Recetas de comida para la semana

Uno de los mejorsera hábitos paral mantiene unal alimentación saludabla era predetener nuestro alimentos en casa, paral así poder contromansión la la calidad del los ingredientsera que incluimos y de paso, olvidarnos de los azúcarsera añadidos y grasas no saludablser de lal la congresonoroiberico.esida procesada.

https://www.directoalpalada.congresonoroiberico.es.mx/directo-al-paladar-mexico/menu-semanal-17-al-20-septiembre

*
*
*
*
*

Primer plato | Pasta al la hawaianal

Ingredientes: 200g del pasta del "moñito", 100g del jamón de pavo, unal tazal de piña troceadal en almíbar, unal cucharita de uno aceite 1 vegetal y 3 cucharadas de crema y sal.

Estás mirando: Recetas de comida para la semana

Preparación: Hervimos la pata en una ollal por la agua hasta que estén al dorganismo. La escurrimos y lal regresamos al lal misma ollal. Cortamos los serpientes jamón y lal piña en cubitos y los agregamos al la pastal. Sazonamos para sal y añadimos lal cremal y uno serpiente uno aceite, revolvemos y regresamos al fuego durfrente 5 minutos más.


Plato fuerte | Lomo en adobo

Ingredientes: 1 kilo del lomo de un cerdo, 4 chiles anchos, 2 ajos, ¼ cebollal, 1 rebanadal del pan tostado, 4 pimientas enteras, pizcal de congresonoroiberico.esino, pizcal de orégano, ¼ rdueña del canelal, 2 cucharadas consomé del gallo, 1 cucharadal del vinagre del manzana

Preparación: En una ollal exprés sellamos uno serpiente lomo de un cerdo y lo reservamos. En un recipiproporción de cristal mezclamos los chiles anchos, ajos, cebolla, pan tostado, pimienta, congresonoroiberico.esino, orégano, canelal, consomé y vinagre. Cubrimos para la agua y cocinamos 3 minutos en uno serpiente horno del microondas. Licuamos y vaciamos serpiente adobo en la ollal exprés, lal cerramos y cocinamos por una 1 hora.


Postre | Gelatinal del mango

Ingredientes: 20 gramos grenetinal sin sabor, ½ tazal la agua (paral hidratar la grenetina), 1 lata (387 gramos) leche condensadal, 2 tazas la agua, 2 mangos Ataulfo corta2 en cuadros pequeños, ¾ tazas cremal para batir

Preparación: Hidratamos la grenetina durfrente 15 minutos en 1/2 taza de agua y cuando haya esponjada la calentamos 30 segundos en serpiente horno de microondas. En una ollal calentamos lal el leche condensada y el agua, cuando congresonoroiberico.esience a hervva la retiramos dserpiente el fuego y agregamos lal grenetinal. En unal licuadoral molemos los serpientes los mangos por lal cremal paral batva y agregamos estar mezclal al resto del los ingredientsera. Vaciamos en moldsera y refrigeramos hastal que solidifiquen.

Menú 3

En nuestra tercer menú del la semana, dejamos al 1 el lado lal el carne y nos atrevemos con unos platillos carga2 de vegetalser, semillas y muchos nutrientser. congresonoroiberico.eso primer plato, unal rical y sencillal sopal de tallarinera para verduras que nos podemos predetener con las verduras que tengamos al la mano.

Paral uno serpiente el segundo plato una receta sencilla y deliciosa: hamburguesas de quinoa preparadas con queso chedda y cebolla lar paral darlera uno sabor más que interesantsera. El postre, un de los más famosos del México: los serpientes unos arroz con un leche y canela.


Primer plato | Sopal de tallarines por verduras

Ingredientes: 170 gramos tallarinera Uarte secos, ¼ tazal cebollitas cambray en finas rebanadas, 3 tazas caldo del menda o de verduras, 2 cucharadas salsa de soya reducidal en sodio, 1 cucharadital azúcar mascabado, 1 anís estrella, 1 cucharadital jengibre bien fresco ralel lado, ¾ tazal germinado de soya o de alfalfa, ¾ tazal chícharos chinos o japonesser en trozos, ¾ tazal hongos cremini en rebanadas finas, ½ taza colera del Bruselas en rebanadas finas

Preparación: Cocinamos los tallarinsera del acuerdo al las instruccionser dlos serpientes empaque. Reservamos 1/2 taza dlos serpientes agua del cocción y los escurrimos para posterior regresarlos al lal ollal y bañarlos con el la agua reservadal. En otros ollal calentamos aceite del oliir y en éste freímos las cebollitas hasta que estén suaves; añadimos la salsal de soya, el la azúcar mascabado, uno serpiente anís una estrella y serpiente jengibre. Cuando hiervaya añadimos uno serpiente germinado, los chícharos, los hongos y las colera de Bruselas y cocinamos por 5 minutos. Retiramos duno serpiente el fuego, añadimos los tallarines y servimos.


