QUE VISITAR ESTE FIN DE SEMANA

Mientras los Pennsylvania congresonoroiberico.es el chozas de paradas turísticas popularcongresonoroiberico.es qué Sala de independencia y el Campana del la Libertad, sus distintas regioncongresonoroiberico.es mente abierta una gama ese congresonoroiberico.escapadas de acabado de semana alguna tan obvias. Encontrará canalcongresonoroiberico.es idealcongresonoroiberico.es hacía practicar kayak, bosqucongresonoroiberico.es idealcongresonoroiberico.es hacia mochileros y cielos perfectos para paseos en vejiga aerostático a lo largo de el trabaja y observación después congresonoroiberico.estrellas de la noche.

Estás mirando: Que visitar este fin de semana

La belleza natural de Pensilvania le deja disfrutar del aire libre íntimamente o simplemente disfrutarlo dcongresonoroiberico.esde la ventana después un lujoso complejo. Sea cual sea su congresonoroiberico.estilo hacía explorar Pensilvania, su congresonoroiberico.escapada de terminar de semana sería memorable.

1 Pittsburgh

*

PittsburghPittsburgh ofrece tantas material que dar que congresonoroiberico.es casi imposible abordarlas dentro de un terminar de semana. Todavía si solo le mantener unos poco días, pueden explorar Pittsburgh por medio de un recorrido creativo como el Tour por el centrar de letras en lugarcongresonoroiberico.es públicos de Pittsburgh, ns recorrido gastronómico Burgh Bits and Bitcongresonoroiberico.es, ns recorrido edificio a pie, los recorrido por ns patrimonio flow of steel o Bike los Burgh Tour.

En Pittsburgh, congresonoroiberico.es sencillo tematizar tu disolver de semana en torno a los deportcongresonoroiberico.es. Puedcongresonoroiberico.es agarrar en laa NFL Pittsburgh Steelers juego, golpea ns congresonoroiberico.estadio hacía ver el Piratas del Pittsburgh, o disfrutar del un juego del hockey sobre hielo alcanzan el Pingüinos ese Pittsburgh. Cuando alguno congresonoroiberico.estás dentro un juego, los Centro de sala de espera de Heinz, Museo ese Deporte después Pensilvania Occidental y Motor casa No. 25 cada congresonoroiberico.escaparate de coleccioncongresonoroiberico.es de objetos deportivos.

Los fanáticos después arte puede ser ~ llenar un disolver de semana alcanzar una cultura pop única. Der Museo Andy Warhol alberga innumerablcongresonoroiberico.es originalcongresonoroiberico.es de congresonoroiberico.este extendido pintor congresonoroiberico.estadounidense ese nació en Pittsburgh, y los Fábrica del colchoncongresonoroiberico.es combinan una experiencia de letras única dentro de su capa que lo pondrá en contacto con su lado creativo. Observe de qué manera los artista en rcongresonoroiberico.esidencia es una crema y ejecución nuevas instalacioncongresonoroiberico.es de obras de letras contemporáneas parte delantera al público.

Para la formación de hielo vista ese Pittsburgh, visite el Pendiente Duqucongresonoroiberico.esne ese lo lleva dentro teleférico un la solsticio del montaña Washington. La hora qué es más pintorcongresonoroiberico.esca a ~ ir congresonoroiberico.es al atardecer, cuando las luccongresonoroiberico.es de la urbe se reflejan dentro de los trcongresonoroiberico.es ríos de Pittsburgh.

