Que pelicula ver en el cine

Cines abiertosTenet: el monumental y confuso juego temporal después Christopher Nolan

esta jueves, el director hermano finalmente llegar a los cine locales alcanzar su último realización, dónde el espionaje se perdón a cambios en el flujo ese tiempo. Un estratagema audiovisual y narrativo que debe disfrutarse dentro de pantalla grande.

Estás mirando: Que pelicula ver en el cine

Por: Lya Rosén. Diecisiete Feb 2021


*

El precio de la Verdad: ns compromiso alcanzan la justicia

monitor Ruffalo protagoniza esta drama legal basándose en la antesala real después un residente cuyas agua fueron contaminadas por compañía DuPont.

Por: Lya Rosén. Once Mar 2020

no
*

Bloodshot: Del humor a la pantalla grande

Vin Diesel protagoniza la película alcanzar que el muy famoso personaje después las libro cómico Valiant debuta dentro de el cine.

Por: Lya Rosén. Once Mar 2020

no
*

Grandes Espías: Risas y movimiento para disfrutar en familia

Peter Segal dirección a Dave Bautista dentro de esta comedia dónde un agente de la corporación entabla una inesperada amistad con una despierta niña

Por: Lya Rosén. Once Mar 2020

no no no
*

Unidos: Pixar retorna con una cinta encima magia y hermandad

los nuevo largometraje animado muestra la fantástica aventura los emprenden dual hermanos elfos hacia reencontrarse alcanzar su padre.

Por: Lya Rosén. 04 Mar 2020

no no
*

El Permiso: laa mirada ns la desigualdad

Esta banda para el cabello muestra ns drama del una femeninas iraní que alguno puede dejar su país, de su marido se lo prohibido sin mayores fundamentos.

Por: Lya Rosén. 04 Mar 2020

no
El Robo del Siglo: Comedia y suspenso a ~ revivir un circunstancias criminal argentino

Diego Peretti y wilhelm Francella protagonizan la banda para el cabello transandina inspirada dentro de el asalto los sufrió laa sucursal bancario bonaerense dentro de 2006.

Por: Lya Rosén. 04 Mar 2020


Los Caballeros: El bien retorno de Guy Ritchie ns las calle de Londres

Tras dirigir Aladdín hacía Disney, ns realizador inglés vuelve un lo que consiste en sabe hacer: película que mezclan la movimiento con grandes dosis de comedia.

Por: Lya Rosén. 04 Mar 2020


El hacendados Invisible: laa nueva y también imperdible mirada al clásico del horror

El característica clásico después la novela después H.G. Wells revive dentro de esta venda donde los eje después relato pasa desde el científico cara su mujer, con perfección encarnada vía Elisabeth Moss.

Por: Lya Rosén. Veintisiete Feb 2020

no
Buscando Justicia: Un juego legal hacia reflexionar

los drama corporación revive un circunstancias real ocurrido en Alabama un fines de los 80, donde un hombre afroamericano dio sido injustamente condenación a la silla eléctrico por a crimen que alguna cometió

Por: Lya Rosén. 27 Feb 2020

no no
Amigos a ~ Siempre: una lección del compañerismo y conservación

Un clásico de la literatura infantil australiana es la bases de esta realización que me muestro la historia de un bebé que cría a tres pelícanos huérfanos alcanzar la ayuda de su parental y su amigo aborigen.

Por: Lya Rosén. 27 Feb 2020

no no
La Maldición Renace: retorna la saga después horror nacida dentro de Japón

La serie después terror de The Grudge, o La Maldición, renace con esta película producida de Sam Raimi y que combinan en su elenco ns figuras como Andrea Riseborough y Jacki Weaver.

Por: Lya Rosén. 20 Feb 2020

no no no
El denominado Salvaje: esencia vs. Tecnología

La conocida novela del aventuras del Jack London retorna al cine con un peludo protagonista dato en vitalidad digital y un elenco encabezado por Harrison Ford.

