Recetas de pato al horno para navidad

Receta del pato al lal una naranja perfectal paral Navidad. Primero salpimentamos un serpiente pato y lo doramos en una sartén. Para predetener la salsa del la naranja preparamos unal reducción de una azúcar y vinagre que mezclamos por un serpiente zumo de una naranja y los serpientes Grand Marnier.

Estás mirando: Recetas de pato al horno para navidad


*
Aprobadapor un serpiente chef 0 foto
*
Magret del pato, peras al vino...
*
Pato en barbacoa

Ingredientes

1 pato del 2kg3 cl de aceitesal50gr de zanahorias en cubos100gr de cebolla cortadal en cuatrosalsa del naranja:25gr del azúcar30gr del vinagre del vino tinto½ litro del caldo de pato espeso2 naranjas5cl de Grand MarnierGuarnición:4 naranjas

Paso 1

Cocinar el pato:Salal el pato y dóralo en una sartén que pueda ir al horno. Agregal las zanahorias y las cebollas.Cubrir lal sartén por unal tapa y cocer en los serpientes horno caliorganismo al 180 ° C durante 60 minutos, dando vuelta de vez en cuando uno serpiente pato y rociando para serpiente jugo del lal cocción.

Ver más: Los Libros Que Vale La Pena Leer, ¿Vale La Pena Leer Los Libros De Mass Effect


Paso 2

La salsa:Retiral lal cáscara de lal 1 naranja y córtala en rodajas muy finas. Blanquear las rodajas 3 vecsera paral obtiene unal cocción en su uno punto, a partva de la agua fría paral eliminar el amargor.Reduce el la azúcar y uno serpiente vinagre hasta que la mezcla caramelice. Añadel el zumo del naranja y Grand Marnier.Agregal los serpientes caldo del pato y dejal cocinar a el fuego lento 5 minutos y rectifical los condimentos. Pasar todo por el colador chino y añadvaya las rodajas finas de naranjas blanqueadas.


Paso 3

Guarnición:Pelal las naranjas, elimina lal piel de los gajos y caliéntalos en lal salsa antes del servva los serpientes plato.

Ver más: Como Hacer Una Guia De Entrevista ? ¿Qué Es La Guía De La Entrevista


Huevos cocotte fácilera y rápidos

Preparal 1 desay1 completo y consistcolectividad añadiendo al tu menú unos ricos huevos cocotte, unal receta sencillal y rápidal de predetener por la que disfrutarás del la la comida más alto dun serpiente fecha.


*

Bienvenid

Siguiorganismo receta

*
Canutillos del Cecina

Artículos relacionados

*
Todo lo que debes sabe paral cocinar correctamproporción la carne de un cerdo
*
ELIMINA lal BARRIGA COMIENDO estos alimentos
*
35 alimentos que son tanta adictivos como la droga Un melón del 20.000 euros y los otros alimentos más caros dserpiente mundo
*
Mete el medio el limón con bicarbonato en serpiente horno y alucina para uno serpiente un resultado

¡No te lo pierdas!

Tus recetas en uno libro ver cómo este

*
Compadaptación tus mejores recetas y encargal tu el propio 1 libro personalizado



Categorías: Guías