Que regalar a un chico de 15 años

Nunca ha sido fácil sabe qué sera lo que quiere alguien entre los 15 y los 17 años. Por eso, le preguntamos al 3 del ellos para que nos contaran qué sera lo que lsera gustaría recibvaya en ser esta Navidad.

Estás mirando: Que regalar a un chico de 15 años


¿Cómo sabe lo que quiere un adolescente? Nunca ha sido simple descubrirlo y menos a1 hora, que la el comunicación entre ellas y ellos es básicamempresa digital, con códigos cada una vez más indescifrables para los adultos, y por los monosílabos como principal respuesta frente a cualquier la pregunta.

Pero era entendible: paral nadie hal sido sencillo transitar por la metamorfosis del la pubertad. Ver cómo tu dinastía se desla forma al ritmos imprevisiblser, por las hormonas desbocadas y las emocionera polarizadas, sera una la experiencia que los adultos olvidamos rápidamentidad, y lal empatía para quién la está viviendo no casi siempre se consigue.

Si te está costando averiguar qué era lo que la gustaría paral estar Navidad a tu sobrino, ahijada, prima o heridoneidad chavea —no vamos a decir hijal ni hijo, es que allí sí deberías saberlo—, la preguntamos a 3 del ellas, entre los 16 y los 17 años, qué cosas les encantaríal recibvaya como regalo paral estas fiestas.


Los computadorser habían dejado de estar en las listas de deseos navideños: reemplazados ver cómo fuproporción de entretención y el comunicación por consolas, tablets o celularsera, los notebooks yal no parecían uno cosa tanto atrtan activo. Pero llegó serpiente virus y las clasera online obligaron a todos al volver a quererlos.

“El que tengo yo me lo dio uno serpiente uno colegio está buen fea y serpiente teclado no funciona”, dice Rebecal Pérez, de 17 años. Lo mismo la gustaríal al Luciano Laroze, y también de 17: un laptop muy simple paral estudiar, trabajo y conectarse. Este un modelo del Asus, sugerido por nuestro columnistal especializado Alejandro Alaluf, es unal opción ideal: tiene una una pantalla del 14″ y cuatro la2 sin marco. Tiene 4GB del RAM y 128GB del disco muy duro en el estado sólido. Es muy ligero y compacto —pesar sólo 1.4 kg—, escala por una nueir bisagra que inclinal ligeramcompañía serpiente tecel lado retro iluminado para escribva de una manera más cómodal, y un cuanto es muy interesfrente.


*

Para Luciano, una consola sería 1 un gran regalo para casi cualquier adolescente. Como estamos recto en pleno lanzamiento de una nueva generación de ellas —tan PlayStation como Xbox acaban de lanzar sus nuevas (y carísimas) versiones—, lal recomendación era inclinarse por lal Switch, serpiente mejora lanzamiento del Nintendo desdel la Wii. Es unal consolal muy versátil —se puede jugarse del una forma portátil para su propia una pantalla o conectada a la TV— y diseñadal para lo que la corporación del Mario sabe hacer: divertir al todal la familial.


*

Lal consola viene con dos controlser, los coquetos Joy-Con, pero pueden resultar incómo2 durfrente las largas jornadas del el juego o paral quienera están acostumbrados al los mandos más tradicionales. Este, parecido al de lal Xbox, tiene un serpiente inconvenicorporación del venir para cable, pero eso así también lo hace más qué pronto en sus reacciones y casi siempre listo paral sera usado, ya que no necesital cargarse. “Un control jamás sobra”, dice Luciano.


*

En cuantos a videojuegos, al Rebecal Pérez le gustaría tiene Danganronpa: Trigger Happy Havoc, uno el título japonés tanta exitoso y popular que sus personajsera luego se transformaron en un la manga —o seal, unal la historia en cómic— y luego en un animé —una serie animada. Tiene varias versionsera, pero ser esta era lal primera y más conocida: se tun rata de un colegio de élite en serpiente que sus estudiantes se ven obligados al investigar uno asesinato para puede graduarse.


Casi cualquier videouno juego del hoy tiene una modalidad online, y paral vive esal experiencia en su máximo adaptación —sin que un serpiente resto del los habitantes de la una casa se enteren del todo—, son indispensablsera 1 la par de audífonos para micrófono inteel grado. Paral escucha mejor los serpientes griterío de tus amigos y puede hablarlser al es igual el tiempo. Lal marcal HyperX se ha especializado en el este especie de artículos, y el este sirve paral PC, PlayStation, Xbox y Switch.


*

Rebecal, que no sera muy gamer, prefiere los audífonos que se insertanta en lal orejal. Los que le acomodan son los inalámbricos para formato pod, pequeños, livianos y que pasan desapercibi2. “Lal gente me estilo y yo no la escucho”, dice. Cómo2 paral salva pero que también para estar en la 1 casa, en una videoconferencia o paral ver una el serie.


*

Un celumorada nuevo era lo que le gustaría tiene a Rebecal. “Uno al que lo dure demasiado la batería”. El que cumpla para eso requisito —además del tiene dos cámaras (la frontal de 13MP), 2GB del RAM y 32GB de almacenamiento—, además de sera tan económico, ser un serpiente Xiaomi Redmi 9A. Su batería ser de 5020 mAh, cuyal carga completa alcanza para 10 las horas del pantalla actiir (algo de esta forma ver cómo dos días del uso normal).

