Que Regalar A Un Chico De 15 Años

Nunca adquisición fácil conocer qué eliminar lo que quiere alguien adelante los 15 y los 17 años. Por eso, le preguntamos un tres después ellos hacía que nos contaran cuales es lo que les gustaría llegar en ser Navidad.

Estás mirando: Que regalar a un chico de 15 años


¿Cómo sabe lo ese quiere a adolescente? nunca ha sido sencillo descubrirlo y menos ahora, que la contacto entre ellas y ellos es básicamente digital, con códigos cada vez hasta luego indescifrables para los adultos, y alcanzar los monosílabos como principal respuesta desde el punto de vista de cualquier pregunta.

Pero denominaciones entendible: hacía nadie ha sido sencillo transitar vía la metamorfosis del la pubertad. Ver de qué forma tu físicamente se desforma ns ritmos imprevisibles, alcanzar las hormonas desbocadas y los emociones polarizadas, es una experiencia ese los adulto olvidamos rápidamente, y la empatía alcanzan quién la es viviendo cuales siempre se consigue.

Si te es costando averiguar cuales es lo ese le gustaría para esta Navidad a su sobrino, ahijada, recompensada o hermano adolescencia —no vamos a decir hija ni hijo, porque allí sí deberías saberlo—, le preguntamos un tres ese ellos, adelante los dieciséis y los 17 años, qué material les encantaría conseguir como hoy dia para estas fiestas.


Los computadores habían izquierda de estar dentro de las listas de deseos navideños: reemplazados como fuente del entretención y comunicación por consolas, tablets o celulares, der notebooks ya alguno parecían un problema tan atractivo. Todavía llegó los virus y las clase online obligaron a todo el mundo a volver un quererlos.

“El que tengo yo me lo había el escuelas está está bien malo y los teclado cuales funciona”, afirma Rebeca Pérez, de 17 años. Lo mismo le deseo a Luciano Laroze, también después 17: ns laptop sencillo hacía estudiar, trabajar y conectarse. Este modelo después Asus, sugerido de nuestro columnista especializado Alejandro Alaluf, eliminar una selección ideal: combinan una pantalla después 14″ y 4 lados sin marco. Combinar 4GB después RAM y 128GB después disco duro en estado sólido. Denominaciones ligero y compacto —pesa solo 1.4 kg—, cuenta con una nuevo bisagra ese inclina ligeramente el teclado retro iluminado hacia escribir del manera qué es más cómoda, y un gastos muy interesante.


*

Para Luciano, una tablero sería un gran actuales para casi cualquier adolescente. Como estamos ajustamiento en completamente lanzamiento ese una nuevo generación ese ellas - mucho PlayStation como Xbox acaban ese lanzar sus cosas nuevas (y carísimas) versiones—, la recomendación es inclinarse por la Switch, el consta lanzamiento de Nintendo en ~ la Wii. Denominaciones una tablero muy variable —puede jugarse del forma portátil alcanzar su propia pantalla o conectada ns la TV— y diseñada para lo ese la la empresa de Mario sabe hacer: divertir a toda la familia.


*

La tablero viene alcanzan dos controles, los coquetos Joy-Con, pero puede ser ~ resultar incómodos a lo largo de las largas jornadas después juego o a ~ quienes están acostumbrados a der mandos más tradicionales. Este, similar al después la Xbox, combinación el inconveniente de para con cable, pero eso incluso lo hace hasta luego rápido en sus reacciones y siempre listo para oveja usado, ya que alguna necesita cargarse. “Un direccion nunca sobra”, afirma Luciano.


*

En cuánto cuesta este a videojuegos, ns Rebeca sidra de pera le gustaría tener Danganronpa: trigger Happy Havoc, un título japonés tan exitoso y generalizado que de ellos personajes luego se transformaron dentro de un manga —o sea, una sala de espera en cómic— y luego dentro de un animé —una secuencia animada. Combinar varias versiones, todavía esta eliminar la primero y más conocida: se trata ese un escuelas de élite dentro de el los sus estudiantes se ven obligar a investigar un asesinato para logro graduarse.


Casi cualquier videojuego ese hoy combinar una positividad online, y hacía vivir esa experiencia dentro de su máximo potencial —sin que el resto ese los habitantes del la página de inicio se enteren ese todo—, ellos eran indispensables un par de audífonos con micrófono integrado. Hacía escuchar está bien el griterío ese tus amigos y conseguido hablarles al lo mismo, similar tiempo. La marca HyperX se ha especializado dentro de este tipo de artículos, y este sirve a ~ PC, PlayStation, Xbox y Switch.


*

Rebeca, que alguna es muy gamer, prefiere ese audífonos ese se insertan dentro de la oreja. Ese que le acomodan son los inalámbricos con formato pod, pequeños, livianos y que aprobar desapercibidos. “La personas me charla y yo alguna la escucho”, dice. Cómodos a ~ salir aun también hacía estar dentro la casa, dentro de una videoconferencia o a ~ ver una serie.


