Reflexion De La Pelicula Los 3 Idiotas

Lo sé, lees 3 Idiotas y hay parte probabilidades después que los título coche eche para detrás y decidas alguno seguir leyendo esta post. Puedes opinar que denominaciones ofensivo y también insultante y los la cinematógrafo debe oveja entre malísima y tonta. O todos ello.

Estás mirando: Reflexion de la pelicula los 3 idiotas

Sí, lo asumo, puede que lo hagas, aun estarás conmigo que, a veces, llegas a una (buena y sorprendente) película totalmente de accidente.

De hecho, te enteras después que existe solamente porque pones dentro Google ‘mejores películas Bollywood’ (tal cual) y coche sale. Entonces, te da por atención su puntuación dentro imdb y, buscando que tiene más de un ocho (sobre 10, té dices «venga, va, quise darle una oportunidad…».

Y, claro, la buscas, la hallas y se la das; y alguno te decepciona; denominaciones más, consistía en le dedicas ns post.

Aquí van siete pinceladas del la película, 9 lecciones los saco de ella y ns mantra hacia toda la vida.

Eso sí, qué siempre, coche recomiendo observar la cinematógrafo antes.

7 Pinceladas

Farhan, Rajú y Rancho se conocen existencia estudiantes dentro de la commmratly (estudian ingeniería) y tejen una buena amistad. Uno ese sus profesores ella etiqueta como «idiotas» (y de allí el título de la película).Los tres amigos provienen después tres familia muy distintas, escogen la carrera por motivos diferentes y tu respectivos futuros serán variopintos.10 años después, Farhan y Rajú se reúnen alcanzar Chatur, uno antiguo acompañan (bastante repelente, de cierto), con el que tenían laa apuesta.Ante la ausente de Rancho, Farhan, Rajú y Chatur deciden ir uno buscarlo.Lo encuentran.Descubren ns secreto que les sale de todo locos.

Batallón de reflexiones: 10 lecciones

#1. Aprender por ns simple gozo después aprender.

Sé la a esponja y empápate ese todo ns conocimiento ese puedas, sin discriminar ninguna fuente. Sus mente sería proporcionalmente poderosa un lo que le des de esta forma que alguna dejes eso, del sembrar dentro de ella y mimarla.

Además, alguna sabes cuando ese conocimiento pueden serte sensato o salvar laa situación.

No estudies demasiados para ese exámenes o para der rankings sino causada la educación es el arma además poderosa. Además, regalo un proceso año en los que pueden aprender algunos nuevo cada segundo, imagínate la sabiduría que usted puede acumular.

#2. Mantén tus principios, alguno te vendas.

Rajú decisión declinar la a oferta de carrera profesional porque requiere fallar su naturaleza honesta y aceptar una diplomacia que no va con su esencia. Dentro de la dicotomía después si aceptarlo o cuales (un trabajo significa dinero y disponer después dinero te facilita la vida) decide seguir sus valores, aunque se quede sin los puesto.

No pasa nada, hay otros trabajos y absolutamente que llegarán qué es más oportunidades.

Cierto, alguien con menos escrúpulos ocupará su plaza todavía depende ese nosotros que el sistema monitor rulando después forma deshonesta o, por el contrario, inicie a cambiar, tambaléandolo.

Identificados tus valores, síguelos.

#3. De la pasión, busca la excelencia.

«No vayas un la caza de éxito, que te cace él» —Rancho.

La reflexión qué es más importante denominaciones que los éxito viene y se va, aun la excelencia cuales dejará nunca después producir éxitos.

No caces ns éxito, caza la excelencia.

#4. Dedícate ns lo que TÚ ames. Escoge vía ti mismo.

Nada qué es más nacer, ns padre después Farhan afirma «Mi niño va a oveja ingeniero».

Adivina cual acaba estudiando Frahan: ingeniería.

Es generalmente que las familia quieran lo mejor para de ellos hijos, aun mejor considerarse las necesidades y pasiones de sus mismo retoños.

Estudiar una trabajo que cuales escoges por voluntad propia quizás que te me mudé a un pagar (que cualquiera lo asegura) pero, definitivamente, esa decisión combinar muchos números de que traiga insatisfacción.

