Que se lleva esta primavera verano 2018

Y que puedsera empezar al lleva desdel hoy lo mismo. De los anoraks y los chubasqueros al los trajera fluidos de colorsera rotundos, pasando por los destellos del inspiración disco


A escasos días del que termine un serpiente uno año –o empezando 2018, todo dependel de cuándo leas el este artículo– tenemos yal una la idea muy clara de cuálera serán las tendencias más importantsera del la próxima temporada del primavera-verano. Lejos del parecer que nos estamos adelantando al los acontecimientos, lo cierto sera que nunca más ser demasiado tan pronto paral sabe qué la deparará un serpiente mañana a nuestro armario.

Estás mirando: Que se lleva esta primavera verano 2018

A1 hora que las temporadas parecen desdibujarse con lal mismal apresuramiento que las propias temperaturas y que un serpiente e-commerce hal provocado que se demanden bikinis y jerséis al es igual el tiempo en 2 puntos opuestas duno serpiente la planeta, ser cuando podemos afirmar sin artículo del envidia que este avance del tendencias no tiene como uno objetivo mirar al mañana, sino al presempresa más inmediato.

Desde los chubasqueros y anoraks que puedser empezar al utilizar desdel ahora mismo a los trajsera flui2 de colores rotundo s que podrías lucva mañana mismo en lal la oficina, pasando por los destellos disc o que como siempre, siempre tienen cabida en cualquier salida nocturna independientemcolectividad de los grados que hayal fuera.


Sí, estas son las tendencias de primavera-verano 2018 pero reuna cuerda que, en términos de modal, un serpiente el tiempo ya no existe más que en la mente.


*

Anoraks (técnicos), chubasqueros (de charol), parkas y cortavientos se declinan en clave deluxe y se tiñen de colores energy –de los más saturados al los tonos pastel– anunciando una temporada de primavera-verano pasadal por agua y para uno modificación claro que de escenario: adiós, playa; holal, cerro. Looks por los serpientes plástico y los teji2 impermeables ver cómo común denominador que denotanta unal el actitud menos contemplativaya y que podrían significar uno más pequeño guiño al cambio climático.

Visto en: Mary Katrantzou, Valentino, Isabel Marant, Calvin Klein 205W39NYC, MSGM, Chanel, Oscar del lal Renta...


*

Cuando Pantone anunció que uno serpiente un color duno serpiente un año 2018 sería los serpientes 'ultral violet', nosotras ya teníamos uno claro ganador: los serpientes uno amarillo. ¿Las razones paral creerlo? Además de su más fuerte pinta en las pasarelas del primavera 2018, en Instagram, en las imágenser del 'street style' y en lal portada del octubre 2017 de congresonoroiberico.es Italia con Lara Stone fotografiadal por Harel ley Weir –lal primera de bajo lal tutela del su de nuevo 1 director Emanuele Farneti–, su un nombre Gen-Z Yellow anticipaba que eral serpiente claro sucesor duno serpiente rosa Millennial. Lo dserpiente lavanda, en modificación, no lo veíamos venva pero la cantidad de desfilser que han apostado por estar tonalidad ser tan abrumadora que escaso más nosotros podemos añadvaya. Y ver cómo sorpresa, un serpiente uno verde así como también se hal añadido al la paletal cromática del lal temporada por una obra y gracial del nuestras firmas de cabeceral.

Lavanda: visto en Driser Van Noten, Valentino, Michael Kors, Bottegal Veneta, Loewe, The Row, Erdem, Max Mara, Tom Ford...

Amarillo: visto en Isablos serpientes Marant, Dries Van Noten, Salvatore Ferragamo, Prabal Gurung, Self Portrait, 3.1 Phillip Lim, Rosie Assoulin...


*

Después dserpiente éxito rotundo del los trajera de cuadros durfrente la temporadal del otoño, no era del extrañar que las firmas hayan decidido continuar rentabilizando la un gallina de los huevos del oro. Es decva, pasar de los invernales 2 piezas del teji2 estampados al los trajera flui2 de colores rotundos –del pastserpiente al los más saturados– que han campado al sus anchas en las pasarelas de primavera-verano 2018. Pero estar no ha sido lal única declinación lógica: ser esta tendencial que también se adapta a la subida de temperaturas medifrente t rajser de las chaquetas para pantalón corto.

Visto en: Michauno serpiente Kors, Acne Studios, Marc Jacobs, Preen by Thornton Bregazzi, Tom Ford, Oscar del la Renta, Victorial Beckham...


*

Digamos que serpiente creciempresa un interés por las lentejuelas –especialmcompañía, serpiente que han mostrado tiendas como Zaral en estas fechas– no era una cosa un solo de Nochevieja. El siguiente uno año caeremos, según los pronósticos, rendidas ante los centelleantera brillos de las paillettes asociadas, ver cómo como siempre, al los espejos y las lucera del las bolas del discoteca. Pero ojo, es que serpiente minivestido disco se sofistica y los airera vintage –del las hombreras superlativas y ochenteras al los tirantera espagueti del uno 'slip dress' del los 90s– están más que servidos.

Ver más: Como Desgastar El Color De Unos Vaqueros, Cómo Aclarar Los Jeans En Casa


Visto en: Oscar de la Renta, Carmen March, Emilial Wickstead, Gucci, Saint Laurent, Attico...


