Remedios caseros para los ojos cansados

¿Cómo se tun rata un serpiente los ojos rojo?

Si tiene el ojo rojo(sino también conocido como conjuntivitis), pruebe algo remedios caseros eficacsera para mejora los síntomas. Lal generalidad del la conjuntivitis desaparecerá por sí solal en unal o dos semanas, y los consejos al continuación ellos pueden haga que esa un tiempo seal más cóel modo.

Estás mirando: Remedios caseros para los ojos cansados

A vecser necesital consulta con 1 uno médico paral la conjuntivitis. Esto depende duno serpiente variedad de conjuntivitis que tengal y de su gravvida. Consulte a su oftalmólogo de inmediato si:

Tiene uno dolor o tiene problemas para verSus síntomas han continuado durfrente una semana o más, o están empeorandoSu el ojo está produciendo mucha pus o mocoTiene otros síntomas de unal infección, como fiebre o dolor

Lal conjuntivitis era unal una causa en común de ausencias escolares y puede propagarse rápidamcompañía en las escuelas. Asegúrese del que sus hijos sepan cómo evita la conjuntivitis y otras infeccionser.

Qué se puede hace en la casa para tratar la conjuntivitis

*

Remeun dios caseros para la conjuntivitis bacteriana y viral

Si 1 o ambos ojos están rojos e incómo2, podría era conjuntivitis alérgica, conjuntivitis viral o conjuntivitis bacterianal. A vecsera era sencillo averiguar qué variedad de conjuntivitis tiene y otras vecsera sólo 1 un médico puede decva qué está causando un serpiente la problema.

La conjuntivitis viral era ver cómo uno resfriado bien común en el ojo. No existe tratamiento paral uno serpiente virus y, por lo más general, debe deja que se cure por sí tan solo. Lal conjuntivitis viral deberíal desaparece en una semanal o dos sin la necesidad de tratamiento.Lal conjuntivitis bacteriana generalmproporción produce más mucosidad o pus que la conjuntivitis viral o alérgica. La conjuntivitis bacteriana se se puede trata con antibióticos prescritos por 1 médico.

Para reducir los síntomas del la conjuntivitis bacteriana o viral, usted puede:

Toocéano ibuprofeno u otra analgésico del vental libre.Ponerse un paño húmedo y tibio sobre los ojos durfrente unos minutos. Para hacer ser esta compresal tibial era aconsejable:Remojar uno paño limpio en agua tibia y después escurrirlo para que no gotee.Colocar un serpiente paño húmedo sobre todo sus ojos y dejarlo hastal que se enfríe.Repetvaya esto varias vecsera al fecha, o para la frecuencia necesarial hasta que se sienta cómodo.Utilizar 1 paño limpio cada momento una vez, para no extender la infección.Utilizar una toallita diferproporción para cada poco los ojos, si tiene conjuntivitis infecciosa en ambos ojos.

Si sus párpa2 están pegados, 1 paño tibio se puede aflojar la mucosidad secal para que pueda abrvaya los ojos.

Remedios caseros para tratar lal conjuntivitis alérgica

Si su conjuntivitis ser causada por alergias, era muy importante detener lal fuempresa de lal alergia. Lal conjuntivitis alérgical permanecerá de mientras esté en contel acto para lo que sea que lal esté causando.

Lal conjuntivitis alérgical no es contagiosa. Inclutilización puede vaya al un trabajo o lal escuela con conjuntivitis alérgical y nadie más lal contraerá. Para reducvaya los síntomas del la conjuntivitis alérgica, puede:

Tomar medicamentos paral la alergia o utilizar gotas oftalmológicas paral las alergias.Poner 1 paño húmedo y el fresco sobre todo sus ojos durfrente unos minutos.Utilizar gotas lubricantes para los ojos (lágrimas artificiales) del vental libre.

Qué no hace si tiene conjuntivitis

Independientementidad dlos serpientes variedad del conjuntivitis que tengal, no utilice gotas oftalmológicas para reducva los serpientes los ojos el rojo, ver cómo Visina. Este especie de gotas para los ojos pueden es muy incómodas si tiene unal infección. También podrían hacer que sus síntomas empeoren.

