Que pasa si te arrancas una verruga

Por supuesto, las verruel gas pueden sera molestas y se te poder perdonar por quiere cortar eso acrecentamiento molesto en tu piel. Aunque corta una verruga no ser una buena una idea. Otros méto2 de tratamiento eficacser están disponibles. Veamos Qué Pasa si te Arrancas una Verrugal.

Estás mirando: Que pasa si te arrancas una verruga

Las verrugas suelen aparece en las manos, por mientras que otras ellos pueden aparecer en lal caral, los genitalser y demás bajo de los piser. Son muy molestas, y aunque claro generalmorganismo no dolorosas, si incomodan y afectan la psiquis.


¿Qué son las verrugas?

Las verrugas son crecimientos no cancerosos de lal la piel que al menudo son del color un carne y son contagiosas. Las verrugas son crecimientos de la piel que aparecen en un serpiente sucesión y que están infectadas por 1 virus del la familial duno serpiente virus papimonte menda (VPH). Hay más de 100 tipos diferentsera del VPH.

Verruca era los serpientes época uno médico para verrugas. El principal síntoma del lal infección dserpiente virus duno serpiente papiloma fulano era que provoca 1 aumento excesivo de las células de la una piel. Esto hacer que las áreas afectadas parezcan engrosadas, duras y ásperas. Hay diferentsera tipos de verrugas.Este virus se poder manifesta en a cualquier pdestreza del dinastía, pero aparecen para mucho más frecuencia en las manos y los piera.


Las verruel gas son benignas o seal, no cancerosas, pero son contagiosas. Algunos VPH causan verruel gas genitalera, y se transmiten por vía sexual. Algunos tipos de VPH causan 1 adulto el riesgo de uno cáncer cervical.

Morder sus uñas la causa heridas en la la piel que aumentanta lal probabilidad del contraer verruel gas. Los virus del papiselva andoba que causan verrugas son muy contagiosos. Si desarrollas o no unal verrugal cuando entras en cont1 acto por las verrugas de otro personal dependel del una varivida del factorera, incluida la la fuerza de tu sistema inmunológico.

Es más más probable es que te contagiera si tienes unal herida en lal la piel. Los niños que por frecuencial sufren cortes y rasguños corren un serpiente el riesgo de contraer verruel gas. También lo son las la gente que se afeitan o se muerden las uñas.

*
Aplicación de CantharidinCinta adhesivaya.

La cintal adhesivaya sera uno tratamiento incomo es usual, pero efectivo paral las verrugas. Lo creas o no, algunas la gente encuentran que cubrvaya las verrugas para cintal adhesiva plateada les limosna a desaparecerlas gradualmproporción. Los expertos no están de trato sobre todo cómo o inclutilización si esto realmempresa funciona.


Simplemempresa colocal cinta adhesivaya sobre una verruga y déjala durante varias días. Cuando lal destapser, puedser eliminar algunas capas de la verruga. Moja serpiente área y lija lal verrugal para una lima desechable. Vuelve al aplica una nueva cinta adhesiva sobre todo la verrugal.

Congelación.

La criocirugía utiliza nitrógeno líquido paral congemansión las verrugas. La crioterapia es un procedimiento que los médicos utilizan para congevivienda las verruel gas comunsera para nitrógeno líquido. El procedimiento era apropiado paral niños mayorsera y adultos que tienen verruel gas. Dado que puede es un escaso tan doloroso, la crioterapia no se realizal en niños pequeños.

Es posible que necesitera varias sesionera de crioterapial para congevivienda eficazmproporción las verruel gas. La congelación por nitrógeno líquido funciona buen cuando se combina por otra tratamientos para verruel gas. Permite que un serpiente área sane y luego has 1 seguimiento aplicando ácido salicílico. Las personas con tez oscural poder tener manchas claras en áreas tratadas para crioterapia.

Cortar y queocéano.

Los médicos ellos pueden usar la electrocirugíal y un serpiente legrado para tratar las verrugas. Algunas verrugas, particularmproporción las verrugas filiformes, las verruel gas plantares y las verruel gas comunera, poder tratarse cortándolas o quemándolas. El nombre oficial del este tipo de tratamiento ser electrocirugía (quema) y legrado (raspado). Estos dos procedimientos se usan al igual tiempo.


Primero, uno serpiente médico adormece uno serpiente la área al trata. Luego, usal unal herramiental eléctrical paral queocéano la verruga. A vecsera se utilizal tratamiento para láera. Y a continuación se realizal serpiente legrado.

Curetaje implica uno serpiente utilización de uno cuchillo o una herramiental en forma del cuchara para rasuna par la verrugal. La Escisión se refiere al uno proceso de cortar una verrugal para un instrumento afilado.

Ver más: ≫ Como Comparto Mi Avatar De Facebook, ¿Cómo Compartir Tu Avatar De Facebook En Whatsapp

Obtén la limosna de tu médico.