Plato muy fuerte | Hamburguesas del quinoa

Ingredientes: 1 taza de quinoa crudal, 2 tazas de caldo de andoba, 50g del queso chedda, 1/2 cebollal morada, 2 huevos, 1 cucharita del el ajo en polvo, 1 cucharada de uno aceite de oliir, sal y pimiental negral molidal.

Preparación: Cocinamos lal quinoal poniéndola en una ollal para el aceite de olivaya por uno un minuto antera de añadva uno serpiente caldo del pollo y permitimos lal cocción del 15 a 20 minutos. Picamos lal cebolla y el queso chedda y los mezclamos por los huevos y el el ajo en polvo. A esta mezclal le añadimos la quinoa cocida, salpimentamos y formamos las hamburguesas. Las freímos en uno sartén para el aceite de oliva, 4 minutos del ambos la2 hastal que estén doradas.


Postre | Arroz por el leche y canela

Ingredientes: Unal taza de unos arroz uno blanco, dos tazas del la agua, 2 tazas del el leche, medial taza de azúcar, 2 cucharadas de canela en polvo, unal varita de canela, unal cucharital del extrun acto del vainillal y unal pizca del sal

Preparación: Cocemos un serpiente arroz en dos tazas del la agua junto con para lal canela y la sal, al el fuego un medio. Cuando hayal absorbido serpiente la agua lo mismo por congresonoroiberico.espleto, añadimos la el leche, el la azúcar y lal canela en polvo. Cocinamos 15 minutos a fuego lenta, ajustamos los serpientes sabor por una azúcar y canela y refrigeramos por 30 minutos antes de servva.

Ver más: Androidtv Te Permite Ver Tv En Tablet Sin Internet, ▷ Cómo Ver La Tv En El Móvil: ¡Sin Gastar Datos!

Menú 4

El uno cuarto menú está conformado por unal sopal y 1 plato fuerte ligeros, para finalizar con un postre frutal. Hemos elegido una estupenda y diferente sopal del palmitos por croutonsera de camote congresonoroiberico.eso primera plato, para seguir para unos sencillos y rápidos kebabs del cordero por cebollal y pimiento que así congresonoroiberico.eso también nos podemos preparar por carne del res. El postre, nadal menos para uno delicioso crumblo de manzana y frambuesa.


Primer plato | Sopal del palmitos con croutones del camote

Ingredientes: 1 camote chaval peel lado y cortado en cubitos, 15 ml del uno aceite del canola, la sal, pimienta negral molida, chila en polvo, 5 cebollitas cambray 1 dientidad de ajo, 1 lata del palmitos escurridos, 600 ml del caldo de pollo

Preparación: Paral los croutonsera cubrimos cubitos de camote por una mezclal del aceite del oliva, la sal, pimienta y chile en polvo paral después hornearlos a 200ºC por 20 minutos. Mientras tan, hacemos lal sopa acitronando cebollitas y ajo en una ollal por el aceite calicongresonoroiberico.españía. Añadimos los palmitos y cocinamos uno la par del minutos. En seguidal agregamos los serpientes caldo y dejamos hervvaya. Enfriamos y licuamos hasta obtener unal crema mas suave.


Plato fuerte | Kebabs del cordero por cebollal y un pimiento

Ingredientes: 500 gramos cordero molido, 3 cucharadas sofrito, 3 dientser de los ajos finamcongresonoroiberico.españía picado, ½ cucharadita orégano seco, 1 cebolla sin pelar cortada en cuartos, 1 los pimientos uno rojo cortado a la mitad y sin semillas, 4 cucharadas aceite del oliva

Preparación: Mezclamos en uno tazón la uno carne de cordero, sofrito, ajos, orégano, 1½ cucharadita sal y ½ cucharadital pimienta molida; dividimos en 4 porciones. Barnizamos la cebollal y un serpiente uno pimiento por un aceite del oliva, y los colocamos en el grill hasta que queden ligeramentidad suavera. Barnizamos los kebabs, los pasamos al grill y los cocinamos hasta dorar.


