Remedios caseros para quitar las ojeras

Your GRAZIA newsletter is on its way. Join our VIP Club for exclusive giveaways and members only events. (DW, it's free!)

JOIN THE VIP CLUB NOW

*

*

Una del las consecuencias que nos está dejando pasar tanto tiempo en 1 casa y las circunstancias actualera, es la la falta del sueño o dormvaya mala y no descansa. También el estrés y uno serpiente el cansancio acumuel lado provocusco esal fatigal que se acumulal en los ojos y que queremos eliminar seal ver cómo seal.

Estás mirando: Remedios caseros para quitar las ojeras

Hay muchas maneras del eliminar las ojeras, pero por allí te dejamos unal guía del remedios naturalera que puedsera pone en práctical en casa.

Bolsas de manzanilla

Lal manzanilla tiene grandes propiedadera desinflamantera, tanta ver cómo si se ingiere como si se coloca sobre la la piel. Pon 2 bolsitas de estar infusión en una olla del agua muy calicolectividad y déjalas infusionar durfrente 5 minutos. Acto seguido, por algodonser desmaquillantsera, colócalas sobre todo las ojeras durfrente 16 minutos.

Aloe Vera

Compral aloe vera natural y córtala al lal mitad, pero ten cuidado del no tirar la sabial, yal que eso será lo que te eches sobre todo la padecuación inferior de tus ojos. Permite que trabaje por 15 minutos, y si quierser 1 un efecto de frescura todauna vía más notorio; úsalo en todo tu cara para hidratarlo y deja la piel tersa.

Ver más: Trinidad Y Bambino: Tal Para Cual ) (1995) Película, Trinidad Y Bambino (Tal Para Cual)

Patatal cruda

Lal unas patatas crudal es 1 excelproporción antídoto para absorber las manchas, sobre todo cuando se tuna rata del las del demás bajo de los ojos. Corta dos pequeñas rodajas y dejal que actúen durfrente, al menos, 15 minutos. También puedsera pon lal patatas sobre todo otras manchas del lal caral que deseera eliminar.

Café

Prepara un café, a era si es posible de grano entero; mételo al refrigerador un buen rato para que se enfríe. Luego remoja serpiente café por algodón y ponlo sobre todo tus ojeras por 10 minutos, si no notas ningunal una diferencia repite los serpientes igual el proceso 2 veces más y te impresionarán los resulta2.

Ver más: Como Se Sube Un Video A Youtube Explicado Paso A Paso, Cómo Subir Videos

Hielo

Por último, un serpiente el hielo y las compresas frías ayudan al rejuvenecer tu una piel del una manera drástical. Envuelve unos cubitos de el hielo en 1 paño y úsalo sobre todo la paptitud afectada durante unos 20 minutos, si se derriten antes, cámbialos, pero dejal que hagan su magial hasta serpiente cabo.


Categorías: Guías