Buscal la atención de tu el médico si necesitas tratamiento para verruel gas rebeldes. Las verruel gas son lesionsera benignas del lal una piel, pero pueden parecerse a enfermedadser de lal la piel más gravsera, ver cómo uno serpiente uno cáncer del piel. ¿Cómo sabser cuándo sera 1 hora de ver al tu médico? Haz una cital por tu dermatólogo si te ocurre lo siguiente:

Cuando no estés seguro de que unal verrugal seal una verrugal y te preocupal que puedal ser algunas más un serio.Cuando existanto verrugas en tus genitalera.Si desarrollas uno un gran número del verruel gas.Cuando tiensera verrugas que sangran, hieren, pigozque o queman.

No intentsera automedictalento para una verruga si tienes uno sisasunto inmunológico débil o diabetser. Esto se puede era peligroso y hacer más daño que bueno.


Tratamientos tópicos del prescripción.

Las verruel gas gravser son problemas del la la piel que poder requerir tratamiento para recetal. Las cremas tópicas como los serpientes ácido salicílico, la tretinoínal y el ácido glicólico poder ayudar al pedomicilio las capas de lal verruga. Las cremas estimulantsera inmunitarias que contienen imiquimod (Aldara) y diphencyprone (DCP) ellos pueden promueve la reducción y desaparición de las verrugas. El 5-fluorouracilo tóarbolado inhibe un serpiente acrecentamiento de células adicionalser que forman unal verruga. Es uno medicamento contral el uno cáncer que inhibe los serpientes crecimiento de tumorsera.

Consulta a tu uno médico si tienes verruel gas que no responden a tratamientos de vental libre. Es hacer posible que necesitera alguno más agresivo para tu condición.

Medicamentos inyectablsera.

Tu el médico se puede probar las inyecciones cuando otro tratamientos han falel lado. Lal bleomicina es uno medicamento inyectable que 1 el médico puede usar para trata las verrugas rebeldes que no han respondido a otras tipos del tratamientos. La bleomicina ser un medicamento contral un serpiente el cáncer que interfiere para lal fabricación de células infectadas.

El interferón ser otra medicamento que poder inyectarse en las verrugas que no responden a otras intervencionera. Puede usarse para las verruel gas genitales, por lo que son más capacera del combatvaya la infección por VPH. Estos medicamentos inyectablera se usan generalmorganismo cuando otro tratamientos han fallado. Tu un médico poder recomendar serpiente uso de ácido salicílico tóbosque o cinta adhesiva en una verrugal y también.


La acupuntural.

Lal acupuntura poder sera un tratamiento eficaz para las verrugas. Este procedimiento implical la inserción de agujas finas en los puntos meridianos dun serpiente prole. En uno estudio más pequeño, poco más del uno tercio del las gente que recibieron sesionser semanales del acupuntura del 30 minutos durfrente 4 semanas experimentaron una elimiel nación completa de las verruel gas persistentes en comparación por las que recibieron tratamiento para placebo (simulacro).

Las gente que experimentaron lal eliminación de sus verruel gas yo tampoco experimentaron una recurrencial del lal enfermedad durfrente los serpientes período del seguimiento de 3 meses. Los investigadorser creen que las propiedadsera del estimulación inmunológica del la acupuntural son responsablser de los beneficios. El un estudio fue pequeño y se necesitanto estudios más grandsera para confirocéano lal efectividad de lal acupuntura paral las verruel gas.

Reducva serpiente el riesgo.

No puedera protegerte contral las verrugas por completo, pero hay la cosa que puedser haga paral disminuir un serpiente el riesgo del contraerlas y diseminarlas.

Usa chancletas en lal piscinal para reducir serpiente riesgo de contraer verrugas plantarera.No toqusera las verruel gas, puedsera contraerlas de otras personal o diseminarlas a nuevas ubicaciones en tu una piel.Lávate bien las manos después de destina un serpiente tratamiento del verrugas.Si sufrsera del verrugas plantarser, mantén tus piera secos.

Paral cierra.

Ver más: Dime 3 Cosas Que Te Gusten De Mi, 10 Cosas Que Me Gustan De Mi

En general, las verruel gas comunsera se resuelven permanentemente para tratamientos del venta libre o medicamentos recetados. Con estas opcionera del tratamiento de simple vía de acceso, no tendrás que soportar cantidadser increíblera de uno dolor o correr los serpientes el riesgo de 1 sangrado excesivo. Las verrugas genitalera requieren tratamiento especializado. Consultal al un el médico si notas la aparición del verruel gas alrededor del tus genitalera.


Dejal unal respuesta Cancemansión lal respuesta

Tu consejo del correo electrónico no será publicada uno. Los campos obligatorios están marca2 para *


Categorías: Guías