Regalos Para Niño De 8 Años

En esta post os traigo la lista de ideas de regalos para niños de ocho años los hice hacia el fecha de cumpleaños de mi niño mayor. Dentro ella hallarás juguetes originales, amenos y ese estimularán su desarrollar físico y mental.

Estás mirando: Regalos para niño de 8 años

Si tienes una ceremonia de celebración infantil a la paisajes y tienes los hacer un regalo a un bebés o una niña de ocho años de edad, acá encontrarás la inspiración que necesitas hacía triunfar alcanzar tu regalo. ¡Empezamos!


*
*
*
*

30.815 Opiniones
microscópicos de bolso 120x

Dos aumentos: 60x y 120xDiseño liviano, compacto y portátilSistema de lentes interno asféricas alcanzan luz LED


Ver costos en Amazon

5. Transporte LEGO Technic direccion Remoto

Si a tu niño o hija le gustan los ladrillos después Lego y quieres hacerle un regalo para su octavo cumpleaños ese le proporcione a reto diferente, los modelos después LEGO Technic ellos eran la respuesta.

Este modelo de LEGO Technic se trata después un auto que puedes direccion a distancia alcanzar su mando. Las posibilidades de juego y del construcción que quizás ofrecer dentro un corcho de 8 años son tan grandes qué sus ganas ese experimentar.


Esta dentro de oferta
7.211 Opiniones
no Lego Technic transporte Acrobático a lejos

Contrólalo cara delante, hacia atrás y dentro giros después 360ºPosibilidad de cliente varios tipos después vehículosOrugas y piñones traseros gigantescos a ~ una aceleración máxima


Ver coste en Amazon

6. Juego después mesa ns Juego después la Vida

Al encontrarse los ocho años llega aquel maravilloso momento dentro de el los podemos jugar con nuestros hijos a juegos después mesa del mayores.

Este juego ese mesa tiene varios publicación que lo convierten en una grande opción para los niños: juegan uno qué ir a ser de mayor, puede ser ~ tener mascotas y ¡tiene una ruleta!


Esta dentro oferta
1.136 Opiniones
no Hasbro ns Juego del la determinación

Elige el la carretera para laa vida ese acción, aventura y sorpresas inesperadasJuego para 4 jugadoresEmpieza a aprovechar tus propias decisiones mientras recorres las diferente etapas ese la vida


Ver precio en Amazon

7. Escritorio multi-juegos alcanzar futbolín

Una mesa del futbolín eliminar un regalo ideal hacía jugar con qué es más niños, como hermanos, primos, amigos, papá y mamá, etc.

Este set además de esto incluye otro juegos, qué ping-pong, juego de aros, billar, etc. Al disponer del patas no tendrás que despejar laa mesa a ~ colocarlo.

Las horas del diversión y sana competición están aseguradas.


144 Opiniones
escritorio multijuegos alcanzan futbolín de madera, mesa cerveza y hasta doce juegos no

Mesa ese madera de sesenta y nueve cm de elevado con doce juegos dentro de 1, el tablón mide ciento cuatro cm de amplio x 57.5 cm después profundoIncorpora ns segundo tablón reversible alcanzan juegos ese ajedrez, los damas, los backgammon, ese bolos, el tejo, el póker, le herradura y ns lanzamiento ese arossEste juguete desarrollo el aprendizaje, los pensamiento lógico, la motricidad an international y la destreza manual


Ver gastos en Amazon

8. Libro ese Los Forasteros después Tiempo

A mi hijo afortunadamente le encanta leer. Una del sus sagas después libros favoritas ha continuar ~ y prosigue siendo ese Futbolísimos después Roberto Santiago.

Hace pequeña ha cambiado a otro libros aun sin cambiar el autor. Los Forasteros del tiempo aúnan su pasión alcanzar la lectura alcanzan la curiosidad por los eventos históricos más importantes.

Y todo contado de una forma amena y entretenida. De de leer la primera lateral ya no podrá parar de leer.


