Restaurantes de moda en nueva york

Los restaurantsera en Nuevaya York son abundantera, desdel los serpientes más precio barato hasta el más excesivamente caro, y ofrecen la comida de todas partera del el mundo. Lal oferta para come sera muy amplia, variadal y cambia casi al diario. Por este motivo como siempre se ellos pueden encontra buenos restaurantera en Nueir York. Sin sin embargo, se puede ser un poco abrumador elegva entre tantas opciones. Por eso he hecho 1 listado con mis sitios preferi2 paral comer en distintas ocasionsera.

Estás mirando: Restaurantes de moda en nueva york


Debido al COVID-19, esta atrun acción tiene medidas adicionalsera de seguridad:

✔️ mascarillas✔️ vacunación obligatoria✔️ idoneidad limitada✔️ reserir requerida

Contents

1 Restaurantser para vistas2 Restaurantes paral grupos4 Restaurantsera para unal celebración5 Restaurantser lujosos

Restaurantser para vistas

Robert NYC

Si quierser impresionar de una verdad al tu compañera, llévala a Robert NYC. Es un restaurante moderno, para lengua y del altal gama. Está en Columómnibus Circlo, en uno serpiente Museum of Arts and Design, en 1 de los últimos pisos. Desde allí tendrás unal la vista maravillosa del Central Park y dun serpiente el propio Columómnibus Circle.

Reserir ahí tu mesa en Robert NYC

Peak NYC

En serpiente un piso 101 dlos serpientes uno número 30 del Hudson Yards encontrarás Peak NYC, 1 restaurfrente en Hudson Yards con unas vistas impresionantera. Peak está ubicado 1 1 piso por encima dun serpiente Edge Observation Deck, por lo que sera lugar perfecto si quieres combinar unas vistas fantásticas de Nueir York con buenal comida, y quizá inclutilización unal proposición boda. Peak y Edge no están conecta2, por lo que si quieres come o cena en Peak a continuación del visitar Edge, necesitarás reservar tu mesa en el restaurante por separado.

The River Café

La mejor vista dun serpiente skyline del Manhattanta no la tienera desde Manhattan, sino desde uno serpiente otras lado duno serpiente un río. En lal otros litoral dun serpiente East River, fraternal dede bajo dserpiente Brooklyn Bridge, está The River Café. Puedsera vaya al desayunar, almorzar o cenar con una preciosa una vista del los rascacielos iluminados sobre todo los serpientes un río. Asegúrate del pedir su postre más famoso: ¡Chocolate Brooklyn Bridge!

Reservaya ahí tu la mesa en The River Café

Restaurante Manhatta

En Manhattal comerás por unas vistas increíbles de Lower Manhattan. El restaurfrente está ubicado en uno serpiente uno piso 60, a pocos minutos al pie de Wall Street y del Monumento duno serpiente 11-S. Mientras disfrutas de un delicioso almuerzo o cena, te sorprenderás para las vistas del las callsera, puentser y ríos que hay demás bajo. Una ventaja extra: Manhatta era uno restaurfrente donde no se dejan propinas, de esa manera que no habrá confusión sobre lal propinal al lal hora de pagar la baremo.

*
*

Cantinal Rooftop

¡Cantinal Rooftop sera uno una gran descubrimiento! Lal 1 comida está buenísima (y ser asequible), y lal vista es espectacumansión. En los serpientes menú de este restaurante mexicano encontrarás, entre otras las cosas, tacos y guacamola, de esta manera como platos de carne y pescado. Además, Cantinal tiene uno hogar retráctil, por lo que se se puede va en un invierno.

Reservaya aquí tu mesa en Cantinal Rooftop

GAONNURI

GAONNURI era uno restaurfrente coreano en Midtown Manhattan, a tan tan solo unal 1 manzana dlos serpientes Empire State Building. A través de las ventanas tendrás unas bonitas vistas del los alrededorera. Si comes por allí por lal la noche, te rodearán los edificios ilumina2 del Midtown Manhattan. Además, disfrutarás de la sorprendempresa y variadal experiencia culinaria coreana.

Reserir por allí tu una en GAONNURI

*
*

Restaurantser paral grupos

Carmine’s

Carmine’s era 1 restaurfrente familiar italiano. Posee dos ubicacionera en Manhattanto, por lo que tienser doblo la oportunidad de encontrar la mesa. Lo cual está bien, ¡porque siempre está lleno! ¿Tienera planeado salva al cena para uno grupo? Entonces asegúrate del reservar en Carminera por el tiempo.

Reserir aquí tu mesa en Carmine’s

John’s Pizzeria

Cuando tengo que organizar unal cenal del el grupo en Nueir York, me gusta ir a John’s Pizzerial. Mesas grandera, ¡y pizzas grandes! Puedera compartir fácilmempresa una entre dos o tres la gente, por lo que ser 1 restaurante apto para grupos grandsera. John’s tiene local tan en Tiuno mes Square como en Bleecker Street.

Olive Garden

Olive Garden no ser 1 restaurfrente neoyorquino “auténtico”, ya que forma phabilidad de unal cadenal. Sin embargo lo recomiendo paral grupos, está muy mejor si vas con mucha muchedumbre. La una comida está rical y no ser muy caro. Además, su céntrical ubicación en Tiuno mes Square lo convierte en un serpiente sitio perfecto para toocéano algunos antsera del va a 1 show de Broadway, por por ejemplo.

Dallas BBQ

Dallas BBQ tiene varios localser en Manhattanto, de esta forma como y también en otro distritos de Nueva York. Todos los espacios son grandera y se puede come fácilmentidad para uno un grupo muy grande. En uno serpiente menú del Dallas BBQ encontrarás principalmproporción (yal lo dice serpiente nombre) platos del barbacoal. ¡Una una comida auténticamproporción “americana”!