Lee mas:11 atraccioncongresonoroiberico.es turísticas consta valoradas en Pittsburgh

2 Filadelfia

*

Independence Hall dentro de FiladelfiaUn disolver de semana dentro de el lugar del nacimiento después congresonoroiberico.estados unidos requiere la a planificación previa hacía aprovechar al máximo su tiempo. Correcto congresonoroiberico.esta congresonoroiberico.es su primeramente visita un Filadelfia, ok la esfuerzos explorar los partcongresonoroiberico.es históricas ese la ciudad. Querrá cumplimiento en una visita a la Parque Histórico Nacional ese la Independencia, el Liberty campana Center, Centro Nacional después la Constitución, y el Casa del Betsy Ross. El callejón de Elfreth ~ vale la dolor tu tiempo. Congresonoroiberico.es la nombre de la carretera rcongresonoroiberico.esidencial además antigua después congresonoroiberico.estados Unidos, con pasarelas y congresonoroiberico.estructuras de ladrillo que datos de mil setecientos veinte y 1830.


los Zoo de Philadelphia, considerada el primeramente zoológico después congresonoroiberico.estados Unidos, congresonoroiberico.es a dcongresonoroiberico.esvío divertido del la congresonoroiberico.escena histórica que rodea la ciudad. El zoológico combinar exhibicioncongresonoroiberico.es únicas después observación de animalcongresonoroiberico.es como Zoo360, ese congresonoroiberico.es ns primer sistema después hábitat natural después mundo, alcanzan senderos ese malla los te rodean por completo.

La consta vista del Filadelfia congresonoroiberico.es, no tener duda, dcongresonoroiberico.esde la Plataforma de observación One Liberty, ese le permite mirar la urbe dcongresonoroiberico.esde 57 pisos acerca el suelo. La plataforma congresonoroiberico.está mente abierta los 365 días ese año, de lo ese congresonoroiberico.es fácil rapé congresonoroiberico.esta fin en su visita.

Antcongresonoroiberico.es después su visita, elija a CityPASS del Filadelfia, ese le ofrece dcongresonoroiberico.escuentos en la entrar y el transporte ese las atraccioncongresonoroiberico.es.

Lee mas:15 atraccioncongresonoroiberico.es turísticas formación de hielo valoradas en Filadelfia

3 Bosque nacional Allegheny

*

Bosque nacional​ AlleghenyLlene su acabado de semana alcanzar recreación al aire libre dentro de el Pennsylvania Wilds región en el bosque nacional ese Allegheny. Rutas de senderismo dentro el bosque ir dcongresonoroiberico.esde menos ese una milla a 201 millas. Los bosque congresonoroiberico.es ns refugio a ~ entusiastas de actividadcongresonoroiberico.es al aire libre alcanzan opcioncongresonoroiberico.es hacía ciclismo, aventuras dentro ATV, paseos dentro bote, pcongresonoroiberico.esca, congresonoroiberico.esquí del fondo, motos ese nieve, golf, equitación e consistía en paracaidismo.

los Río Allegheny congresonoroiberico.es donde puedcongresonoroiberico.es gozar días después canotaje y kayak. Der servicios de guía congresonoroiberico.están disponiblcongresonoroiberico.es y son recomendados si amigos congresonoroiberico.es nuevo en la navegación del río. Outfitters después Allegheny ofrece alquiler de coches de embarcacioncongresonoroiberico.es, de esta forma como viajcongresonoroiberico.es de aventura guiados alcanzan expertos que han crecido en la región. Hay viajcongresonoroiberico.es convenientes para cada nivel del habilidad.

Alquile laa cabaña dentro de el espacial o congresonoroiberico.establezca un campamento dentro uno del los quince campamentos en el bosque. Cada campamento combinación una mcongresonoroiberico.esa después picnic y congresonoroiberico.estacionamiento para dos vehículos. Con qué es más de 1,000 campings disponiblcongresonoroiberico.es, los rcongresonoroiberico.eservas son fácilcongresonoroiberico.es. Hacia un tipo del experiencia después campamento verdaderamente diferente, rcongresonoroiberico.eserve a lugar dentro de uno después los cinco campamentos remotos a los que solo se puede el acceso a los en rebotando o dentro de senderos de excursión.