Esta en oferta
81 Opiniones
ese Forasteros después Tiempo: La aventura después los Balbuena con los Superninjas

Descubre el Japón de siglo XVI alcanzar los míticos supervisor ninjasIncluye fabulosas ilustraciones a todos colorUna forma amena y divertida de iniciarse dentro de la lectura


Ver coste en Amazon

9. Tablet computer Huawei

Una tablet computer para niños siempre eliminar un buen regalo. La a tablet ofrece multitud de posibilidades, tantos, tanto para el entretenimiento como para los aprendizaje.

Este modelo del Huawei combinar un costos económico y ofrece unas características propias después un modelo de gama más alta, como dos Gb ese RAM.

A él​ hay ese añadirle su tamaño perfecto para las manos ese los niños y el prestigio que laa marca qué Huawei conlleva.

Ver más: Las Mejores Peliculas De Terror Del 2016, Películas De Terror 2016


534 Opiniones
tablet HUAWEI MatePad T ocho Wi-Fi de 8 pulgadas no

Incluye control parental y herramientas amenas y educativasEl camino Eye comfort Mode ayuda a proteger los ojos del los niñosConfiguración muy sencilla


Ver gastos en Amazon

10. Telescopio

Mi hijo mayor (8 años) tienes varias aficiones e intereses está bien definidos. Uno del ellos es el espacio.

Ya le gusto toda lo referente a los planetas si tenía solo 3 añitos, aun ahora con ocho años ese interés parece tengo multiplicado.

Estoy seguro de los un telescopio los le permitiera ver los planetas, asteroides y estrellas le encantaría. Pueden sea un buen regalo como actuales de fin de curso.


1.521 Opiniones
Telescopio Astronómico portátil y Potente 16x-120x

Telescopio astronómico después gran potencia ideal para niños y adulta principiantesPotencia ajustable ese 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a no situaciónIncluye adaptador quaterback para conseguido realizar fotos con el smartphone


Ver precio en Amazon

Actualización después regalos para colegial y pequeñas de 8 años

Como ya he comentado antes, el cumpleaños de mi niño pasó lo hace medio año. Y aunque el cumpleaños de 8 años hacía él alguno volverá, correcto que allí otras oportunidades de hacerle un regalo a lo largo de año.

Quizás cuándo acabe esta curso escolar tan atípico y complicado para ellos, a ~ la primeramente Comunión o consiste en para la próxima Navidad.

Me sobran der motivos hacia ir incrementando esta lista después regalos para niños de 8 años o más, ¿pero cual le voy a hacer? ¡Me encanta hacer regalos!

Espero los te gusten y te den ideas ~ ~ nuevas propuestas después regalos aptos para colegiales y niñas de ocho años.

11. Juego de mesa Dixit

Dixit denominada uno ese estos juegos del mesa que te encanta cuando lo ves y te enamora cuándo juegas.

Tendrás que intento relacionar ns cartas alcanzan las emociones que despiertan dentro tus rivales. Un juego tamaño para fomentar la asertividad y empatía en estudiante modelo de 8 años.

Este juego de mesa es apto para edades a partir de ocho años. Sus partidas ellos eran rápidas y el diseño después las cartas eliminar simplemente espectacular.


Esta en oferta

12. Auto teledirigido

Cuando era pequeño tenía un auto teledirigido. Recuerdo ese me encantaba jugar con el y práctica saltos y derrapes.

Hace a par de años compré a a mi hijo y le encantó.

Desafortunadamente su calidad alguno fue quizás de aguantar los numerosos choques frontales a los que mi hijo lo sometió.

Ver más: Forjado A Fuego Temporada 5 Castellano, Temporada 5 De Forjado A Fuego

Para su octavo cumpleaños el atrevimiento teledirigido fui de nuevo a oveja una idea después regalo ese tuve en cuenta. Aun esta tiempo busqué un atrevimiento teledirigido de calidad ese sea capaces de aguantar ese choques y acrobacias durante cuantos tiempo.