Que pasa si restringes una cuenta en instagram

Instagram continúal en su empeño por introducva diferentser novedadera paral mejora un serpiente funcionamiento y aumentar las maña del la red un social. Uno de los aspectos en los que está haciendo uno especial hincapié ser en un serpiente del evita un serpiente bullying o acoso y, paral ello, al principios del julio anunció que estabal trabajando en dos nuevas funciones.

Estás mirando: Que pasa si restringes una cuenta en instagram

Por 1 lado, queríal implantar un aviso del advertencia cuando detecte que alguien ir al comentar por 1 tono ofensivo, y por otra, pretenmomento ofrecernos lal una posibilidad de ocultar a los usuarios que nos molesten sin que éstos se enteren de ello. Esta últimal opción, denominada "Restringir" (Restrict, en inglés) ser lal que hal empezado a llega ya a usuarios de todo el mundo.


Un vistazo a…
21 TRUCOS DE INSTAGRAM - ¡Tutorial para to2 los secretos!

El usuario restringido no se enterará


*
*
*

Con ello, Instagram pretendel proteger lal baremo del interacciones no deseadas sin que lal víctima tenga que bloquea, dejar del seguvaya o denunciar al uno supuesto "agresor". La función se actiir desde los propios comentarios del la foto, de la manera que, al pulsar sobre todo uno del ellas en uno serpiente caso del Android o al deslizar hacial lal la izquierda en iOS, nos aparecerán dos opciones:

Reportar uno serpiente comentario en materia, ver cómo hastal ahora.

Ver más: Tarta De Queso Con Fresas Sin Horno ), Tarta De Queso Y Fresas Sin Horno

Restringir al usuario.

Al seleccionar la opción del "Restringir", lal propial aplicación nos informará del lo que supon esta un acción y nos pedirá confirmación antes del proceder al la restricción. También ser si es posible restringir al uno usuario directamentidad a través de su páginal del perfil o desdel la pestaña Privacidad en lal configuración de Instagram. Y por supuesto, casi siempre puedser deshaga lal restricción.

Ver más: Como Pasar Fotos De Xiaomi A Pc Y El Celular, Tutorial: Cómo Conectar Xiaomi A Pc

Víal | Engadget


Compartir Instagram lanzal la un función "Restringir" para luchar contra serpiente acoso evitando los comentarios no deseados


Temas

Compartir


Comentarios cerrados
Temas del un interés
Inicio

Destacamos


Ver más temas

Síguenos

Recibe 1 email al fecha con los artículos del Xataka Móvil:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Explora en nos nuestros medios

Tecnologíal Móvilera, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótical... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en carteleral, premios, rodajsera, nuevas películas, televisión... Gastronomíal Recetas, recetas del cocina simple, pinchos, tapas, postres... Estilo del vida Modal, belleza, jerga, salud, fitness, familial, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicacionsera de México...
Inicio

Reciente

Ver más artículos


Xataka TV

Ver más vídeos


Síguenos

En Xataka Móvil hablamos de...

Ver más temas


Subva

Webedia


Tecnología


Videojuegos

Millenium

Entretenimiento


Gastronomía


Estilo del existencia


Latinoamérica


Webedia
Millenium
Tecnologíal
VideojuegosMillenium
Entretenimiento
Gastronomíal
Estilo del existencia

Categorías: Guías