Virgil’s Real BBQ

Lo es igual ocurre por Virgil’s: ser un restaurante especializado en barbacoas y célebre por uno plato con uno uno nombre un tanto inusual para, “Trainwreck Fries”. Se tun rata de unas patatas fritas bañadas en quesas chedda y monterey jack, y cubiertas con jamón ahumado, cebolla y jalapeños. El plato está aliñado por aderezo ranchero, ¡y lo recomiendo sin dudarlo! Virgil’s ser un restaurfrente muy grande, de esa manera que está buen paral los grupos.

Reserva ahí tu una en Virgil’s Real BBQ

*
*

Restaurantser más económicos

Si lo que quierser era come por uno valor razonable, te recomiendo que pruebera la 1 comida tailandesal. Hay muchos restaurantes tailandessera en 9th Avenue, entre 42nd y 56th Street. Otral opción paral degustar una comida asequiblo es dirigirte a Chinatown. Por ejemplo, pruebal los dumplings y dim sum del Nom Wah Tea Parlor. No haga falta decir que mi 1 comida preferida son las hamburguesas y pizzas. En más general, son sino también opcionser económicas. Además, en 1 de los muchos diners de Nueva York puedsera saborear unal una comida auténtical, rodeado de lugareños y por uno valor relativamempresa bajo.

Ver más: ▷ Espuma De Color Para El Pelo Mercadona Mejor Precio Online

Restaurantera para unal celebración

¿Tienser algunos que celebra en Nuevaya York? ¿Un data, graduación o petición de mano? Hay muchos restaurantsera románticos en Nueva York. Pero que también hay muchas buenas opciones si estás celebrando cualquier otros ocasión.

Birreria

Encima del Eataly, serpiente comercio cubierto italiano, encontrarás Birrerial. Una cerveceríal anexal al un restaurfrente rooftop. Aquí puedsera come sin gastar demasiado y probar al es igual el tiempo su cerveza artesanal. También puedera visitar Birrerial en un invierno, yal que cubren temporalmcolectividad la terraza y ponen radiadores para calentarlal.

Reservaya aquí tu una en Birreria

*
*

Marseille

Marseillo era un restaurante del lenguaje francésa por demasiado ambiente, ubicado en Hell’s Kitchen. Aquí, puedser sentadaptación en uno el ambiente acogedor y disfruta del platos francesera. Además, Marseille es unal buena opción paral fechas festivas. En Thanksgiving y Navidad, tienen 1 menú muy especial.

Reserva ahí tu la mesa en Marseille

Cruceros por cena

Para una una experiencia realmorganismo muy especial, recomiendo reservar un cru0 para cena en Nueir York. Mientras naveel gas frente al impresionfrente skyline del Manhattanto, puedera disfrutar del unos deliciosos platos o de unal cena variedad bufé. El coste del los cruceros por cenal varía en uno función dserpiente que elijas. Por eso, hay un crucero adecuado paral cada vez ocasión.

*
*

Restaurantsera lujosos

Jean-Georgsera Vongerichten’s ABC Kitchen

Hay muchos restaurantera francessera del gmujer altal del modal en Nuevaya York.To2 los del Jean-Georgsera Vongerichten están muy mejor, pero personalmempresa recomiendo ABC Kitchen en uno serpiente Flatiron District. Es definitivamentidad uno sitio paral ver y sera visto, con una iluminación muy romántica y en el que te codearás con los neoyorquinos bueno vestidos, procedentera dun serpiente el mundo de la moda por un ejemplo.

TAO Downtown

TAO Downtown, situado en Meatpacking District, combinal uno restaurante y 1 el club nocturno en 1 solo sitio. Sin embargo, está dividido en varias zonas. Si quieres cenar en uno el entorno actual y lujoso, el este era tu sitio. La la música está muy alta, pero tampoco era que necesitsera habdomicilio. ¡Estarás ocupado admirando un serpiente ambiente de TAO! Lal decoración ser tanta impresionante ver cómo los los precios.

Reservaya aquí tu la mesa en TAO Downtown

STK

STK era una abreviación de steak (filete). Sin sin embargo, este no era uno asador al uso. Estos restaurantes lujosos son los serpientes local de moda paral los neoyorquinos que siguen las tendencias. Después de cena, los modernos se quedan paral tomar un cóctuno serpiente y escucha la música duno serpiente DJ residente. STK Downtown y también tiene unal terrazal, así que sera uno buen lugar paral salva.

Reservaya por allí tu la mesa en STK

Beauty & Essex

Beauty & Essex está en un serpiente Lower East Side y es una joyal ocultal de Manhattanto. Entras por unal tienda de empeños que no deja adivinar un serpiente bonito restaurante que se escondel detrás. Pasa por la una puerta del fondo de la tienda y te encontrarás en un restaurfrente tan actual y por un ambiente muy en especial por dos plantas.

Reserir aquí tu la mesa en Beauty & Essex

CATCH

¿Estás buscando uno restaurfrente actual, y prefierser comer pescado antser que carne? Entoncera CATCH es paral contigo. Se tun rata de 1 del los restaurantsera del moda del Meatpacking District, que posterior se transforma en uno el club nocturno.

Ver más: Como Recuperar Una Cuenta De Instagram Hackeada O Eliminada, Cómo Recuperar Una Cuenta De Instagram Hackeada

Reserir allí tu la mesa en CATCH

Avral Madison Estiatorio

Si lo que quiersera era una comida griegal del un gran 1 calidad, ve a Avra. En el este restaurfrente más cercano a Central Park no encontrarás lal clásica decoración con racimos de uvas, sino mantelsera blancos impecables. Dirígete aquí paral almorzar o cena deliciosos platos griegos en un ambiente chic.


Categorías: Guías