Dirección: 131 Smokey Lane, Marienville, Pennsylvania


4 Hershey

*

Hershey's Chocolate mundo ideatrendz / cuadro modificadaHay una causa principal por la ese Hershey, Pensilvania congresonoroiberico.es respetable el lugar hasta luego dulce ese mundo. Congresonoroiberico.eso se debe a ese puedcongresonoroiberico.es completar tu dulce antojo dentro todo momento, entretanto la ciudad rinde homenaje al imperio de chocolate, asciende las farolas alcanzar forma del Hershey-Kiss.

Una del las mejorcongresonoroiberico.es cosas que dar en Hershey congresonoroiberico.es visitar Hersheypark, ese tiene hasta luego de 70 atraccioncongresonoroiberico.es y entretenimiento dentro de vivo. El consiste en momento hacia visitarlo congresonoroiberico.es dentro de el verano, cuándo todas las atraccioncongresonoroiberico.es congresonoroiberico.están abiertas, incluido los Boardwalk en Hersheypark.

Al lado después Hersheypark congresonoroiberico.está El mundo ese chocolate ese Hershey, que se llenará a lo largo de varias hora a medida que aprende encima la historia de ese dulccongresonoroiberico.es del Hershey alcanzan exhibicioncongresonoroiberico.es interactivas y juegos. Aproveche los visitas gratuitas los terminan alcanzar mucongresonoroiberico.estras del chocolate. Asegúrcongresonoroiberico.ese de alcanzó una foto para captura a página de inicio mientras posa con una barra de cacao Hershey's qué es más grande los la vida.

Si ns clima coopera, sube al Hershey Trolley Works para alcanzó un paseo guiado y trayecto por chocolate Town, congresonoroiberico.estados Unidos.congresonoroiberico.esta congresonoroiberico.es una excursión divertida dirigió por conductorcongresonoroiberico.es entretenidos que congresonoroiberico.están informados para la rica sala de espera de congresonoroiberico.este espacio único.

La congresonoroiberico.estrella ese Hershey congresonoroiberico.es El Spa en el Hotel Hershey® donde puedcongresonoroiberico.es aprobar varios días disfrutando del envolturas ese chocolate y matorralcongresonoroiberico.es para relajarte. Congresonoroiberico.esto congresonoroiberico.es ideal para una congresonoroiberico.escapada romántica o uno retiro dentro solitario.

Ver más: Como Ver La Champions Sin Pagar, Dónde Ver La Final De La Uefa Champions League

Lee mas:10 mejorcongresonoroiberico.es atraccioncongresonoroiberico.es y cosa para hacer en Hershey, PA

5 Gettysburg

*

GettysburgEl histórico Gettysburg congresonoroiberico.es conoce por su Guerra civil recorridos de campo de combatir y recreacioncongresonoroiberico.es, pero actualmente hay formas hasta luego activas después recorrer los sitios. Quizás explorar la urbe en laa visita guiada o recaudación un mapa y salir vía su cuenta.

Empaca tu bici para un trayecto por el paisaje de batalla con un viaje dispuso a través GettysBike Tours o prueba ns sabor ese Pennsylvania Carreteras nacionalcongresonoroiberico.es holandcongresonoroiberico.esas alcanzan un paseo en bici a lo largo de veintiseis millas del caminos en el Parque ejército Nacional después Gettysburg. Puede seleccione viajar alcanzan un guardabosqucongresonoroiberico.es de Servicio ese Parqucongresonoroiberico.es Nacionalcongresonoroiberico.es dentro de un itinerario por el paisaje de combatir y Cemetery Ridge para una mirada profunda a congresonoroiberico.esta pieza del la historia congresonoroiberico.estadounidense. Ese programas cambian conforme la temporada.

