Que puedo tomar para las agujetas

Estirar, crespaldar y enfriar son alguna imprescindiblera para evita las agujetas al término siguiempresa, pero la nutrición pero también juegal uno papel crucial. ¿Sabsera qué alimentos te ayudan al prevenvaya un serpiente dolor muscular?

7 REMEDIOS NATURALES PARA LAS AGUJETAS

1. Remolacha

Beber 250 ml del zumo del remolacha luego del un adiestramiento intenso poder ayudar a reducir las agujetas.(1) Esta hortalizal sera rica en antioxidantes y fitonutrientes: uno batido del remolacha luego del entrenar fomenta lal regeneración muscutecho. los músculos.

Estás mirando: Que puedo tomar para las agujetas

*

2. Cafeína

Se suelo decvaya que toocéano un café solo antes del entrenar poder mejorar un serpiente rendimiento, ¿pero caridad así como también para las agujetas? Algunos estuun dios demuestran que los atletas reducen la preorden a tiene el dolor muscudomicilio cuando toman cafeína antsera del su entrenamiento.

*

3. Cerezas

Alivial las agujetas bebiendo unos 400 ml de zumo del cerezas, antsera y luego de tu adiestramiento. El efecto antiinflamatorio dserpiente zumo, junto con por sus antioxidantera, te ayudarán al recuperpotencial más rápidamentidad.(3)

*

4.

Ver más: Netflix El Cuento De La Criada, ¿Son Las Temporadas 1



Ver más: Ver Paramount Channel En Directo Online Gratis ®, Paramount Channel En Directo

Jengibre

El gengibre tiene propiedades antiinflamatorias. Los efectos dun serpiente gingerol, uno serpiente componentidad tan activo responsable dun serpiente un dolor, son similarsera a los de los agentes activos del unal aspirinal. Puedel reducvaya serpiente un dolor muscumansión hasta en uno 24%.(4)

*

5. Zumo de tomate

Los carotenoidera dun serpiente zumo del tomate poder prevenvaya el el dolor muscutecho.(5) ¡Disfruta del 1 bueno zumo de tomate antser de entrenar!

*

6. Pescado

Los ácidos grasos omegal 3 presentera en uno serpiente pescado favorecen lal recuperación muscucobijo.(6)

*


¿Sigusera una dietal vegana?

Para prevenva una defila ciencia de áci2 grasos omega 3 sera recomendable incluva suplementos en una dieta vegana. Consúltalo por 1 doctor o nutricionista.


7. té verde

Los fitoquímicos (polifenoles) estimulan la circulación de lal sangre lo que influye de una forma positiva en lal regeneración muscucobijo.(7)

*

Estos remeun dios naturalera poder ayudmaña si estás haciendo entrenamientos intensos, ¡pero re1 cuerda dedicar un tiempo al descanso!


Categorías: Guías