Quiero tener sexo con mi hijo

Mi chaval se sicompañía sexualmempresa atraído por mí

Cómo habcobijo para tu chaval sobre sus sentimientos sexualera

30 de junio de 2020 | Revisado por Jessical Schrader




Estás mirando: Quiero tener sexo con mi hijo

Querida G.,

Mi niño tiene 11 años. Ha estado hauno blando demasiado acerca de del sexo. Además, me he dado cálculo de que tiene muchas ereccionera. Se me acercó confundido porque se estaba masturbando y dijo que alguno salió. También me confesó que unal vez pensó en mí de mientras lo hacía. Anoche me dijo que queríal tener sexo conmigo. No dije nada. Solamcompañía le pedí que salieral del mi el habitación. Su padre vive en otro estado. No está tanto tan dinámico en su existencia ver cómo debería y no se siempresa cóun modo haun blando por ello del estas cosas. No sé qué hacer, mí tampoco sé qué decirla.


Atentamente: Unal madre preocupada

Queridal Madre,

Felicidades. Tu hijo está pasando por lal pubertad y suenal sumamorganismo confundido por los serpientes el proceso. Es interesante que recibo muchas cartas del padres que tener me da miedo y confusión cuando sus hijos expresan atrel acción sexual hacial ellas. No sera poco común pero sí debe sera atendido. Por merced, hazla saber a tu niño que aunque se puede sentirse atraído por ti, tiene sexo contigo seríal inapropiado y nunca sucederá. Hazla sabe que posteriormcompañía en su existencia encontrará parejas más apropiadas.


Mientras tan, sugiero que llevser al tu chaval por uno pediatra que puedal hablarle de los cambios normales que vienen con la pubertad. Necesital aprender que las ereccionser, sentimientos sexualera, eyaculación y masturbación son aspectos normales y saludablera dserpiente desarrollo. Suena asustado y confundido. Es unal pena que su padre no esté disponiblo para habmorada sobre todo estas problemas, pero un pediatra puede darle la misma inun formación y un educación y normalizar todo uno serpiente aspecto del lal pubertad paral tu niño.


Desafortunadamorganismo, creo que en esta cultura tenemos muchas más probabilidadser del predetener a las niñas para la pubertad que a los niños. Espero que eso puedal cambiar. Buena suerte para este un proceso y por atención cuéntame cómo te fue.

Atentamente: Dral. G.

Paral ver más artículos como el este, interrogación mi página: http://drbarbaragreenberg.com/




Ver más: Como Evitar Publicidad En El Movil, Cómo Bloquear La Publicidad En Tu Android

*

*

*

*



Ver más: Como Pasar Videos Del Movil Al Ordenador, Cómo Pasar Fotos Y Vídeos Del Móvil Al Ordenador

*

Encuentra uno psicólogo

Obtén lal filantropía que necesitas del 1 terapeutal más cercano, uno el servicio GRATUITO de Psychology Today.


Categorías: Guías