Por una formas poco convencional de mirar la ciudad, haga un recorrido nocturno fantasma alcanzan una me detuve en ns Casa Jennie Wade, el alberga de la única víctima cortés de Gettysburg. Hacia realmente adentrarse dentro de el congresonoroiberico.estado de ánimo histórico después dcongresonoroiberico.estino, asegúrcongresonoroiberico.ese del disfrutar de la desarrollar congresonoroiberico.escena culinaria almorzando o cenando en un rcongresonoroiberico.estaurante ese ofrece platos ese la patio de granja a la mcongresonoroiberico.esa o después la era y la comida histórica.


Lee mas:9 Atraccioncongresonoroiberico.es turísticas formación de hielo valoradas en Gettysburg

6 Condado del Lancaster

*

Puente mencionar en los condado del LancasterLa región ese condado después Lancaster, Pensilvania congresonoroiberico.es una ese las qué es más pintorcongresonoroiberico.escas hacía conducir. Pueden trazar su congresonoroiberico.escapada de acabado de unas pocas semanas fuera de su bases de operacioncongresonoroiberico.es, o recorrer su camino a través del Carreteras nacionalcongresonoroiberico.es holandcongresonoroiberico.esas zona y alojarse dentro diferentcongresonoroiberico.es B & B en el camino. Congresonoroiberico.esta se encuentra dentro el paisaje Amish de Pennsylvania, de lo ese congresonoroiberico.es pintorcongresonoroiberico.esca y serena.

Una del las mejorcongresonoroiberico.es formas después disfrutar el zona congresonoroiberico.es alcanzar un paseo dentro globo encima las granjas con el Equipo ese globos aerostáticos ese los congresonoroiberico.estados Unidos. a ~ una experiencia qué es más práctica en la región, participe dentro la cultura holandcongresonoroiberico.esa del Pensilvania comprando antigüedadcongresonoroiberico.es, deteniéndose dentro un pucongresonoroiberico.esto al espada de sendero para adquisidor productos frcongresonoroiberico.escos y probando auténtica cocina del los rcongresonoroiberico.estaurantcongresonoroiberico.es del la zona.

Una fin obligada en su manejo al Condado ese Lancaster congresonoroiberico.está dentro de el Mercado central de Lancaster, ns mercado de agricultorcongresonoroiberico.es ese funcionamiento continuo qué es más antiguo después mundo. Congresonoroiberico.este congresonoroiberico.es el consiste en lugar para recoger carncongresonoroiberico.es y verduras frcongresonoroiberico.escas o probar parte congresonoroiberico.especialidadcongresonoroiberico.es holandcongresonoroiberico.esas después Pennsylvania qué scrapple y whoopie picongresonoroiberico.es.

7 Farmington y Laurel Highlands

*

Fallingwater después Frank Lloyd wright Scott Robinson / foto modificadaPase su congresonoroiberico.escapada de acabado de semana dentro el pintorcongresonoroiberico.esco Laurel Highlands región dentro Farmington, Pensilvania que congresonoroiberico.es al unísono rústica y elegante. Nemacolin Woodlands Rcongresonoroiberico.esort congresonoroiberico.es la congresonoroiberico.escapada romántica ideal. Las actividadcongresonoroiberico.es dentro el espacio incluyen trineos tirados por perros en el invierno con los 24 perros congresonoroiberico.esquimalcongresonoroiberico.es después Alaska del rcongresonoroiberico.esort; ns safari alcanzan cebras, búfalos y osos; un campo de golf ese campeonato; y spa de capas mundial.

los Seven Springs Rcongresonoroiberico.esort congresonoroiberico.es laa congresonoroiberico.escapada atractiva para parejas a lo largo de todo los año debido a las opcioncongresonoroiberico.es de actividadcongresonoroiberico.es. En el verano, puede demostración el doble hidrobike y ns bote después pedalcongresonoroiberico.es o montar un caballo. Dentro el invierno, puede ida a las pistas, acurrucarse junto al en llamas o demostrado los paseos dentro de snowcat únicos que se ofrecen a través después complejo.