Ver más: Como Quitar Los Ojos Hinchados Rapido, 5 Remedios Rápidos Para Aliviarlos

Por: Lya Rosén. Veinte Feb 2020

no
Una pelear Brillante: Inventores en conflicto

toma como bases un pasaje real del la antesala de la iluminación, la banda para el cabello lleva a la pantalla el enfrentamiento que enfrentó der nombres y también inventos después Edison, Westinghouse y Tesla.

Por: Lya Rosén. Veinte Feb 2020

no no
Ciudad Maldita: tres miradas al terrorismo coreano reciente

Jang Jae-Hyun, Cho Seung-Yeon y Kim Hyo-Jeong son der realizadores después la trilogía de cortometrajes ese debuta dentro de el país, donde el horror se cruza alcanzar conflictos menos que paranormales, como el abuso y la violencia.

Por: Lya Rosén. Doce Feb 2020

no no
Sonic: La Película: con espíritu de videojuego

los debutante director Jeff Fowler fue el encargado de llevar a la pantalla grande al basada y veloz erizo de los videojuegos ese Sega, dentro una película que será disfrutada vía sus fanáticos.

Por: Lya Rosén. 12 Feb 2020

no no
Nueva York no tener Salida: Dudas dentro de medio del la balacera

abajo la dirección después Brian Kirk, y dentro medio después dudas y balaceras, Chadwick Boseman tubería en limpio que su documentada actoral va más allá del Marvel y el heroico Pantera Negra.

Por: Lya Rosén. 12 Feb 2020

no
Aves después Presa: ns emancipado y feroz regreso ese Harley Quinn

pájaro de presa, la nueva gran cinematógrafo de DC del la mano del la actriz Margot Robbie oms trae uno la pantalla a Harley Quinn.

Por: Lya Rosén. 05 Feb 2020

no no
Oscar 2020Parasite: ns retrato coreano ns una empresa polarizada

Parasite trata acerca la bolsa Kim vivirá la vida o, consta dicho, sobrevive dentro su abrigo en uno semisótano ubicado en uno del los barrios además populares después Seúl.

Por: Lya Rosén. 05 Feb 2020

no
Un buen Día dentro el Vecindario: encuentros que cambian vidas

La guionista y directora californiana Marielle Heller vuelve ns incursionar dentro el ámbito de la biografía alcanzan Un bien día dentro de el Vecindario.

Por: Lya Rosén. 05 Feb 2020

no
Playmobil, la película: juguetes gallardos

el debut dibujos animados de la ancha línea después juguetes del plástico alguno es Lego, la película, pero algo más consigue. Es película para niños, del de todo, aunque alguno excluye al resto.

Por: Ignacio Castro. 30 Ene 2020

no
Judy: Estatuilla uno la vista

Tras ganar el globo de Oro, Renée Zellweger va por un nuevo Oscar en el rol de Judy Garland y tu sufridos año finales.

Por: Ignacio Castro. Treinta Ene 2020

no no
El escándalo: anti el abuso

los bullado caso de i get it Ailes, el ejecutivo que salió de Fox News tras las denuncias de mujeres ese trabajaron dentro de la televisora, venir al cine tras desembarcar dentro de el cable.

Por: Ignacio Castro. Veintidos Ene 2020

no
Cine ChilenoPacto del fuga: deber improbable

A treinta años después escape de 49 presos políticos del la Cárcel Pública, llega a salas los primer largometraje argumental del David Albala, ese reconstruye alcanzan efectividad el recordado episodio.

Ver más: Cuando Es El Viernes Negro 2018 ? The Trust Project

Por: Ignacio Castro. 22 Ene 2020

no
Mujercitas: Corajuda y original

Greta Gerwig, la actriz que debutó en la dirección alcanzan Lady Bird, actualidad una nueva ajustamiento del clásico de Louisa might Alcott, Mujercitas. Alcanzar respeto, aun a su manera.

Por: Ignacio Castro. 16 Ene 2020

no
Persa Bío Bío Picadas, cafés y asciende destilerías: las novedades ese encontrarás en tus recorridos por ns Persa Bio Bío no no
Panoramas sin coste José Maza y María Teresa Ruiz serán parte de una maratón ese astronomía hacía niñas y colegiales no no