Que significa el punto y coma en un tatuaje

Hace unos años, los tatuajes pequeños y localiza2 en puntos concretos incrementaron su popularidad entre todas las la gente que deseaban tatuarse pero no se atrevían para alguna más elaborado. Las minipalmeras, estrellas, florecillas y símbolos dun serpiente "yin yang" se convirtieron en algo de los más reclama2 y, según serpiente último un informe de Pinterest, estas y otro bocetos similarser en tamaño reducido son todala vía los más busca2 a fecha de ahora.

Estás mirando: Que significa el punto y coma en un tatuaje

Desde que se posicionaron como lal mejor idea para hacérselo entre tanto amigas, además, hemos visto cómo los corazonera, frutas o palabras divididas en dos son que también opcionera XS que triunfan en las redsera sociales.

Pero hay 1 tatuaje en particuhogar, que quizás hayas visto más de una una vez y hayas confederado al estas tendencias actuales y, lejos del esto, este el símbolo en clave de tinta va más allá y se lo acuñal un un significado muy interesfrente.

No referimos al signo del puntuación: punto y coma, tatuado en los serpientes brazo o en la nucal.

Ver más: Como Conectarse A Una Red Wifi Sin Contraseña Desde Mi Pc A Un Móvil Y Viceversa


*

Tatuaje el punto y coma: ¿qué significa?

Desde haga 1 el tiempo, el este tatuaje era un símbolo de esperanza en tiempos difícilera, y general conuna ciencia en torno al suicidio.

Surgió a través de 1 movimiento en Twitter haga unos años: "El un proyecto punto y coma", y se apropiaron del este signo del puntuación porque representa que unal frase no acabal, sino que continúal de otra la manera (una metáforal que se poder traslada a todos los que han tratado de quitarse lal vida).


También sirve para reivindicar la superación de perio2 del depresión y ansiedad, y muchas la gente se han lanzado al lucirlo ver cómo "bandera", por lo que esta puede sera la una razón por lal que has estado viendo el este tatuaje para más continuidad.

Actualmcorporación, son millonsera de personas las que lidian en todo los serpientes el mundo con trastornos mentalsera, por eso, cuantal más visibilidad tengan y más se hable de ellas, más apoyo y credibilidad tendrán socialmproporción.

Ver más: La Escuela Para Aprender A Ser Feliz, La Escuela, Un Espacio Para Aprender A Ser Feliz

*Rela cuerda que en 2019 contamos por muchas herramientas para pedvaya ayuda, si la necesitas, no dudser en alzar tu el voz.


Contenidos relacionados
*

Tatuajes: los 5 más buscados en Pinterest
*

El el significado del los tatuajera del las celebrities
This content is created and maintained by al third party, and imported onto this page to help users provide their email addressera. You may be ablo to find more information about this and simivivienda content at piano.io

Categorías: Guías