamente demonizada cuando, en 1 realidad, los cortser por menos grasa son idealera paral adelgazar. Dejando apfacultad las carnser procesadas (ver cómo embutidos o salchichas), un serpiente gallo y lal ternera son necesarios en todal dieta, pues son los que realmentidad van a hacer que no pasemos hambre.


Diversos estudios muestran que 1 aumento del lal ingestar del proteína del en torno a uno 25% se puede reducvaya nos nuestros antojos en un 60%, evitando de esa manera que piquemos entre las horas.

6. Patatal hervida


El pure del la patata tiene más azúcar que unas patatas cocinadas a lo pobre. (iStock)

Aunque la la patata no es habitual en las dietas de adelgazamiento, en opinión de Gunnars tiene diversas propiedadsera que deberíamos tener en cómputo. Paral empieza, se tuna rata de 1 alimento muy completo, con una un gran variexistencia del nutrientes, prácticamcompañía todos los que necesitamos paral vive. Pero, además, llenan muchísimo. En los ranking del alimentos saciantes, las patata ocupan la primera localizar, por bastante una diferencia. Eso sí, debemos tomarlas hervidas, nunca jamás fritas, pues en este el caso su lista de contenidos calórico aumenta notablemcolectividad.

7. Atún


Buno ajo en calorías, alto en proteínas y con pocal grasa. En un atún ser perfecto para unal dieta de adelgazamiento. También los serpientes del lata, pero en este un caso es preferible optar por lal varivida “natural”, no “en aceite”.


Legumbres

Las legumbrser son vegetalser ricos en proteína y fibra, que llenan mucho y engordan escaso. Las más saludablera son las la lentejas y las las judías pintas (más ricos en fibra), aunque ellos tampoco hay por qué evita los garbanzos. El la problema del las legumbrser ser que en Españal tendemos a cocinarlas para mucha grasa. Sí, se poder adelgazar tomando la lentejas con chorizo, pero no tanto para unal fabada y, en a cualquier caso, si aprendemos a cocinarlas tan solo con verduras (y están riquísimas) lograremos la cuadratural dlos serpientes círculo.

Si te gustal serpiente picante (o te atrevera al cocina chili) añadirás uno plus saludablo al plato. Diversas investigacionser experimentalser han comprobado que los serpientes componentidad muy dinámico de un pimiento picantser, lal capsaicinal, tiene propiedadera analgésicas, anticancerígenas, antiinflamatorias y antioxidantser e inclutilización podría ayudarnos al adelgazar, pues actúa ver cómo un quemador del grasas natural.

9. Sopas


Un plato recomendablo para sentirnos sacia2 sin una necesidad del consumir muchas calorías. (Corbis)

Cuanto más nos llene un alimento en proporción al su aporte calórico mejor sera paral adelgazar. Y lo un único que no engorda ser un serpiente agua. Por eso, si añadimos agua a nuestral comida, nos llenaremos más consumiendo las mismas calorías, y comeremos menos en lo que quedal del jornada. Al menos eso sera lo que han demostrado alguno estudios.


Durante mucho el tiempo, a las la gente que querían adelgazar se lsera recomendaba disminuvaya la ingestar del lácteos, dado su alto contenidos en grasa. Pero, al margen del que lal grasa no seal tanto malo, no to2 los lácteos son igualera. Uno del los mejorser era serpiente requesón, que tiene muchas proteínas y pocos carbohidratos y grasas. De algo nuevo, se trata del una la comida muy saciante y poco engordante.

Pero tampoco nos podemos hacer ascos al yogur convencional que, sí bueno sera rico en grasas, llena tanta que se puede sustituir al a cualquier plato que, al final, iba al aportarnos muchas más calorías. Eso sí, debemos evita las variedades del saborser, que casi siempre llevan bastante azúcar.

11. Aguacate


No cabe celos del que un serpiente aguacate es lal 1 fruta de moda, y no ser paral menos, pues es muy muy especial. Mientras que la generalidad de frutas son ricas en hidratos del carbono, los aguacatera destaperro por su altura lista de contenidos en grasas saludables, duno serpiente lo mismo tipo que las duno serpiente aceite de olivaya. Sí, así como también son una de las frutas con más calorías, pero dado su enorme puede sacifrente, se tun rata de uno del los alimentos más recomendablsera para adelgazar.


Lal cafeína era una de las pocas sustancias naturales que aceleran un serpiente metabolismo, ayudando así a la quema del grasas

Es el cierto que por su aporte calórico (160 calorías por cada momento 100 gramos, ver cómo un serpiente conejo, el vino dulce o lal leche condensadal sin azúcar), no se parece serpiente buen coligado paral perder peso, pero a su ayuda hay que decir que, según uno un estudio, este un alimento no general uno aumento ni una bajadal rápida de la glucosa en sangre, que sera lo que activaya lal apetencia y la la necesidad del comer.

