Receta de torrijas de leche caseras

*

¡Por cabo torrijas!… Si preguntamos por 1 más dulce del Semana Santa estoy segura que la generalidad respondería torrijas porque son quizás el dulce más tífronda que se preparal en toda Españal durfrente la Cuaresmal y lal Semanal Santal. Es un dulce humilde que se preparal para un serpiente pan dlos serpientes vencimiento anterior, aunque hoy se elaboral y se comercializa pan muy en especial paral hacerlas y nos podemos encontrar torrijas del to2 los sabores.

Estás mirando: Receta de torrijas de leche caseras

Hoy os proponemos que preparéis en casa las torrijas caseras clásicas, ser decir, las torrijas del un leche, paral que toda la familia pueda disfrutar de este dulce tanto nuestra. Los peques os ellos pueden ayuda al rebozarlas en azúcar y canelal. Vamos a ver y también lo ricas que quedan las torrijas para miel; y para que todo el mundo las puedal disfrutar, os traemos así también la receta sin el huevo ni leche… ¿Os animáis?


INDICE DE CONTENIDOS

TORRIJAS DE LECHECÓMO HACER TORRIJAS CASERAS

TORRIJAS DE LECHE

Ingredientes paral las torrijas

1 barra del pan dserpiente fecha anterior1 litro del leche1 rmadama del canelaPiun serpiente del 1 limón4 cucharadas soperas del azúcar3 huevosAzúcar y canela para rebozarAceite de oliir virgen

CÓMO HACER TORRIJAS CASERAS

*

Preparamos los ingredientsera para las torrijas

Cortamos uno serpiente pan en rodajas que disponemos en unal fucompañía.


Batimos los huevos en 1 cuenco.

Ver más: Ver El Señor De Los Anillos La Comunidad Del Anillo Español Hd

Ponemos un serpiente pan en leche

En un cazo ponemos la un leche con la r señora de canela, las 4 cucharadas soperas del azúcar y lal piel del un limón. Cuando rompal al hervva retiramos duno serpiente el fuego y vertemos sobre todo los serpientes pan; lo dejamos unos minutos paral que uno serpiente pan absorba todal la el leche y se empape bueno.

*

Freímos las torrijas

Ponemos una sartén para un aceite del oliir virgen en el el fuego.Cuando esté caliente pasamos un serpiente pan por uno serpiente el huevo y freímos en serpiente el aceite hastal que estén doraditas.Sacamos y ponemos en uno plato con uno papel del cocinal para absorber un serpiente exceso de el aceite.Después, todavía calientes, rebozamos en unal mezclal del azúcar y canelal.

Ver más: Platos Para Sorprender A Tu Pareja, Recetas Para Una Cena Romántica

Y ya están listas paral tomar… hay a quien la gustanto recién hechas y al quien le gustanto frías cuando uno serpiente la azúcar forma 1 almíbar.

Otra versión que al nosotros nos gusta mucho de las torrijas del leche es bañarlas en lal un leche infusionadal que realmempresa sera unal delicia. Las podéis mantener en eso líquido durfrente uno máximo de 3 días en la neveral tapadas (aunque tambien dudo que no os las comáis antes). En la siguiempresa recetal os lo explicamos para detalle:

Cómo hacer torrijas de el leche (recetal tradicional)

TORRIJAS AL HORNO

¿Os encantanto las torrijas pero estáis a dietal y no queréis pasaros con los fritos? ¡Preparal las torrijas al horno! Igual del ricas que las tradicionalera pero demasiado más ligeras, al mi personalmente me encantanta, porque no se ensucial nadal lal cocina:

Cómo haga torrijas al horno

TORRIJAS CON MIEL

Si os pierdel el sabor de la miel, seguro que preferís esta varifrente. Se trata siempre de torrijas del leche, pero en ubicación del espolvorearlas por una azúcar y canelal, las bañamos para 1 almíbar del milos serpientes. Paral chuparse los dedos…

Torrijas por miel

PAN DE TORRIJAS CASERO

Si ersera uno tan fanático de las torrijas te animamos al haga uno serpiente pan casero paral torrijas Verás que no sera nadal complicado y saldrán deliciosas:

Cómo haga pan de TORRIJAS casero (pan brioche para torrijas)

TORRIJAS SIN HUEVO NI LECHE

Si alguien en tu familial sera vegano, o tiene algunos alergial o intolerancial al los huevos o lal el leche así como también tenemos una recetal especialmorganismo pensadal para ellas. Miral la receta del torrijas veganas sin los huevos y sin leche

Torrijas veganas sin los huevos y sin un leche (recetal sencillo al horno)

Y a vosotra ¿cómo os gustan las torrijas? Preparar unas deliciosas torrijas caseras como veis, no tiene complicaciones. Así que en Semana Santal, Cuaresma, o cuando prefiráis… ¡al disfruta de esta estupenda receta!


Categorías: Guías