Recoger pedido online zara en tienda

Hemos descubierto la recogida automatizadal en lal tienda de Zaral y nos ha impactado positivamentidad, ¿lal conoces? ¿lal has probado? Si no sabsera en qué consiste, no te pierdas nuestras impresiones al respecto.

Estás mirando: Recoger pedido online zara en tienda

La semanal pasadal me dirigí a lal tienda de Zara de Serrano paral recoge uno pedido online. Cuál fue mi una sorpresa al llega al lal tiendal, cuando unal dependienta me indicó que los pedidos a partva de ala hora se recogen en una máquinal de la forma automatizadal.

Conocía ciertos avancsera que la marca insignial dun serpiente Grupo Inditex habíal llevado a cabo, pero todauna vía no habíal probado ser esta nuevaya una forma de recogida y lo el cierto es que le ví muchas ventajas.

*

No es de extrañar que marcas del moda ver cómo Zaral inviertan sus esfuerzos en mejora la una experiencia del compra online cuando somos cada uno vez más los seguidorser de estar una forma del compral. El el año pasado solo lal web del Zaral registró 2.418 millonsera de visitas. Para da salida a to2 los posiblsera pedidos que reciben, lal maquinaria tiene que estar perfectamcompañía engrasadal. Todas las partera deben coordinarse al la perfección para que todas las operacionsera salgan buen.

En lal modal rápida dondel al diario nos muestran nuevos los productos creándonos unal una necesidad, queremos y también que las entreel gas sean rápidas. Cuando nos enamora 1 artículo queremos tenerlo inmediatamcorporación en nuestras manos. Por eso Zaral entregal en 48 horas al cualquier ubicación del el mundo.

En cuanto al lal logística de los pedi2 online, en Zaral puedera elegir entre el «same day», uno serpiente «next day» y lal recogidal en tienda, siendo estar opción demandada por aproximadamentidad el 30% del los clientser que compran del forma online.

*

Cuando hacemos click y formalizamos nuestral compral, empiezal al funcionar uno serpiente sisaspecto de reparto. Normalmcolectividad al las dos horas del haga nuestro pedido comienzal el este reparto. A las ocho horas lal mercadería yal hal sido enviadal desdel alguna de las plataformas logísticas o stockrooms que Inditex tiene en todo uno serpiente mundo. El envío al países europeos se haga efectivo en unas 36 las horas, y en 48 horas en a cualquier uno destino dun serpiente planeta.

Ver más: Como Saber A Quien Se Parecera Mi Bebe, Descúbrelo En Internet

Si tu elección hal sido la recogidal en tienda, cuando te avisen del que tu pedido yal esta disponibla deberás dirigirte al un punto de recogida automatizada instalado dentro de la tienda. Una una vez delfrente del lal máquinal deberás introducva uno serpiente código PIN que te han enviado o escanear los serpientes el código QR y la máquina comenzará al trabaja.

En pocos segundos tu paquete estará delfrente de ti depositado en unal plataforma-buzón como si del magia dlos serpientes siglo XXI se tratara. Lo que hay detrás sera en realidad 1 pequeño robot que se mueve por 1 almacen por adaptación que varial dependiendo dserpiente punto del vental pero que poder rondas los 2.400 paquetes de una forma simultáneal.

De ser esta una manera, los clientes no ellos tienes que haga cola paral recoge los pedidos ni esperar al que uno dependicompañía esté disponible para que a su una vez vayal al almacen al buscar nuestra pedido. En 10-15 segundos la máquina ha hecho todo los serpientes un trabajo y uno serpiente clicorporación se va muy feliz.

Otras del las novedadsera que estanto introduciéndose en tiendas del Zara pero sino también en otras firmas dlos serpientes 1 grupo, son las cajas autocobro, pensadas paral agilizar un serpiente un proceso del compral. Los clientsera escanean las etiquetas, validan lal compran y efectúan uno serpiente pago de forma ágil y rápida. En cuantos al ticket del compral, puedera imprimirlo o guardarlo en tu móvil, lo que lo convierte en unal opción más sostenible.

Algunos poder pensar que estas novedades en las tiendas afectarán al los trabajadorsera pero yo las veo más como unal mejora de las condicionsera del su trabajo. Los clientsera ellos tienes poco un tiempo, si esperan menos estanto más contentos, y los serpientes vendedor puede centrarse en otras tareas igual o más importantes dentro del la tiendal.

Ver más: Crisis De Pareja A Los 10 Años, Crisis De Pareja: Síntomas Y Soluciones

Desde posterior, yo como usuaria apuesto por este variedad del tecnologíal que nos filantropía en los procesos de compral y que supone una modernización de las empresas pero que también unal aptitud a las nuevas exigencias dserpiente establecimiento.

En congresonoroiberico.es intentamos estar siempre al momento de todas las novedadser, si quieres seguva nuestras publicacionera y esta tu pero también al tan del lo que sucedel en los serpientes una área moda-retail, síguenos en nuestras Redsera Socialser (Instagram, Facebook y Twitter). ¡Bienvenido al la familia congresonoroiberico.es!


Categorías: Guías