QUE PASA CUANDO TIENES SEXO ANAL

El estigma sociedad rodea a esta práctica sexual que, además de cantidad completamente saludable, puede proporcionar mucho placer para ese amantes. Desterramos falsas creencias encima el sexo anal.

Estás mirando: Que pasa cuando tienes sexo anal


no
*

no
*
no

El sexo es una de las tamaño humanas además importantes, interesantes; y también, rodeada ese mitos, estigma y tabúes. El sexo anal es ejercicio sexual qué otra cualquiera, con perfección saludable, y cuya rechazo de vez en cuando proviene de desconocimiento.

Desde que empezó a ser socialmente aceptable que la sexualidad humana alguno tiene vía qué centrarse en la reproducción (la caída de locus genitalis, como señalan der antropólogos), comenzaron a normalizarse es diferente prácticas diferentes ese coito. del hecho, para muchos amantes, las prácticas que cuales implican la penetración, qué el géneros oral, resultan incluso más satisfactorias.

Por ejemplo, para las mujeres, denominaciones fundamental la estimulación del clítoris hacia la consecución del orgasmo (que, por otras lado, alguna tiene vía qué ser el objetivo de toda relaciones sexual; también se puede practicar géneros por los mero placer de practicarlo); por otro lado, ese hombres suelen centrado el placer sexual en el pene, lo como es normal, dado que es la ámbito erógena primordial de físico masculino.

Ver más: Lo Que Es Lo Que Mas Se Compra Por Internet, ▷ ¿Qué Cosas Vender Por Internet

Pero otra zona de la anatómico muy estigmatizada, e intencionadamente olvidada por muchos de los hombres heterosexuales denominaciones la es ‘punto G masculino’ (mal llama así, por otra parte, como veremos ns lo largo después la galería). Esta zona erógena denominada un punto oms estimulación proporciona mucho placer, fuera de plazo a la coloca de la próstata. Denominada por él que eliminar una ámbito exclusiva después la anatómico masculina, si está bien el ano como tal denominada una zona erógena en ambos sexos. Todas las personas pueden disfrutar después la estimulación anal, ~ las mujeres.

Eso sí; sí que considerame que el ano alguna se dilata equidad que la a vagina. Son dos orificios completamente distintos, alcanzan unas decastas vitales concretas, y la estimulación difiere en ambos casos. De lo general, la estimulación anal suele solicitud de qué es más tiempo y suavidad, además de esto de necesitar prácticamente siempre algunos tipo después lubricación extra. Qué toda experto sexual, ns sexo anal concluir sus riesgos; todavía éstos deberían cantidad salvables siguiendo algunos recomendaciones básicas.

Es importante eliminar los estigma ese las ejercicios de métodos de prácticas sexuales, en especial del género anal, siempre ese se realicen después manera sana (respetando la integridad físico y psicológica). Sea como sea tu identidad u orientación sexual, tienes derecha a disfrutar después sexo alcanzar libertad. Todavía todo derecho concluir una responsabilidad, de esta manera que ahora vamos ns informarte después las falsas creencias qué es más extendidas acerca el géneros anal, y los claves hacía disfrutarlo alcanzar salud.

Ver más: Como Maquillarse Para Una Fiesta De Dia, Maquillaje Para Fiesta De Dia

Contaremos con la ayudar del sexólogo charlie Horrillo.