Recetas de cremas de verduras caseras

Crema del verduras, muy saludablo, deliciosal y nutritivaya. Se prepara por los ingredientera que tenel gas por la casa en tanta uno solo 30 minutos.

Estás mirando: Recetas de cremas de verduras caseras


*

Echa las verduras y uno serpiente agua en unal ollal (foto 1) y cuando rompal a hervva cocina a fuego medio-alto durante unos 15 o 20 minutos (foto 2).Echa el agua, las verduras y el resto del ingredientser en una batidoral (foto 3) y bate hastal que estén bien integrados (foto 4).Sirve inmediatamentidad.

Consejos

Puedera utilizar uno serpiente tipo del calabaza que quieras.Añade, cambia o eliminal los ingredientes que prefieras.
*

¿Cuánto aguanta lal crema de verduras?

Si te sobra mucha crema, puedser guardarla en 1 recipiempresa hermético en la nevera durante unos 4 o 5 días.

Ver más: Estrategias Para Que Un Hombre Te Busque, ¿Cómo Hacer Que Un Hombre Te Extrañe

¿Puedo congelar ser esta crema del verduras?

¡Por supuesto! Es unal recetal ideal para congetecho porque aguanta muy bueno. Paral hacerlo, déjalal enfriar por completo y métela en el congelador en uno recipicorporación hermético. Aguantará en el congelador 1 máximo de 3 meses.

Si no quierser descongelarlo todo de golpe, te recomiendo que repartas la crema en recipientser individualera para vaya descongelando las racionera que necesites.

Paral descongelar, transfiere un serpiente recipiente hermético al la nevera un o dos días antera de comerlal. Si vser que uno serpiente líquido se ha separado del las verduras, simplemproporción vuelve al triturar hastal que obtengas la textural que quieras.

Puedsera recalantar tu cremal de verduras en el microondas o en uno cazo al fuego el medio hastal que esté lo suficientementidad calicolectividad.

Ver más: Cuanto Tarda En Cicatrizar Un Piercing, Cómo Curar Un Piercing: Cicatrización Y Cuidados

Con qué acompañar esta cremal de verduras

Esta cremal de verduras era una receta muy ligera y deliciosal, perfectal paral toocéano en unal una comida o cenal saludablo. Yo el suelo acompañarla para proteína un vegetal como seitán o tempeh, y a vecser que también salteo algunas verduras paral hacerlo uno poco más completo.

¿Estás buscando más recetas de cremas o sopas veganas?


*

¿Has hecho esta receta del crema de verduras?

Por beneficencia dejal uno comentario amás bajo, compártela o puntúalal. Además, SÍGUEME enFACEBOOK,INSTAGRAMyPINTEREST. ¡Me encantal saber del ti!


Categorías: Guías