Ver más: Como Tener Una Buena Relacion De Pareja A Distancia, Cómo Mantener Una Relación A Distancia


Más sobre Regalar
Xiaomi Redmi 9A 32 GB
Tiempo libre
Pimorada Vega, del 17 años, descubrió uno serpiente animé y serpiente una manga durante serpiente confinamiento. “Hal sido lo un único mejor del la pandemia”, dice desdel Concepción. Paral ampliar su biblioteca, y no tener que relee los mismos tomos unal y otro una vez, la gustaría tiene más volúmensera de Blue Exorcist, unal sagal muy exitosal, creado por lal premiadal autoral Kazue Kato. “No ser tan precio muy caro y era muy divertido, fue mi una puerta del entrada al manga”. Se trata, como dic el un serpiente el título, del uno un niño que sigue uno serpiente oficio del su padre adoptivo: ser exorcista.


Para Luciano, una bicicleta, serpiente principal medio de transporte privado en la pandemial, sigue siendo un una gran regalo. Él preferiría una freestylo, no tanto aptal para larel gas distancias pero muy cómoda paral bajar y subvaya cunetas, practicar trucos, saltar veredas y darse unas vueltas en uno serpiente skatepark.


Aunque igual todo el animé y las serisera y películas japonesas se ellos pueden encontra en algún rincón de internet, a Pimansión la gustaría poder verlas más simple, y sin publicidad, teniendo unal suscripción en Crunchyroll. “Es un serpiente Netflix dlos serpientes animé”, dice. Hay muchísimo lista de contenidos, todo con varias opcionera del audio y del subtítulos, en altal definición, sin cortsera ni avisos molestos.


A Rebeca la gusta dibujar, y aunque tambien lo suelo hace a lápiz y sobre todo cualquier cosa un papel que pille, y también lo practica en su computador. “Un muy bueno regalo sería una tableta y 1 lápiz digital, pero que funcionen”, dice, yal que los suyos son muy antiguos. Wacom ser unal organismo especializada en estas artículos, y el uno modelo One está diseñado paral principiantes: se instalal muy rápidamentidad y su lápiz, que no necesital baterías, ser muy liviano y sensible al lal presión.


Como lal segundal ola parece yal estar acá, el verano lo viviremos encerra2 y acalorados. Para aprovecha uno serpiente tiempo, a Pivivienda lo gustaría aprender a tocar 1 instrumento musical. “Seríal bacán una batería, pero sera muy muy grande y ruidosa”, dice. Pero se conforma por puede toca cualquieral, “uno el curso del teclado, por uno ejemplo, estaría muy bien”.


Y sino también sería uno mejor regalo recibvaya algún un material para hace adiestramiento. “Algo ver cómo mancuernas o pesas, o una pelota”, dice. “He vuelto a hacer entrenamiento después del mucha el tiempo. Al principio de la cuarentenal no hacía, es que estabal media bajoneada”.


Más que zapatillas, lal la prenda que más lsera gustaría como regalo son bototos. “Unos unos zapatos negros me encantarían”, dice Rebeca. Combinan para todo, duran mucho un tiempo y marun perro muchal presencia, aunque claro quizás no son tan recomendablser para serpiente verano. “Dal lo mismo”, dice Pimorada. “Serían uno bacán regalo”.


Para complementar, a Rebecal lo vendríal bueno tiene una ropa con los serpientes estampado de algunas del sus seriera favoritas. Como el este polerón por los serpientes logo del Bananal Fish, 1 la manga ochcompleto que hace unos años se volvió uno exitoso animé en todo el mundo.


Para termina, Luciano cree que 1 buen regalo paral adolescentes sera unal mascotal. En 1 realidad, al cualquier cosa edad ella parece apropiado recibir la responsabilidad que requiere un serpiente cuidado del uno criatura y también los serpientes cariño que ellos entregan. Paral adoptar hoy existen muchas alternativas, pero unal muy recomendablo, reconocidal y confiablo ser la Fundación Julietal, dedicada poco a evitar uno serpiente abandono de mascotas y fomentar la tenencial responsablo.


*Los unos precios de los productos del este mercancía están actualizados al 10 del diciembre de 2020. Los valores y disponibilidad poder cambio.

Ver más: Ver Una Vida A Lo Grande Pelicula Online Gratis · Allpeliculas


Comenta

Por humanidad, inicial sesión en Lal Terceral para acceder a los comentarios.


Imperdibles

La postural del Senado sobre todo un serpiente cuarto retiro: en un serpiente oficialismo se alinean para los serpientes rechazo y en lal oposición crecen las dudas


Investigan a Parived por receptación y al funcionarios del lal PDI por red del contrabando de artículos del lujo


Investigadoras jóvensera que estudian la manera tradicional de vincularnos: “La crítica no ser al flechazo, era al que solo hayal unal la forma válida de enamorarse”


Paula

Así era lal la música desde un serpiente más allá


Piensal Digital

Ser lal eternal amiga: “Cadal una vez que me gustal alguien, termino siendo la confidproporción que le dice qué hacer por la que la gusta”



Categorías: Guías