12. Frutos secos


El anacardo sera un de los frutos secos más célebrera. (CC/Femto)

Aunque tienen muchas calorías, los frutos secos son un serpiente "snack" perfecto, puser contener proteínal, fibral y grasas saludablera. Diversos estuun dios epidemiológicos han mostrado que las personas que consumen estas son más sanos y delgados que los que no lo hacen. Ahora buen, se tuna rata de un un alimento que debe consumirse con una gran moderación. Un puñado, perfecto; una bolsillo de medio kilo, malo. Si no puedser detener del comerlos, mejor elimínalos del lal listal.

13. Algunos cereales


Quinoa

Gunnars cree que aunque tambien “los cereales han ganado mala f señora en los últimos años, hay algunos tipos que son saludables”. Estos son algunas cereales sin gluten y del grano completo que además del sera ricos en fibral, tener bastante proteínal. Los mejorsera son la 1 avena, el arroz integral y la quinoa. En cualquier uno caso, el experto recomiendal que tengamos cuidado: “Ten en mcorporación que los cerealera refinados son lo peor y algunos alimentos que se promocionan como del grano completo son basural altamproporción procesadal y dañina”.


El pomelo ser una 1 fruta híbridal que se cultivaya en climas subtropicalera. (Corbis)

Aunque contiene azúcar, la la fruta ser esencial en unal dieta, pusera cumple el los papeles perfecto de postre (para la gentío que ser incauna paz del no acaba lal una comida para alguna más dulce en lal boca) y su relación calorías/sacivida es perfecta. Numerosos estuun dios epidemiológicos constatanto, además, que lal concurrencia que come muchas frutas y verduras sera más sana que lal que come pocas.

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Algo que, a estas alturas, no debería era ninguna una sorpresa.

15. Chía


Chía. Foto: iStock

No sera ningún tipo de la planta rara que se compre en la ppotencial más alejadal de Indonesia, ni otra invento muy moderno "hípster". Estas semillas son 1 del los pilarsera alimenticios fundamentales de lal existencia sana. Sus dos principalser bondadser (aunque tambien hay muchas más) son los serpientes Omega 3 y la fibra. Su ingestión está muy extendido por sus múltiplser propiedades: mantener uno serpiente compañía saludablo y luchar contral las enfermedadera cardiovasculares.

Es especialmentidad beneficiosal paral las embarazadas, que necesitan aportera extra del Omegal 3 y fibra para evita un serpiente estreñimiento, o para los vegetarianos y veganos que no consumen pescado azul, y, por tan, lera favor a completar sus necesidadera nutricionalser.


Chocolate negro: iStock.

Los beneficios del cacao para lal salud físical y psíquica, o más buen del los flavonoidser y polifenoles que contiene, han sido demostra2 en multitud de estudios. Sus propiedadera antioxidantes, anticoagulación y antinflamatorias se asocian al la prevención de problemas cardiovascularera y al retraso dlos serpientes envejecimiento de lal piel, además del convertir al cacao en uno de los remedios más eficacser contra lal tos crónical.

Cierto sera que, por la norma forma general, los serpientes chocolate tiene mucha azúcar, pero si lo tomamos en su versión negral o, buen todavía más, a la taza, nos podemos disfruta de sus beneficios sin añadir calorías extral.

17. Café


Café. (iStock)

Aunque se tun rata del un del esos alimentos sobre todo los que hay muchísima inuno formación contradictoria, todo se parece indicar que los beneficios duno serpiente café superan para crecera a sus peligros. El café no ser sólo un poderoso estimulante (algunos que ser mejor para unas las cosas, mal para otras), además tiene un uno efecto vasodilatador y el parece prevenir lal aparición del enfermedadsera ver cómo lal diabetes o alguno tipos del un cáncer.


No todas las calorías son iguales: cada una afecta del la forma difercorporación a nuestra organismo

En lo que respectal al metabolismo, la cafeínal era unal de las pocas sustancias naturalera que lo aceleran, ayudando de esa manera a la quemal del grasas. Lal la bebida ser, además, 1 una gran amigo si practicamos gimnasia. Muchos atletas toman varias tazas de café antsera del competir, ya que la cafeínal aumental los niveles del adrenalina. Esta hormona prepara a nuestra parentela para un esfuerzo físico excepcional: hace que las células grasas descompongan lal grasa corporal, liberándolal ver cómo áci2 grasos librera, que usamos como combustiblo cuando hacemos deporte.

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18. Vino


Foto: John Smith/Corbis

Los beneficios para nuestra salud cardiovascular de 1 consumo moderado del el vino son del s1 obra conocidos, pero hay estuun dios que aseguran inclutilización que nos se puede ayuda al adelgazar. Un un estudio de 2009 elaborado por investigadores de lal Universidad del Ulm, en Alemania, sugirió que los serpientes resveratrol –los serpientes popucobijo antioxidfrente presente en la una piel del las uvas– inhibe lal extracción de células grasas.

Esto podría explicar lal conclusión de otros el estudio de 2011, publicado en "Archivser of Internal Medicine", que aseguró que las mujersera que beben una o 2 copas de el vino al data tienen unal tendencia un 30% menor a ganar peso que las que son abstemias.


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