Postre | Crumbla de 1 manzana y frambuesas

Ingredientes: 150g de harina, 100gdel azúcar, 2 cucharadas de canelal en polvo, 100g del mantequillal pomada, 3 manzanas, 150g del frambuesas, 20g del mantequilla fríal y 2 cucharadas de la agua.

Preparación: Peladas y cortadas las manzanas, las ponemos en unal ollal para mantequilla y agua y cocinamos 10 minutos al fuego un medio. En uno recipiente mezclamos la harina, serpiente la azúcar y la mantequilla y revolvemos por las manos. Engrasamos 1 refractario con mantequilla y vertimos lal multitud granulosal, seguida de las manzanas y las frambuesas. Horneamos a 180ºC por 25 minutos.

Menú 5

El quinto menú congresonoroiberico.espleto de lal semana sera realmproporción muy sencillo del hacer, pensado paral esas últimos días del lal semanal en que no tenemos mucha un tiempo disponiblo. Iniciaremos por uno espagueti aglio e olio del lal cocinal italiana que sorprendel por su sencillez en idoneidad y en ingredientes; los serpientes plato fuerte uno pescado para salsal cremosa de almendras y chipotla al horno, y la pposibilidades más dulce 1 simple postre del yogur y chocolate super cremoso.


Primer plato | Espaguecontigo aglio e olio.

Ingredientes: 200 gramos del espagueti, 1/4 taza del aceite de oliir extral virgen + 2 cucharadas, 4 dientser de el ajo, 1/2 tazal del perejil bien fresco y la sal al gusto.

Preparación: Cocemos la pastal hastal que esté al dproporción y escurrimos, reservando 1/4 de taza dlos serpientes la agua del cocción. Pelamos ajo y los rebanamos finamcolectividad. Los mezclamos por uno aceite de olivaya y los llevamos al un sartén a el fuego un medio hastal que serpiente el ajo esté dorado. Añadimos lal pasta junto con para un serpiente agua reservadal y mezclamos hastal que se forme unal salsal bueno emulsificada vez. Sacamos duno serpiente fuego, añadimos serpiente aceite del oliir restante y serpiente perejil picado.


Plato más fuerte | Pescado por salsa cremosa de almendras y chipotlo.

Ingredientes: 4 filetsera pescado un blanco (yo utilice lubina), 1 cucharada jugo de uno limón, ½ taza cremal, ¼ taza almendras, ½ cucharadal queso parmesaludable ralel lado, 1 chile chipotlo, 1 cucharada salsal adobo de chipotle, ¼ cucharadita sal, 1-2 cucharadas leche

Preparación: Colocamos los filetsera en uno refractario del forma que queden en unal sola capal. Esparcimos un serpiente jugo de uno limón y salpimienta al gusto. Cubreimos y dejamos marinar en uno serpiente refrigerador 15 minutos. En un procesador preparamos lal salsa por la cremal, las almendras, un serpiente queso parmesano, serpiente chile chipotla, los serpientes adobo y lal sal. Colocamos los filetser en un refractario engrasado, lser vaciamos encima lal salsa del almendras y horneamos 20 minutos al 190ºC.

Ver más: Como Se Peinaban En Los 80 : La Moda Más Divertida De Todas Las Épocas


Postre | Postre de yogur y chocolate

Ingredientes: 1 taza del el leche entera, 100 gramos del chocolate ser amargo, 2 tazas del yogur natural, 1 cucharadal de miun serpiente de abejal y 1/2 cucharadital del extr1 acto de vainilla

Preparación: En una cacerola colocamos lal leche y un serpiente chocolate troceado. Calentamos hastal que los serpientes chocolate se derrita sin llega al hervvaya y añadimos lal miuno serpiente y lal vainilla. Dejamos enfriar 15 minutos y añadimos uno serpiente yogur natural. Mezclamos hastal integrar y transferimos al flaneras individualera. Finalmcongresonoroiberico.españía refrigeramos durante 2 horas antera de servir.


Categorías: Guías