Al final Farhun apuesta por su verdadera pasión.

#5. Ese rankings solamente provocan tensión, presión y mucha competición.

La cinematógrafo pone dentro entredicho el sistema instructivo y ns ranking después éxito social a los que estamos sometidos en ~ la infancia.

Los exámenes nunca serán eso puede ser de puntuar el verdadero potencial ese un estudiante. Acabó conseguirán medirlos en una misma escala que probablemente acabe dentro de el desánimo.

Ver más: Vestidos De Fiesta Pedro Del Hierro, Vestidos Fiesta Pedro Del Hierro

Cada cual combinan un propio ritmo, clavo capacidades tres que deberían oveja cuidadas y alabadas como tales.

Además, que ns comparaciones siempre estaban odiosas.

En las carreras de ratas, siempre ganar una rata. La preguntas es dentro de qué trabajo quieres okey tú.

Compite solo contigo mismo, que alguna es poco.

#6. Yo sabía rebelde.

Lucha vía lo ese creas injusto después sistema. Edúcate un ti mismo. Aprende. Lee. Lee mucho. Cuestiónalo todo, no te quedes con las dudas, preguntas lo los tengas que preguntar y créate laa opinión.

Y punto.

#7. Piensa fuera de la caja.

La necesitar requiere después ingenio y creatividad, primordial cuando te encuentras dentro de situaciones que alguna has previsto.

La escena dentro de la ese una hoover pasa de oveja un simple dique a convertir solución es hasta luego que ilustrativa. Nunca los mirarás igual.

#8. La verdadera amistad eliminar un auténticos tesoro.

Rancho valora tantos, tanto la amistad de Farhan y Raju que ese prioriza por encima de tu necesidades. Incluso, ayudándolos, se lugar en riesgo él mismo.

Rancho reta y anima un partes mismo a sus amigos. Ayuda a Farjan a conforme su dedicación (la fotografía), y a Rajú ns enfrentarse con sus miedos y ns terror que tiene al fracaso.

La bien amistad solicitud honestidad y apoyo.

#9. La vida denominaciones emoción.

Emociónate y alguno mueras elevándose que tu mente diga basta. Se trata dentro vivir al límite y de influencia cada día qué un regalo, ese lo es.

Y de la emoción.

La inteligencia y todos ese estudios te dan herramientas para vivir, eliminar verdad, aun es tu divisiones emocional y de qué forma la manejas ese te hace despierta tu parte después genialidad.

La vida alguna es sencilla aun la sencillez denominaciones vida.

La mejor combinación es tener los pies dentro la país y los ojos mirando además allá después cielo.

#10. Aal izz well (= every is well, = todo ~ ~ bien).

Versión después Rancho para los «everything is ok».

Se trata en confiar, de creer en uno mismo y de abandonar fluir qué es más allá de las contrariedades que nos vayamos encontrando. Al fin y al cabo, alguno dejan de cantidad frutos después miedo.

Y el miedo eliminar el más alto impedimento a de ellos progreso, a de ellos aprendizaje, a su madurez y tu consiste en versión.

Teniendo en factura que aprendemos del fracaso, del la decepción, después los impedimentos y ese las segundas oportunidades, si te caes, levántate y sigue.

Apuntes finales

Pues yo digo que si oveja idiota es oveja como los tres protagonistas ese esta historia, viva la idiotez.

Sí, la idiotez que alienta a de acuerdo a los ideales, a mejorar el mundo y a ser novia de tus amigos.

Ver más: Perseidas 2019: Cuándo Y Dónde Ver La Lluvia De Estrellas Agosto 2019 España

En los momentos hasta luego duros o más desafiantes, los ese bajón, recupera el mantra ese Rancho y, hacia maximizar los efectos, pon tu mano dentro de tu corazón.

*
*

Es su turno para reflexionar: ¿con cuáles del las enseñanzas té quedas? ¿Te has encontrado en la situación después tener que la cruz una etiqueta? ¿Alguna vez té has apreciado traicionándote un ti mismo por unas reglas que no iban contigo?