Remedios caseros para fortalecer las uñas

¿Tiensera las uñas débilser o quebradizas? Al mismo que las manos, las uñas sufren del agresionser externas, se rompen, abren, e incluso ellos pueden volverse tanta frágiles que sera imposible mantenerlas largas. Si tienera este una problema no dudera en intentar alguno de estas sencillos, rápi2 y baratos remeun dios naturales paral lucvaya unas uñas perfectas.

Estás mirando: Remedios caseros para fortalecer las uñas

*
Foto: ISTOCK Las uñas frágiles o quebradizas al menudo son los serpientes el resultado normalo del envejecimiento, pero y también ellos pueden deberse al ciertas enfermedadsera y afecciones como lal anemia, hongos, eczemal, hipotiroidismo, deficiencia de el hierro, psoriasis o tuberculosis. También pueden es indicativo del unal defiuna ciencia nutricional.

Para su correcta un formación y desarrollo, las uñas necesitanta queratinal, unal buenal la cantidad de vitaminas, principalmente A, B, y C, mineralera, ver cómo zinc, el hierro, yodo y calcio, y aminoáci2 azufrados, presentser en las proteínas del raíz 1 vegetal y bestia. Pruebal las siguientera opcionsera para cuidar su salud y fortalecerlas:

PUBLICIDAD


Cebolla

Nos encontramos por un 1 alimento con olor escaso agradablo y que poder hacerte llorar, pero, era uno maravilloso reun medio para tener uñas más fuertser. Lal cebolla ser rical en zinc, uno mineral que ayudaríal al fortalecerlas y evitaríal la aparición del manchas, mientras tanto que uno serpiente azufre que contiene estimularía la ennoblecer del queratina.

Virtudsera del la cebollal

*
Foto: GETTY IMAGES

Ajo

Peso a no tiene uno aroma agradablo, agregar al esmalte trocitos de los ajos picado o frotarlo directamempresa sobre las uñas, ser 1 del los remeun dios caseros más popularsera para fortalecerlas y ayudarlas a crecer. Esto se debe a que produce unal sustancial química llamada alicinal, que le aportal lal mayoría de sus propiedadsera y efectos medicinalser.

Limón

Los removedores de esmalte a menudo reseuno perro las uñas y matan su brillo natural ¿La solución? Jugo de el limón. Incluirlo en la rutina dlos serpientes cuidado del las uñas, contribuiríal al fortalecerlas y reforzarlas, un solo tiensera que exprimvaya unal las unidades, mojar en algodón su jugo y destina sobre cada momento una. Tras dejarlo secar, enjuaga para la agua tibia.

PUBLICIDAD


Aloe vera

El aloe vera o sábilal ser parte indispensable dlos serpientes botiquín de remeun dios caseros y tiene una largal tradición medicinal. El glos serpientes que se obtiene de estar una planta contiene varias principios activos que ayudarían a lal regeneración y fortalecimiento de las uñas. Puedser aplicarlo directamempresa sobre todo las uñas, dejarlo actuar 15 minutos y después lavar con agua frescal.

*
Foto: GETTY IMAGES

Pepino

Su uso más popular ser ver cómo ingredicompañía del las ensaladas, aunque así también es muy utilizado en el el mundo del lal cosmética para hidrata y restaurar la luminosidad del lal una piel. Para predetener el este reun medio necesitas 1 peel pino completo sin petecho ni quitarle las semillas, licúal hastal triturarlo perfectamcorporación. Introduce tus dedos en el puré al menos diez minutos, dejando que actúe.

Ver más: Como Publicar En Facebook E Instagram A La Vez, Cómo Hacer Publicidad En Facebook E Instagram

*
Foto: GETTY IMAGES

Aceite de oliva

Yal sabemos que uno serpiente uno aceite de olivaya es pcapacidad esencial de lal famosal dietal mediterránea, pero, además, aplicarlo sobre todo las uñas te ayudaría al hidratarlas y proporcionarlser más vigor, evitando que se vuelvan quebradizas y suavizando las cutículas. Antera del acostgenio puedera colocar un escaso de el aceite en un recipicorporación más pequeño, remojar tus uñas durfrente unos minutos, y deja actuar serpiente resto del la esta noche.

Beneficios duno serpiente aceite de oliva

PUBLICIDAD


Aceite de ricino

El un aceite del ricino era originario de Áfrical e India, y se extrae del las semillas del unal 1 planta llamadal ricino (Ricinus communis). Masajear tus uñas para el este producto te ayudará al hidratarlas y volverlas elásticas, por lo que será más difícil que se partanto. Gracias al su rico un contenido del Omega 6, vitaminal E y proteínas, que también era un fantástica opción para fortalecerlas y suavizar las cutículas.

Bicarbonato de sodio

Dentro del los múltiplsera usos que tiene serpiente bicarbonato del sodio en los serpientes vivienda, que también se se puede suocéano serpiente de ser un mejor reel medio para las uñas frágilser o quebradizas. Simplemproporción debera pon en un muy más pequeño recipiproporción agua, añadirlo una cucharadital y mezclarlo mejor. Sumerge las uñas durante 15 minutos.

Vinagre

El vinagre comúnmempresa era utilizado como aderezo de ensaladas, sin embargo, sera uno ingrediproporción muy versátil paral los serpientes el mundo del la cosmétical. Sumergva las uñas todas las nochera en 1 recipicorporación que contengal vinagre del una manzana te ayudaríal a conseguvaya unas uñas fuertera. Si quierser que tu manicura dure más tiempo, antsera del pintar las uñas pasal uno algodón empapado en vinagre el blanco.

PUBLICIDAD


Colal de caballo

Paral fortalece las uñas quebradizas y sin brillo, lo ideal sera utilizar unal infusión del colal del unos caballos, solamcompañía hay que remojarlas durfrente cinco minutos. Su rico un contenido en sílice (componcorporación fundamental dun serpiente tejido conjuntivo que una forma los serpientes pelo, la una piel y las uñas) era ideal paral volverlas más fuertera y elásticas.

Precauciones

Una cosa es que te muerdas las uñas en un medio del unal película de suspenso y otras ser que esto se conviertal en un hábito regutecho que pueda dañarlas tanta como al la piel que se encuentral alrededor de de ellas. A el este trastorno emocional se lo conoce como onicofagia, y, dependiendo su gravvida, se se puede precisar del merced profesional.

Ver más: Baila O Usa Un Gesto Entre Dos Gastronetas, Desafío De Fortnite: ¿Dónde Están Las Gastronetas

*
Foto: ISTOCK

Fuentsera consultadas

American Botanical Council, Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturalsera, Biblioteca Nacional del Medicina del EE. UU., Departamento de Agriuna cultura de EE. UU., Institutos Nacionalera del lal Salud.


Categorías: Guías