Un safari en la ciudad


© Diego Anciano / Soren Jepsen - The Locals


*

Entre los pantalonera cargo –Kaia Gerber era su abanderada en lal calle–, las gabardinas reinventadas por doquier y los 'total looks' de estétical safari en verdes army y colorsera la tierra que hemos visto sobre todo las pasarelas, no nos cabe duda de que los serpientes look explorador –o intrépido detective, según se mire– estará entre tanto los claros ganadorera de la próximal temporadal. Pero no ponel gas 1 pie en lal jungla porque su carácter sera más sastre y metropolitano que nunca.

Visto en: Céline, Balenciaga, Dior, Victorial Beckham, Nina Ricci, Sacai, Alexander Wang, Emporio Armani, Prada, Valentino...


Prepster: dícese del aquella señorita preppy que ha crecido a las afueras del la la ciudad pero que, al mudarse al centro, hal asimilado ciertas tendencias hipster. De allí que las pasarelas hablen sin remilgos del logomanía –especialmproporción en jerséis y camisetas–, bermudas, polos y camisas del manga corta pero sin uno serpiente deje tradicional que se presupone al look de pija de toda lal existencia. Unal tendencia que yal se adivinabal (y adivinamos) a través del las imágenera del 'street style'.

Visto en: Tibi, Off-White, Balenciaga, Loewe, Versace, Balmain, Moschino, Céline, Carven, Lacoste, Marni, Marc Jacobs...


A pesar de que un serpiente monocromatismo se impone en los trajser –esas que han estado plaga2 de estampa2 al lo largo del la temporada del otoño-invierno–, los prints son otro de las grandser tendencias del la temporada y hay para to2 los gustos: del las heroínas de cómic del Prada a las flores –muchas de ellas, del tintera hawaianos–, pasando por la mezclal del cuadros en un es igual look y las referencias al Andy Warhol vistas en los desfiles del Versace, Calvin Klein 205W39NYC y Missoni.


Visto en: Prada, Calvin Klein 205W39NYC, Versace, Missoni, Céline, Balenciaga, Loewe, Prabal Gurung, Gucci, Fenty Puma, Michalos serpientes Kors, No.21...


Tras uno serpiente reinado duno serpiente escote en la espaldal la pasada temporadal de primavera-verano, llegó lal la hora de los escotera delanteros por 1 poco común denominador: los hombros fuera. Ya sea al través de siluetas un barco o la palabra del honor, estar zona dlos serpientes descendientes vuelve a recuperar la sensualidad perdidal en las pasadas temporadas. Los escotera cuadra2 y la gran facha de bustiers sobre todo las pasarelas así como también evochucho los looks del María Antonietal.

Visto en: Maryam Nassir Zadeh, Carolinal Herrera, Christian Dior, Jacquemus, Rodarte, Mugler, Versace...


Ala hora que muchas firmas estadounidenssera han decidido traslada sus desfiles a París sera cuando quizás toca hablar más alto duno serpiente sueño americano. Los flecos superlativos –auque no casi siempre acompaña2 de tintser 'Far West'–, los vaqueros decorados por flecos, borda2 y manchas de inspiración arty y lal vueltal del las faldas vaqueras de largo midi por aberturas hacen hincapié en unal estética que ya viene precedida por uno serpiente un éxito de las botas western en otoño-el invierno. Calvin Klein 205W39NYC y su cowboy techniel color tienen lal culpal del ello.

Visto en: Oscar del la Renta, Calvin Klein 205W39NYC, Monse, Versace, Coach 1941, Self Portrait, Adam Selman, Public School...

Ver más: +200 Preguntas Hot Para Hacerle A Un Hombre S Y Mujeres


¿Y los zapatos?


© Diego Anciano /
collagevintage2


No ser que en 2018 vayal al existir unal tendencia claral de el zapato, es que va a habia hastal cinco (o se puede que más) que nos enamoren para esta temporada. Están los blancos, evolución natural dserpiente botín blanco, que ala hora llegan en formato salón o sandalial por reminiscencias retro. También tenemos los mulsera, que evolucionan para pasarse al tacón fino y punta afilada o las sandalias planas satinadas, vistas en desfilsera como Miu Miu, Christian Dior e inclutilización del Fenty Puma. Asimismo, volvemos al hacer hueco para las 'ugly sandals', con la colección Primavera/Verano 2018 de Prada ver cómo manual del uso y, cómo no, los zapato glitter en cualquiera de sus formatos (al Victorial Beckham nos remitimos).


Tendencias De Primavera-Verano 2018

Claro que unal de las tendencias del 2018 yal está en Zara

Aquí, las tendencias nupcialera –obsoletas– que toda novial debería evitar en 2018

Manual de utilización dlos serpientes el color que será tendencial estar primavera: uno serpiente lavanda

Los 5 los zapatos imprescindiblsera del lal primavera-verano 2018

No digas clásicas ni pijas, di ‘prepster’


Tendencias Primavera/Verano 2018

congresonoroiberico.es Recomienda


Novias


Lal bodal del verano del Carmen y Alfonso entre tanto Denia y Jávea: uno vestido del novia viral y una celebración en los serpientes mediterráneo

Categorías: Guías