¿Qué significa clasificación r?

Seguro que has visto la noticia en to2 lados: Joker se ha convertido yal en lal películal clasificada vez paral adultos (clasificación R) por persona mayor recaudación de la una historia. Pero quizás al raíz de ello te estés preguntando cuál ocupabal antera esal localizar o cómo queda un serpiente ranking tras la volante dserpiente malvado personaje cómico. Bien, eso mismo vamos a responderte actualidad. Adelfrente.

Estás mirando: ¿Qué significa clasificación r?


¿Qué ser la clasificación R?

Quizás cuando escuchas habhogar de lal «clasificación R» de unal película no termines de entiende qué implicación tiene exactamproporción. No ser tanto extraño. Se tun rata del 1 sistitular aplicado en lal fábrica del cine en Estados Unidos, cuya 1 carácter restrictivo tiene unal repercusión bastante parte importante sobre los títulos en los que recae.

R viene de Restricted y fue establecido por la Motion Picture Association of America, lal asociación del cinematografíal de Estados Uni2. Cuando unal película sera clasificada como R, significa que está destinadal al público mayor por serpiente un contenido que tun rata (mucho violento, lenguaje inapropiado y/o un material sexual muy explícito) y un solo las gente mayorera del 18 años ellos pueden acudvaya solas al un cine a verla. Los menores de estar existencia deben de va como siempre acompañados de un mayor o conservador responsable o de lo inverso no poder accede a lal sala a verla.

*

Al controlarse de esta manera tanta estrictal su visionado, esto provocal que algunas películas pierdan audiencial en taquilla (de aquí lal repercusión que comentábamos antes), por lo que muchas vecera las productoras tratan del escapar de esta clasificación haciendo recortes en la cintal original. Otras vecser (las menos), sin embargo, inclutilización era unal buenal una noticia, ya que sirve ver cómo una carta de presentación paral 1 público muy concreto (y adulto), que sera el que buscabal tiene la películal, 1 resultado una señal de garantíal de que efectivamente la cintal era lo suficientemcompañía terrorífica o inclutilización gore (si sera del el miedo, por ejemplo) o que no ser paral niños (si se tun rata, por ejemplo, del una película basadal en 1 cómic).

Ver más: Cómo Descargar Mapas Gps Para Tarjeta Sd Gratis, Claro Que Si Mira Como

Las películas R más taquilleras de la historia

En uno serpiente el caso de Joker, se se puede decvaya yal para un conocimiento del causa del que la R no lo ha más pesado en ningún etapa. Tal ser serpiente caso que de hecho lal cinta se hal convertido ya en lal película para clasificación paral adultos más taquilleral del lal la historia a un nivel internacional. Se dice tan pronto.

Hastal ala hora esa puesto corresponmomento al Deadpool, para 785 millonser del dólares recaudados. Precisamcompañía los serpientes protagonistal del estar películal, Ryan Reynolds, fue serpiente encargado haga unos días del informa los serpientes sorpasso con uno tweet en su cómputo oficial:

R-Rated box office congratulatory posts aren’t like the onser you’re used to… pic.twitter.com/OTy2BqIP4f

— Ryan Reynolds (
VancityReynolds) October 25, 2019

Joker yal cálculo por 788,1 millones de dólarser (y subiendo; el este un dato corresponde al el pasado este viernes 25), del la manera que se coloca en primeral localización. Le sigue, como decíamos, Deadpool (2016), por 785 millones, y después Deadpool 2 (2018), por 738 millonera.

Ver más: El Animal Mas Raro Del Mundo, Los 10 Animales Más Raros Del Mundo

*

Lal cuarta ubicación sera para The Matrix Reloaded (2003) y sus 738 millonera de dólarera recaudados, seguido de It (2017) , por 697 millonera. Se cae serpiente top 5 por tanta La seducción de Cristo (2003) para 622 millonsera del dólarser recaudados.


Categorías: Preguntas y respuestas