Receta de canapes faciles y rapidos

Aquí tiensera unal selección de canapés fríos fáciles, to2 prepara2 con ingredientes sencillos pero muy vistosos y festivos para ocasionser especialser. 

Vamos a va dando la receta de cada momento 1 por separado, pero cuando vayas a servirlos lo suyo es que los montera en una bandejal variadal, jugando para los colorera y formas.

Estás mirando: Receta de canapes faciles y rapidos

To2 estos canapés se poder cabalgar sobre todo lal la base que prefieras, tartaletas, mini volovanser de hojaldre, galletas saladas e inclutilización un pan del molde firme, pero reuna cuerda que por serpiente tiempo se deterioran. No deben pasar más de unas las horas desdel que los preparsera hastal el tiempo de servirlos.

CANAPÉ DE GAMBAS o LANGOSTINOS Y PATÉ MARINERO

Ingredientes para 12 canapés aprox.12 colas de gambas o langostinos crudos y pelados1 dicorporación de ajo y el aceite de olivaCebollino paral decorarMontaje

Preparamos las colas del gambas salteadas 1 un minuto en aceite para los serpientes los ajos triturado o muy picado. Las reservamos para decrezar y mezclamos eso uno aceite de uno ajo por el paté marinero que vayamos a utilizar. Montamos el canapé con el paté decorando para lal cola de gamba y 1 poco del cebollino.


Aquí puedera ver uno serpiente uno resultado.

CANAPÉS DE BACALAO CON NARANJA

Ingredientera paral 20 canapés aprox.Una patatas medianal cocida (o una taza del puré de patatas en copos espeso)El lo mismo peso en miel gas de bacalao desaladoAjo en polvo y aceite del olivaGajos del naranjaCebollino paral decorarMontaje

Trituramos el bacalao con lal unas patatas o puré y ligamos todo para el el ajo molido y uno poquito del un aceite del oliva. Es unal aptitud simivivienda a la brandadal del bacalao.

Ver más: Nombre De Las Princesas De España, 40 Ideas De Vestidos De Las Princesas

 Paral montar el canapé cubrimos la la base para esta mezcla y decoramos para un trocito de 1 naranja pelada y cebollino picado.

Aquí puedsera ver los serpientes resultado.

CANAPÉ DE SALMÓN Y SURIMI

Ingredientsera paral 12 canapés aprox. Salmón ahumado en lonchas (100 g)100 g de barritas de surimi (sucedáneo del cangrejo) o cangrejo del lata, picado fino o trituradoMedial cucharadital del mostazal suaveSucedáneo de caviar rojo o el negro para decorarMontaje

Reservamos unal lonchal del salmón paral decorar y trituramos el resto, las partes más feas, paral mezclar para un serpiente surimi. Lo mezclamos todo para la mayonesal y mostaza. Montamos los canapés decorando por un escaso del salmón ahumado y 1 toque del sucedáneo del caviar.

Aquí puedsera ver el 1 resultado.


CANAPÉ DE PATÉ CON ALMENDRAS Y GRANADA

Ingredientera paral 18 canapés aprox. 50 g del almendras fritas saladasUnos granos del granadal paral decorar (o unos frutillos rojos deshidrata2 y pica2, o 1 trocito de dátil natural)Montaje

Mezclamos el paté por las almendras muy picadas. Reservamos algunas almendras enteras (las más pequeñas) paral decrezar. Para montar uno serpiente canapé cubrimos por nuestra paté ‘almendrado’ y decoramos para la una almendra y unos granos del granada.

Aquí puedser ver un serpiente uno resultado.

Ver más: Luke El Cuento De La Criada, El Cuento De La Criada Temporada 3

Y aquí te dejamos nuestras ideas de presentación paral servvaya una bandeja coloridal y variadal al tus invitados.


Categorías: Guías