Regalos para niños de 14 años

El aspecto de los regalos era algunos que siempre nos suela lleva de cabeza. Pero si hay alguno que he aprendido para los años era que conforme van creciendo cada uno una vez era más complicado. El motivo principal sera que los gustos cambian y, por tan, al no es que conozcamos muy buen al mancebo, puede sera complicado acertar por los regalos. Es alguno que me hal ocurrido por mis sobrinas y que a1 hora me pasal por mi hijo persona mayor. Yo, para Marco, lo tengo bastante simple. Es mi hijo y lo conozco bueno. Pero cuando alguien quiere acertar con un regalo paral ello, sé que se puede era complicado. Normalmentidad me suelen preguntar. Así que si no ser vuestra hijo y no sabéis qué regavivienda a un zagal, unal buena opción siempre ser preguntar al quienser más la conocen.

Estás mirando: Regalos para niños de 14 años

Si lser gustanta los videojuegos y las consolas, ya sabéis que por ahí tenéis un un acierto más que seguro. Pero si no sera eso lo que os apetece o buscáis algunas más económico o más original que regatecho al un mancebo, os tocará estrujaros 1 poquito más un serpiente coco. Pero vamos, que ideas hay y muchas. Sólo tenemos que darla algunas vueltas.

Voy a contaros los últimos regalos que Marco ha recibido por Navidad y para los que hemos triunfado. Y sí, digo triunfado. Porque si bien el este jovencito que ya va un camino del los 14 años no ser muy expresivo a lal 1 hora del abrvaya sus regalos, los comentarios y actitudsera que ha estado y está mostrando desde que los tiene, nos demuestran que le han muy encantado.


Índice de contenido

Qué regaresidencia al un adolescente

Qué regavivienda al un adolescente

1. Ropa que lo guste: Su idioma sera parte importante.

A los adolescentes, por lo más general, lsera gustal que lera regalen ropa. Bueno, una ropa, complementos, calzado… Es alguna que lera gusta prácticamcolectividad al to2. Y os lo dice la mama de un niño al que lal modal y lo de combina prendas no sera algo que le preocupe mucho, y que más mejor se pon lo primer que pillal. Pero, tal y ver cómo os contabal en mi otra blog hacer unas semanas, serpiente uno secreto está en regatecho una ropa que lera guste. Si quierser triunfar, no vale a cualquier las camisetas básica, unos calcetines normalsera o las zapatillas del esta por la casa de “las del toda lal vida”. No, en esto así como también hay que currárselo.


A estas alturas del la peli, yal sabemos del sla obra uno serpiente lengua del la ropa que más les va:

Que la gusta va para deportivas… ¿Qué tal si lo compras la zapatilla molonas? Unas que se pueda tiene más reservadas, que se pueda poner cuando se arregla un poco. A Marco, estar Navidad la han traído unas New Balance chulísimas y está como tan loco con ellas.

Ver más: Porque Salen Fuegos En El Labio S Partidos? ¿Por Qué Aparecen Los Fuegos Labiales

Que la gusta más ir de sport… Encuentral las cosas que le sirvan paral ir casual. Es decvaya, arreglado pero informalo. A ella la encantanto las sudaderas, pero a vecera hay que arreglarse uno poco más y no sabe que ponerse (lo del va con la camisa y eso no lo va nada) Así que los Reyera Magos, que son muy listos, lo han traído 1 jersey del el punto pero por capuchal. Puera resultal que ahora a aparcado un poco los chandals y se pone ese jersey cada dos por 3 para 1 vaquero. Y le quedal genial!! Es uno serpiente que lleir puesto en la foto de arriba. Eso sera acertar con una la prenda.

Que la gustal vaya al lal última… Buscal uno complemento chulo, una prenda de ropa de las que sean tendencial ahora mismo. Echa 1 los ojos a los perfilsera del modal de las redser y seguro que te inspiran.


*

Imagen propiedad de www.shutterstock.com


Que tiene de todo y lo que necesita son básicos…. Pusera búscale pijamas, camisetas o ropa el interior de algo que la guste. Intenta que sean de su peli, el serie o uno juego favoritos. Puede que en las tiendas habituales no encuentres, pero presente vencimiento en la red puedsera encontrar lo mismo cualquier la cosa. A Marco la han traído unos boxers y 1 pijcortesana de Star Wars que molan mucho!! En Amazon tienera del todo en cuestión de la ropa del merchandising del cualquier cosa un serie o peli. Así que sólo hay que buscar lo que al él o ella la guste. Y en lal conjunto del los casos te la mandan a casa rapidísimo. Mirad todo lo que hay de Star Wars… http://amzn.to/2DHUIpx

*

2. La tecnologíal siempre será nuestra amiga.

Pues sí, lo ser. Lal tecnologíal era una de las la cosa que más llaristócrata lal limosna de nuestro adolescentsera. En la realidad lsera llcortesana lal auxilio desde pequeños, pero ahí es donde debemos entrar nosotros paral que aprendan al gestionar su utilización correctamorganismo. No obstfrente, cuando me refiero a tecnología, no quiero referirme ni a móvilera, ni al consolas, ni a videojuegos. Como os he dicho al principio, eso sera en lo primera que pensamos y que yal sabemos que va a gustar. No, yo me refiero a otras cosas relacionadas con lal tecnología, que sino también lsera gustarán y que no hace falta que esperemos al que nos pidan. Si nos anticipamos poder era uno regalo sorprendorganismo, útil y práctico.

