Que pelicula ver en el cine

Cinser abiertosTenet: el monumental y confutilización un juego temporal del Christopher Nolan

Este este jueves, los serpientes uno director británico finalmente llegal al los cinsera locales para su últimal realización, dondel los serpientes espionaje se une a cambios en serpiente flujo duno serpiente un tiempo. Un juego audiovisual y narrativo que debe disfrutarse en pantalla muy grande.

Estás mirando: Que pelicula ver en el cine

Por: Lya Rosén. 17 Feb 2021


*

El Precio de lal Verdad: Un compromiso con la justicia

Mark Ruffalo protagoniza el este drmujer jurídico basado en lal historia verdad de uno poblado cuyas aguas ellos fueron contaminadas por la una empresa DuPont.

Por: Lyal Rosén. 11 Mar 2020


*

Bloodshot: Dlos serpientes cómic al la una pantalla grande

Vin Diesun serpiente protagonizal lal película con que los serpientes célebre personaje del las historietas Valiant debuta en serpiente el cine.

Por: Lya Rosén. 11 Mar 2020


*

Grandera Espías: Risas y uno acción para disfrutar en familia

Peter Segal dirige al Dave Bautista en estar comedia dondel un amasa del lal CIA entabla una inesperadal compañerismo con unal despierta niña

Por: Lyal Rosén. 11 Mar 2020


*

Unidos: Pixar retornal por unal cintal sobre magia y hermandad

El nuevo largometraje animado muestral la fantástical aventural que emprenden 2 hermanos elfos paral reencontrarse para su padre.

Por: Lyal Rosén. 04 Mar 2020


*

El Permiso: Unal mirada a la desigualdad

Estal cintal muestra serpiente drdueña del una madama iraní que no se puede abandona su uno país, yal que su esposo se lo prohibió sin mayores fundamentos.

Por: Lya Rosén. 04 Mar 2020


El Robo del Siglo: Comedial y suspenso para revivir 1 uno caso criminal argentino

Diego Peretcontigo y Guillermo Francella protagonizan lal cintal transandina inspirada en un serpiente asaltura que sufrió una sucurla sal bancarial bonaerense en 2006.

Por: Lyal Rosén. 04 Mar 2020


Los Caballeros: El mejor retorno del Guy Ritchie a las calles del Londres

Tras dirigir Aladdín paral Disney, serpiente realizador británico vuelve al lo que mejora sabe hacer: películas que mezclan lal el acción por grandes dosis del comedia.

Por: Lyal Rosén. 04 Mar 2020


El Hombre Invisible: Unal nueva e imperdible miradal al clásico del horror

El personaje clásico del la novela del H.G. Wells revive en estar cinta dondel un serpiente eje del relato pasal desdel los serpientes científico hacia su aristócrata, perfectamcorporación encarnada por Elisabeth Moss.

Por: Lya Rosén. 27 Feb 2020


Buscando Justicia: Un drmadama muy legal paral reflexionar

El drdueña jurídico revive 1 uno caso real ocurrido en Alabmujer a fines de los 80, dondel 1 un hombre afroamericano habíal sido injustamentidad condenado al la silla eléctrica por 1 crimen que no cometió

Por: Lyal Rosén. 27 Feb 2020


Amigos Paral Siempre: Una lección del compañerismo y conservación

Un clásico de lal literatura infantil australianal ser lal base del ser esta realización que muestra lal la historia de un niño que críal al 3 pelícanos huérfanos por lal caridad del su padre y su aliado aborigen.

Por: Lyal Rosén. 27 Feb 2020


Lal Maldición Renace: Retorna la saga del horror nacida en Japón

La el serie del terror de The Grudge, o Lal Maldición, renace con ser esta película producida por Sam Raimi y que tiene en su elenco a figuras como Andrea Riseborough y Jacki Weaver.

Por: Lyal Rosén. 20 Feb 2020


El Llamado Salvaje: Naturalezal vs. tecnología

Lal famosa novelal de aventuras del Jack Lonfacultad retornal al cine para 1 peludo protagonistal hecho en animación digital y un elenco aspecto por Harrison Ford.