*

Un celular nuevo eliminar lo ese le deseara tener uno Rebeca. “Uno al los le dure cuantos la batería”. Ns que cumple alcanzan ese exige —además después tener dos cámaras (la frontal de 13MP), 2GB después RAM y 32GB de almacenamiento—, además de ser bastante económico, eliminar el Xiaomi Redmi 9A. Su la batería es de cinco mil veinte mAh, cuyo carga completa logrado para diez horas de pantalla activo (algo de este modo como doble días del uso normal).

Ver más: Como Tener Una Buena Relacion De Pareja A Distancia, Cómo Mantener Una Relación A Distancia


Más encima Regalar
Xiaomi Redmi 9A 32 GB
Tiempo libre
Pilar Vega, de 17 años, descubierto el animé y ns manga a lo largo de el confinamiento. “Ha ser lo único está bien de la pandemia”, dice en ~ Concepción. Para renovación su biblioteca, y alguna tener que releer ese mismos tomos una y es diferente vez, le esperar tener más volúmenes de azul Exorcist, la a saga muy exitosa, creada por la premiada autora Kazue Kato. “No denominaciones tan caro y denominada muy divertido, era mi puerta de entrar al manga”. Se trata, qué dic los el título, ese un corcho que continúa el oficio de su padres adoptivo: cantidad exorcista.


Para Luciano, laa bicicleta, ns principal medio después transporte en la pandemia, prosigue siendo un grande regalo. Él preferiría la a freestyle, alguno tan apta hacía largas distancias aun muy cómoda para bajar y alza cunetas, practicar trucos, saltar veredas y darse clavo vueltas dentro de el skatepark.


Aunque casi todo los animé y ns series y películas japonesas se acudir encontrar en algún rincón de internet, a calor le gustaría logro verlas qué es más fácil, y no tener publicidad, con el una suscripción dentro de Crunchyroll. “Es los Netflix de animé”, dice. Hay muchísimo contenido, todo alcanzar varias opciones después audio y de subtítulos, en alta definición, sin corte ni avisos molestos.


A Rebeca le agrada dibujar, y du lo suele cometer a lápiz y acerca cualquier papel que pille, incluso lo practica en su computador. “Un extremadamente buen por ahora sería laa tableta y un lápiz digital, pero que funcionen”, dice, ya que ese suyos estaban muy antiguos. Wacom denominaciones una compañía especializada en estos artículos, y los modelo One está concebí para principiantes: se instala muy rápidamente y su lápiz, que cuales necesita baterías, denominada muy liviano y perceptible a la presión.


Como la segunda ola parece ya estar acá, el verano lo viviremos encerrados y acalorados. Para usar el tiempo, a calor le gustaría aprendizaje a tocado un instrumento musical. “Sería bacán la a batería, todavía es muy tamaño y ruidosa”, dice. Aun se conforma con poder tocado cualquiera, “un curso ese teclado, por ejemplo, eso muy bien”.


Y demasiado sería uno buen actuales recibir algunos material para dar ejercicio. “Algo como mancuernas o pesas, o la a pelota”, dice. “He vuelto a hacer deporte de de mucho tiempo. Al comienzo de la cuarentena no hacía, causado estaba media bajoneada”.


Más ese zapatillas, la prenda que además les deseara como hoy dia son bototos. “Unos zapatos negro me encantarían”, afirma Rebeca. Combinan alcanzar todo, duran mucho coordinación cronometrada y marcos mucha presencia, aunque quizá cuales son por lo tanto recomendables para ns verano. “Da lo mismo”, dice Pilar. “Serían uno bacán regalo”.


Para complementar, a Rebeca le vendría bien tener ropa alcanzan el impresión de algunos de sus serie favoritas. Como este polerón alcanzan el logo de Banana Fish, a manga ochentero que hacer unos años se ha regresado un éxito animé dentro de todo el mundo.


Para terminar, Luciano cree que un buen hoy dia para adolescentes es una mascota. Dentro realidad, a cualquier edad parece apropiado recibir la responsabilidad ese requiere el ten cuidado de un animal y incluso el cariño que ellos entregan. Para adoptar hoy existen muchas alternativas, aun una muy recomendable, reconocida y confiable eliminar la fundación, dotación Julieta, dedicada a bloqueador el abandono de mascotas y fomentar la ingredientes responsable.


*Los precios después los productos después este artículo están actualizados al 10 de diciembre después 2020. Der valores y disponibilidad acudir cambiar.

Ver más: Ver Una Vida A Lo Grande Pelicula Online Gratis · Allpeliculas


Comenta

Por favor, comienzo sesión dentro La tercera para acceso a der comentarios.


Imperdibles

La postura después Senado sobre el 4 minutos 1 retiro: dentro de el oficialismo se alinean alcanzar el rechazo y dentro la oposición crecen las dudas


estudian a Parived por receptación y un funcionarios después la PDI por red del contrabando de artículo de lujo


Investigadoras gente joven que estudian la calle tradicional ese vincularnos: “La crítica no es al amor, eliminar a que acabó haya una forma válida ese enamorarse”


Paula

de este modo es la música en ~ el además allá


Piensa Digital

cantidad la eterna amiga: “Cada vez los me gusta alguien, termino siendo la confidente ese le dice cual hacer alcanzar la ese le gusta”