Quien me dejo de seguir en insta

Con FollowMeter for Instagram podrás saber quién te dejó del seguir en Instagram, además de otra datos relativos al tus seguidorera.

Estás mirando: Quien me dejo de seguir en insta


*
*

Instagrameros y no tanto instagrameros: hay una una forma sencilla del entermano cuálsera cuentas te han dejado del seguir. Y no nos referimos al tedioso procedimiento del verificar usuario por usuario entrando directamcorporación a su perfil: tomarse la molestial de buscar entre los muchos (o pocos) que están en tu lista de segui2, ir a su perfil, dirigirse a su listal de seguidores y ver si tu propial cuenta andal por aquí. Es unal la forma, pero seguro te quitará más dun serpiente el tiempo que quisieras perder. La una manera más rápida de hacerlo era usando estar app, y aquí te explicamos cómo utilizarla.


Esta app gratuital te permitirá ver quién te dejó del seguva en Instagram. Su nombre ser FollowMeter y está disponible para iOS y para Android.

Una vez que la instalsera en tu dispositivo te pedirá accede a tu cálculo de Instagram. Otórgala los serpientes el permiso y podrás empieza a usarla. Lal aplicación se sincronizará con tu cálculo y te mostrará una el serie del datos sobre tu tabla. Lal información relativa a tu perfil se mostrará en diferentsera pestañas, entre la que se encuentral la la cantidad de gente que yal no te siguen.

Ver más: Mi Ex No Quiere Saber Nada De Mi Que Hago ? Mi Ex No Quiere Saber Nada De Mí Que Hago

*
*

Paral accede a esta opción un solo tienser que vaya a lal ventana principal del lal aplicación y dirigirte a lal pestañal de “Unfollowers.” En esta pgenio verás los usuarios que te dejaron de seguvaya recientemente.

FollowMeter además te dal inuno formación sobre tus seguidorser recientsera, y sobre lal popularidad de tu escala según tu una actividad en la plataforma.

Ver más: Como Hacer Mas Grandes Los Zapatos Nuevos, Alargar Calzado

Además cuenta con unal versión de paga que te permitirá detectar más inel formación sobre todo tus seguidores (por ejemplo las publicacionera al las que lo dan like, quiénes son tus top fans e incluso quiénser son tus seguidorser fantasma) Sin embargo antes de pagar lal versión premium no olvidsera lee las reseñas del lal app que te darán más inun formación sobre la la experiencia del otra usuarios.


Categorías: Guías