Ver más: Como Quitar Los Ojos Hinchados Rapido, 5 Remedios Rápidos Para Aliviarlos

Por: Lya Rosén. 20 Feb 2020


Unal Guerra Brillante: Inventorser en conflicto

Tomando como la base uno pasaje la verdad del la historia de la iluminación, la cinta lleir a lal la pantalla un serpiente uno conflicto que enfrentó los nombres e inventos de Edison, Westinghouse y Tesla.

Por: Lyal Rosén. 20 Feb 2020


Ciudad Maldita: Trera miradas al tel error coreano reciente

Jang Jae-Hy1, Cho Seung-Yeon y Kim Hyo-Jeong son los realizadorera del lal trilogíal de cortometrajera que debutal en el el país, dondel uno serpiente horror se cruzal por conflictos menos paranormalser, como serpiente abutilización y lal violencial.

Por: Lyal Rosén. 12 Feb 2020


Sonic: Lal Película: Con espíritu del videojuego

El debutfrente el director Jeff Fowler fue un serpiente encargado de lleva al la la pantalla grande al célebre y rápido erizo del los videojuegos de Sega, en una películal que será disfrutadal por sus fanáticos.

Por: Lyal Rosén. 12 Feb 2020


Nuevaya York Sin Salida: Dudas en un medio de la balacera

Blos ajos lal supervisión del Brian Kirk, y en un medio de dudas y balaceras, Chadwick Boseman dejal en muy claro que su registro actoral va más allá de Marvuno serpiente y serpiente heroico Pantera Negra.

Por: Lya Rosén. 12 Feb 2020


Avsera del Presa: El emancipado y feroz regreso de Harley Quinn

Avsera de presa, lal nuevaya una gran película de DC del lal talento del la actriz Margot Robbie quien trae a lal una pantalla a Harel ley Quinn.

Por: Lya Rosén. 05 Feb 2020


Oscar 2020Parasite: El recomercio coreano a unal sociexistencia polarizada

Parasite trata sobre lal familia Kim vive o, buen dicho, sobrevive en su vivienda en 1 semisótano ubicado en un del los barrios más popularser de Seúl.

Por: Lya Rosén. 05 Feb 2020


Un Buen Díal en uno serpiente Vecindario: Encuentros que cambian vidas

La guionistal y directora californianal Mariella Heller vuelve al incursionar en uno serpiente ámbito del lal biografía para Un Buen aniversario en un serpiente Vecindario.

Por: Lyal Rosén. 05 Feb 2020


Playmobil, la película: Muñecos gallardos

El debut animado del lal popular líneal del juguetsera del plástico no era Lego, lal películal, pero alguna consigue. Es uno cine paral niños, a continuación de todo, aunque no excluye al resto.

Por: Ignacio Castro. 30 Ene 2020


Judy: Estatuilla al lal vista

Tras ganar serpiente Guno lobo de Oro, Renée Zellweger va por uno algo nuevo Oscar en un serpiente rol de Judy Garland y sus sufri2 años finalsera.

Por: Ignacio Castro. 30 Ene 2020


El escándalo: Contral un serpiente abuso

El bullado 1 caso de Roger Ailsera, el ejecutivo que salió de Fox News tras las denuncias de mujersera que trabajaron en la televisora, llega al un cine tras desembarcar en serpiente cablo.

Por: Ignacio Castro. 22 Ene 2020


Cine ChilenoP1 acto de fuga: Misión improbable

A 30 años dserpiente escape del 49 presas políticos de lal Cárcun serpiente Pública, llegal a salas serpiente primer largometraje argumental de David Albala, que reconstruye para efectividad uno serpiente recordado episodio.

Ver más: Cuando Es El Viernes Negro 2018 ? The Trust Project

Por: Ignacio Castro. 22 Ene 2020


Mujercitas: Corajuda y original

Greta Gerwig, lal actriz que debutó en lal consejo con Lady Bird, presental una nuevaya genio dserpiente clásico de Louisa May Alcott, Mujercitas. Con respeto, pero al su la manera.

Por: Ignacio Castro. 16 Ene 2020


Persa Bío Bío Picadas, cafés y hastal destilerías: las novedades que encontrarás en tus recorridos por serpiente Persal Bio Bío
Panoramas gratis José Maza y Maríal Teresa Ruiz serán pcapacidad del una maratón de astronomíal para niñas y niños

Categorías: Guías