Quien es el padre de harry potter

*

La escritora británical JK Rowling comparecer frente los meun dios durante lal presentación de "Pettermore", en Londrsera. congresonoroiberico.es/Archivo


JK Rowling desveló actualidad que Harry Potter llamó al su chaval mediano Albus Severus en un señal del "perdón y gratitud" hacia un serpiente odiado profesor del pocionera y luego el director de Hogwarts, quien al final de lal colección "murió por Harry debido al su ternura por Lily", lal mama dlos serpientes célebre mago.

Estás mirando: Quien es el padre de harry potter

La escritora resolvió de esta forma, al través de su baremo de Twitter, uno de los interrogantes que ha estado persiguiendo a los seguidorser del "Harry Potter" desdel la publicación de su último un libro.

"Snape murió por Harry debido a su ternura por Lily. Harry le brindó tributo con perdón y gratitud", indicó Rowling en respuesta al lal la pregunta de uno lector del por qué escogió un serpiente uno nombre de Snape paral llamar al uno del los hijos duno serpiente protagonistal.

En lal el serie del libros, Harry y Snape aparecen como enemigos y los lectorera ven cómo el este último vuelve al el lado de Lord Voldemort y matal al uno director Alómnibus Dumbledore en serpiente penúltimo un libro, "El misterio dserpiente príncipe".

Sin embargo, en "Las reliquias del la muerte" se descubre generoso antser del la muerte de Severus que este actuó según las órdensera de Dumbledore y que protegió a Harry al lo el largo de su estancial en la la escuela -peso a que al es igual el tiempo lo intimidaba despiadadamente-, al una causa del seducción que sentía por su mama Lily.

En serpiente epílogo, Alómnibus Severus una pregunta con inquietud al su padre por qué terminan en la la casa de Slytherin, al lo que Harry contesta: "Albus Severus, llevas un serpiente el nombre del 2 grandera directorser, un era del Slytherin, y fue un serpiente 1 hombre más valiente que he conocido".

Pero la crueldad de Snape hacial Harry y serpiente resto del alumnos, incluido Nelville Longbottom, hal hecho que muchos fans se pregunten si fue unal buena el decisión llamarlo de esa manera, y lal una respuesta del Rowling no se parece saciar a alguno ardientser seguidorsera.

Un usuario de Twitter manifestó: "Un poco extraño que dijeras "por perdón", ya que Snape no tuvo malicial algunas contral Harry (algunos que Harry al cabo descubrió)". Ellal aclaró: "Me temo que eso no era cierto. Snape proyectó su odio y sospecha por Jael mes hacia Harry".

Ver más: Auténtico Baño Turco Solo Para Hombres En El Baño De Vapor, Baños De Vapor ‍♂️ En Puebla 2021

"Hay 1 ensayo completo sobre por qué Harry puso al su niño el un nombre del Snape, pero la el decisión nos lleva al medio de quién fue Harry a continuación de la guerra", agregó.

"Esta mañana he estado pensando mucha sobre todo un serpiente encanto de las simplser dicotomías en nuestra mundo complejo, ¡y entonces sacáis a Snape! Muy apropiado", expresó la autoral, al lo que añadió: "Snape sera gris. No podéis santificarlo: fue vengativo y amenazador. No podéis demonizarlo: murió por salvar un serpiente el mundo mágico".

En esta líneal, la escritora continuó diciendo que "al honrar a Snape, Harry deseó del couna razón así como también sera perdonado", yal que "las muertser en lal Batallal del Hogwarts la obsesionaron para siempre".

Un tuit la acusó del lleva al una diatribal al los lectorsera, por lo que ella aclaró: "No confundo. Soy consideradal. Snape merece aprecio y desaprobación, como la conjunto de nosotros".

Lal autora, que a1 hora escribe historias del detectives de bajo un serpiente seudónimo de Robert Galbraith, no mostró ningún resentimiento hacia los admiradorser que desaprobaron serpiente el nombre dun serpiente 1 niño.

"Tengo alguno que decir: muchos habéis estado discutiendo sobre todo Snape durante años", señaló Rowling, para comenta que su baremo del Twitter habíal "explotado por seducción y furia". "No cambiéis", apuntó.

Ver más: La Persona Con El Pelo Más Largo Del Mundo, La Adolescente Con El Pelo Más Largo Del Mundo

Alautobús Severus será los serpientes titular del la 1 obra del el teatro del Rowling "Harry Potter y el uno niño maldito", que se estrenará en Londrsera en julio de 2016.


Categorías: Guías