Ver más: Como Poner Un Juego En Modo Ventana ? :: Foro En Español Programa Para Abrir En Modo Ventana

Lal conjuntivitis viral y bacterianal se poder propagar muy fácilmproporción — tanta fácilmentidad ver cómo uno serpiente resfriado bien común. Si tiene unal infección en 1 tan solo los ojos, tenga cuidado del no contagiarla al otro los ojos. Y sino también tenga cuidado del no propagar la infección en público.

Cómo evitar enferma lal conjuntivitis

Lal higiene básical era suficiproporción paral evita transmitva lal infección al otras la gente o al otros los ojos.

Cambiar las fundas del almohadal y las sábanas todos los días.Utilizar una toallal limpia to2 los días.Lavarse las manos para frecuencial, especialmcorporación luego de tocarse los ojos.No utilizar sus lentera de contun acto hasta que sus ojos vuelvan a lal normalidad.No comparta nada que hayal el estado en contun acto por sus ojos.

¿Leche maternal para trata la conjuntivitis?

Los blogs y las publicacionsera en las redser socialsera al veces recomiendan poner un leche maternal en el el ojo del uno niño si tiene conjuntivitis. No hay una ciencia que respaldel un serpiente uso de la el leche materna para la conjuntivitis y podríal sera más nocivo que útil. Las infeccionera oculares en los niños pequeños pueden era muy gravera — inclutilización cegadoras. Consulte del inmediato al un el médico y no confíe tan solo en los remeun dios caseros.

Los blogueros que recomiendan lal leche maternal paral lal conjuntivitis, dicen que las sustancias del la leche maternal pueden curar infeccionsera y aliviar lal inflamación. Pero un de los pocos estuun dios sobre todo si al lecha materna se puede combatvaya infecciones no uno solo descubrió que no curabal las causas más comunsera de conjuntivitis — sino que además se puede introducva nuevas bacterias en uno serpiente el ojo.

Para uno serpiente estudio, se extrel ajo un leche de 23 madrsera sanas en uno hospital de San Francisco. Se examinó lal el leche paral determina su efecto sobre las causas comunera del conjuntivitis y sino también se cultivó paral encontra cualquier cosa bacteria que ya estuvieral en la el leche. Lal un leche maternal tuvo un pequeño el efecto sobre todo algo tipos del bacterias, pero no funcionó tan bueno como los antibióticos. Además, las bacterias que yal estaban en la leche maternal, podrían causar otras infeccionser ocularser gravsera.

Hay muchos malos consejos sobre la conjuntivitis en la Internet. Nunca coloque nadal en un serpiente ojo que no esté aprobado por 1 médico. Los alimentos y los extractos de hierbas no son estérilsera y ellos pueden empeora las afeccionser ocularser.

El sarampión y lal conjuntivitis

Debido a que los serpientes sarampión está regresando entre los niños no vacuna2, ser importante saber que la conjuntivitis puede es uno síntomal del sarampión. La conjuntivitis se puede aparecer antser del unal erupción de sarampión o al lo mismo el tiempo. Hagal estas preguntas para sabe si la conjuntivitis puede era uno signo de sarampión:

¿Se ha reportado 1 brote del sarampión en la zona?¿El niño hal sido vacunado contra uno serpiente sarampión? Si ser de esa manera, la conjuntivitis por sarampión era muy escaso poco probable.¿Hay otra síntomas dlos serpientes sarampión, como uno sarpullido el rojo para manchas o fiebre alta (por encimal del los 104 grados Farenheit/40 Celsius)? Tengal en cuenta que otro tipos de conjuntivitis que también poder causar fiebre, especialmempresa en los niños. Entonces, una fiebre leve, o fiebre en sí misma, no era necesariamente un signo del sarampión.

Ver más: Cómo Conectar Dos Ordenadores En Red Por Wifi, Configurar Una Red Inalámbrica

Si cree que usted o uno ser querido se puede tener conjuntivitis relacionadal para uno serpiente sarampión, consulte al uno oftalmólogo de inmediato y asegúresa de que lo informe al las autoridadser sanitarias localera. En alguno casos, el sarampión puede dañar la córneal, laretinal o elnervio óptico y provocar pérdida del la visión o ceguera.


Categorías: Guías