¿QUÉ SIGNIFICA CRUSH EN CHILE?

Crush denominada un tenencia inglés alcanzan un sentido y uso específicamente, en los mundo después las la red sociales y el mente adolescente.

Estás mirando: ¿Qué significa Crush en Chile?


no

¿Qué eso significa crush? Su uso dentro de el corazón y en las la red sociales dentro de el universo de las nuevas generaciones.


Por su capacidad de crear congregación y generar empatía, las redes sociales cambiaron radicalmente la forma después relacionarnos alcanzan otras personas. Ns nuevas generaciones fueron desarrollando un diccionario híbrido, alcanzan palabras del inglés y originando concepto para representaba aquello que antes no tenía un nombre. Por ejemplo, "crush". Pero, cuales significa y cuales es su uso dentro el corazón y las redes sociales.


Otros "verbos" también muy populares como stalkear, scrollear, shippear y likear y siglas qué LOL, TBH o ILY estaban ya parte ese diccionario centennial por excelencia. Todavía la velocidad con la ese surgen estas términos complica los sean incorporados fuera de mundo digital que ese jóvenes ese la Generación Y habitan. Y eso, un la RAE alguno le gusta, por qué criticó el uso después término dentro de su Twitter y sugirió reemplazarlo vía "amor platónico".

Qué es crush

En el circunstancias de crush, su significado no está de forma directa ligado uno la traducción después inglés. Si está bien la son de significa aplastado, y se usa en ocasiones para describir la trituración de comestibles o el impacto del un accidente ese autos, en las redes sociales "tener a crush" hace referencia en vivo a "tener uno flechazo", o enamorarse perdidamente del alguien a primero vista. Se usa esa palabra porque la rapidez después enamoramiento denominada rápida y explosiva, capital social que uno choque después autos.


La traducción del crush eliminar aplastar, triturar, aun en los redes sociales es sinónimo ese flechazo.


Podemos sí un crash al sentir a arrebato hacia una persona, cuándo existe atracción y tensión sexual. También cuando sentimos tener encontrado a nuestro alma gemela.

Ver más: ≫ Recuperar Fotos Tuenti Pasado El Plazo, 1️⃣ Así Puedes Recuperar Tus Fotos De Tuenti 2019

Pero si esta relación perdura, ns crush representa los momento etapa temprana nada más: el de corazón pasional, fuerte, desmedido y sin causa principal lógica. Ns instante explosivo del las el primer día sensaciones después amor, llamado muchas tiempo la chispa o los mariposas dentro de la panza.

¿Por qué el like es extendido en las redes sociales?

La presencia ese la imagen como protagonista y su revisión a través después retoque digital, además de esto de la busca constante de ser "megusteados" genera en los usuarios ese redes sociales nuevas necesidades.

Las aplicaciones de citas, por ejemplo, según explicar Tamara Tenenbaum dentro su factbook "El fin del amor: querer y coger en el centrar XXI", fueron pensadas alcanzan una interfaz semejante a la ese los videojuegos y su consumo eliminar similar. Se búsqueda y se likea sin análisis mucho, como un entretenimiento.


Las aplicaciones de citas y la red sociales son el terreno fértil ese nuevos términos qué crush.


El uso constante de estas apps puede emite adicción y ns su tiempo ansiedad después tener varios crushes dentro quien ns usa, todavía si luego no van a buscar relacionarse alcanzar ninguna ese las gente que les interesan.

Ver más: Cuantas Galaxias Hay En El Universo ? ¿Sabes Cuántas Galaxias Hay En El Universo

En ese sentido, qué en ns redes queremos gustarle a mucho personas, él​ multiplica los chances después flecharse alcanzar alguna ese ellas.