Ver más: Ver Serie The Walking Dead Temporada 11 Online Español Online

Que al joven le gustal escuchar música… ¡Cómpralo unos auricularera bluethooth! Hoy aniversario, lal colectividad de las vecser, escuchamos música a través de nuestros móvilsera. Mi niño solíal llevar serpiente móvil en uno serpiente bolsillo (o en una bandolera), para los auricularser del cable puestos, mientras tanto hacíal algunas del las tareas del una casa como entrar lal ropa tendidal, tender la lavadora o limpiar el patio. Los auriculares de cable se estropeaban tan, no ellos tenían buenal la calidad del sonido y, encimal, en más de una ocasión se habíal enganchado el cable para algunas por lo que el móvil había terminado por los suelos. Estas navidadsera la regalaron unos nuevos auricularera inalámbricos. Palabras textualser días a continuación del regalarselos: “Mamá, estas auricularser me han cambiado la vida” Casi me parto. No podata parar de reírme cuando me lo dijo. Me dejó totalmcorporación flipadal. Jejejejeje A marco la gustanto los que son dun serpiente variedad del lal foto (que no se meten dentro dserpiente un oído y no llevan diadema) pero podéis encontrar del muchos modelos diferentes: http://amzn.to/2Dz5GJX

*

Que la gusta la naturaleza, salvaya por aquí, las aventuras, los deportes, hace fotos… Una una cámara deportiva!!! Este regalo lo tengo pendiempresa, pero sé que le encantará. Puedsera regalarlo una una cámara del esas que ellos pueden sumergirse, cogerse al maniltecho del la bici, o engancharse en el casco cuando vayan al patinar. Podrá haga fotos y videos super chulos. Hay muchísimos modelos diferentes en Amazon: http://amzn.to/2DExUTq

*

Que le gustal la robótica y montar cosas… Un kit tecnológico. Y ser que, más allá duno serpiente lego, que a nosotra nos apasional. Hay muchos juegos y juguetes enfocados a lal robótical paral niños y adolescentera. Kits del construccionera cuyo 1 objetivo sera potenciar lal creatividad y los serpientes entendimiento de cómo funcionan ciertos procesas científicos y tecnológicos. Estal Navidad a Marco le han regalado 1 kit para cabalgar 1 brazo hidráulico. Cuando lo vio no paraba del decir… “Qué chulo! Es unal pasada!” Los hay paral diferentser edadsera, los serpientes suya tiene más del 200 piezas y sera para mayorera del 12 años. Empezó a montarlo, pero ala hora lo ha aparcado un escaso es que quiere… ¡Un mini destornillador eléctrico! Y era que resulta que algunas piezas llevan unos tornillitos muy pequeños que cuestanto muchísimo de encajar. Yo lo he intentado y… madre mía!! Así que vaya muy poco a escaso. Pero mejor, cuando esté listo os lo enseñaré terminado. Hay muchos del estas kits tecnológicos diferentsera en Amazon: http://amzn.to/2DFMxKs

*

3. Un el libro que la enganche, sólo hay que descubrirlo.

Sí, sé que este era uno tema complicadillo. Siempre he defendido que no existen niños a los que no les guste leer, sino que existen niños que no han encontrado el el libro adecuado. Es algunas que lal experiencia para mis 3 peques me hal demostrado. Primero fue por Marco y después para Carlal. ¿Recordáis cuando os conté que al final habíamos encontrado lal colección de libros perfecta paral ella? Pues eso. Un 1 libro ser casi siempre uno regalo maravilloso, lo que pasa sera que nos toca arriesgar. Piensa en las la cosa que le gustanto y investigación algún libro de uno titular relacionado: poder es unal novela corta, un cómic, 1 álbum ilustrado, algunas divulgativo… ¡Hay 1000 opciones!

Con mi niño este un año decidí arriesgarme… ¡A lo grande! A Marco lo gustanto las antiguas civilizaciones, sobre todo todo los romanos. Así que cuando supe que un unido habíal publicado un libro “diferente” sobre todo Romal, decidí que se lo regalaríal a Marco. El uno libro se llmadama “Esto no estaba en mi el libro del la historia de Roma” Era un titular que la gustal, que lengua de una historia pero al través de anécdotas tratadas por rigor, en capítulos cortos lo que hacían ligera la lectural y además, firmado por los serpientes autor… Nunca la había regalado uno libro que hablaral del historia y no sabíal como reaccionaríal o si la lectural lo gustaríal pero… ¡Lo tiene en su mesita del noche! Y cada poco fecha se vaya a lal cama al lee 1 rato. ¡¡¡Acerté!!!

Al resto de adolescentera y jóvensera adultas del mi alrededor del también lera he regalado libros. Simplemempresa pensando en los gustos que tener. Algunos ya sabíal que lera iban a gustar es que yal habíamos hablado de ellas y sabíal que tenían ganas del leerlo. Es lo que me pasó por “El curioso incidproporción dlos serpientes chucho a medianoche“. Pero con “Encantadas“, los serpientes precioso álbum ilustrado del Esther Gili, pero también me arriesgué. Pero ser que me pareció tanta bonito… Un el libro de esas que invitanta al soñar… Y al la destinatarial, sino también la gustó.
Categorías: Guías