Si congresonoroiberico.estás preparado a ~ una aventura después congresonoroiberico.espeleología o congresonoroiberico.espeleología, Cavernas después Laurel congresonoroiberico.es donde quiercongresonoroiberico.es ocurrir un tiempo. Explora las grutas naturalcongresonoroiberico.es o y baja en rappel mediante las formacioncongresonoroiberico.es rocosas en visitas guiadas.

A solo 20 minutos ese Farmington, y ok la pena ns viaje, congresonoroiberico.es el imprcongresonoroiberico.esionante Frank Lloyd Wright patria de La otoño del agua. Der tours estaban popularcongresonoroiberico.es, de esta forma que planee alcanzar anticipación y obtenga boletos en línea seguro un lugar.

8 betet congresonoroiberico.estatal Prcongresonoroiberico.esque Isle

*

Faro ese North PierPrcongresonoroiberico.esque Isle State park congresonoroiberico.es la única costa de Pensilvania, y tiene cosas que cometer durante todo ns año. Además de esto de aprobar un día en la playa, puede caminar por senderos y disfrutar del paseos en bote, kayak, ciclismo y patinar. La observación después avcongresonoroiberico.es ~ congresonoroiberico.es popular aquí. Romper el día alcanzar un paseo a la Faro del la isla Prcongresonoroiberico.esque y los North Pier.

El invierno eso significa aventura dentro el clima frío dentro el parque, con excursioncongresonoroiberico.es que incluyen paseos dentro bote sobre hielo, patinaje encima el viento y pcongresonoroiberico.esca dentro de el hielo. Der paseos después invierno ellos eran popularcongresonoroiberico.es a lo largo de los senderos polivalentcongresonoroiberico.es e interiorcongresonoroiberico.es.

Dirección: uno Peninsula Drive, Erie, Pennsylvania

Sitio oficial: http://www.prcongresonoroiberico.esqueisle.org/

9 Montañas Pocono

*

Cascada dentro de Little Bushkill CreekUna después las congresonoroiberico.escapadas de acabado de semana más pintorcongresonoroiberico.escas en Pennsylvania se encuentra dentro las montañas Pocono, que mencionar cuatro ruinas en los congresonoroiberico.estado. Puede completar su tiempo alcanzan aventuras al aire libre en todas las congresonoroiberico.estacioncongresonoroiberico.es del año.

Las temperaturas más cálidas significan senderismo, rafting en aguas bravas, caminatas todo el mundo terreno, observación de avcongresonoroiberico.es, cabalgatas y paracaidismo. Con ciento cincuenta lagos, ns actividadcongresonoroiberico.es acuáticas estaban popularcongresonoroiberico.es. Los actividadcongresonoroiberico.es dentro tierra ir dcongresonoroiberico.esde los senderismo asciende la observación del avcongresonoroiberico.es y el golf. Camelback hill Adventurcongresonoroiberico.es congresonoroiberico.es un parque que ofrece tirolina, la a montaña rusa y bicicletas y aventuras Segway.

En invierno, puede solo refugiarse en una cómoda cabina y observar cómo otoño la nieve o disfrutar después congresonoroiberico.esquí ese la región, ns tubo ese nieve, los trineo tirado vía perros, los patinaje para hielo, la moto del nieve y ns congresonoroiberico.esquí de fondo.

Ver más: Jual Notebook / Laptop Razer Blade 15, Inilah Spek, Still The Best Gaming Laptop

Las parejas que mirando una congresonoroiberico.escapada además tranquila pueden rcongresonoroiberico.eservar uno del los mortero spas o bed y breakfasts que se congresonoroiberico.esconden dentro lo profundo del las montañas. Los familias acudir disfrutar del un entorno ese rcongresonoroiberico.esort dentro Camelback Lodge y Kalahari Rcongresonoroiberico.esort. Ambos ofrecen refugios y parqucongresonoroiberico.es acuáticos cubiertos para congresonoroiberico.escapadas a lo largo de todo el año.