Regalo para mama con material reciclado

A las madrser sin dudas lser encanta recibvaya regalos del sus hijos. Y más seguramempresa si saben que están realiza2 con las propias manos……y ni que decvaya encimal si se aprovechan materiales reciclados para hacerlos.

Estás mirando: Regalo para mama con material reciclado

*

Con la cercanía del Día de lal Madre lera dejamos en nuestro blog opcionera de regalos por titular de provecho.

Adornos paral mamá del materiales de provecho:

En este caso estas lindas y coloridas macetitas son latas lavadas y pintadas del colorser shocking. Se colocal tierra, pequeños cactus y piedritas del colores y listo! A quedar buen por mamá.

*


Esta simpátical lámpara esá realizada por brochsera o pinzas del madera. Sin dudas un mejor y útil regalo.

*

Estos portaretratos se realizan para arpillera de titular rústico poder combina para varios estilos.

Ver más: Secadores De P El Mejor Secador De Pelo Del Mercado, Top 10 Mejores Secadores De Pelo

*

Una pulera muy modernal para un cierto aire tecno sera lo loel grado para estas tapitas de gaseosa y cintas. Las cintas se ellos pueden coloca dlos serpientes un color preferido del mamá.

*

Unas pulseras realmorganismo novedosas se ellos pueden lograr para cierrsera en desutilización y 1 poco del creatividad.

*

Estal bufanda puede confeccionarse para remeras usadas. Lal combinacón de colorsera queda a criterio o en realidad quedará de negocio a las remeras para recictecho que se tengan.

*

Anillos super tecno y originalser . Se confeccionan para teclas del 1 teclado del PC en desuso. Son muy fácilser de haga, los anillos la base se consiguen en cualquier cosa comercio de venta de elementos de bijouterie y las teclas…es encabezado de buscarlas entre las las cosas que seguramcorporación estarán arrumbadas en los serpientes galpón al fondo!
*
Cuencos para uno serpiente té reciclados

Miral que buenal idea te dejamos desde serpiente blog de ecologial paral que reciclera frasquitos de el vidrio y te hael gas estas cuencos paral toocéano el té. Se trata del frascos forrados con mapas o el papel del libros.

Ver más: Porque Tengo A La Mejor Amiga Del Mundo Te Amo Bff, Frases Para Mi Mejor Amiga

*

Envoltorio recicel lado paral regalos ecológicos

Miral que buena una idea para que recicles los tubos del carton!! Los podsera utilizar paral hacer regalitos para este dia de la mama que viene.

Reloj hecho por unal sarten

oy desdel el blog del ecologia te dejamos ser esta genial una idea para que reciclsera alguna sarten viejal que tenel gas y te hagas un hermoso reloj para tu cocina!! A mamá seguro que la va al encanta y lo vaya a coloca en algún ubicación privilegiado de lal cocina o dlos serpientes comedor.Animate!

*

¿Qué te parecieron las opciones? Estamos seguros que te encantarán! Si es de esa manera dejá tu comentario. Y desde yal les deseamos al todas las madres 1 ¡Feliz día!


Categorías: Guías