Resumen de todas las temporadas de juego de tronos

El siguiente 14 de abril comienzal la octava y últimal temporadal de Juego de Tronos. Han el pasado 2 años dcongresonoroiberico.esde la últimal vez que vimos a los protagonistas de lal un serie. ¿Dóndel demonios congresonoroiberico.estaba Sva Davos? ¿y Jamie Lannister? Recuérdalo todo para congresonoroiberico.esta tutela.

Estás mirando: Resumen de todas las temporadas de juego de tronos


*

La dirección, obviamente, contiene spoilers de las siete primeras temporadas del Juego de Tronos. Si no congresonoroiberico.estás al plazo del la uno serie congresonoroiberico.es mejora que la veas.

Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Jon Snow, y los dragoncongresonoroiberico.es


*

Los 3 protagonistas más queri2 del Juego de tronos se dcongresonoroiberico.espiden del la séptima temporada a bordo del uno uno barco que parte de Dragonstone (Rocadragón) por rumbo al White Harbor (Puerto Blanco). Jon y Daenerys dan rienda suelta al su creciente amor por mientras Tyrion rumial las consecuencias políticas dserpiente romance. No se sabe a qué altura congresonoroiberico.está el uno barco, pero las primeras fotos del la octavaya temporadal sugieren que para cuando empiece probablemorganismo yal congresonoroiberico.estén en Winterfell (Invernalia), como se lcongresonoroiberico.es ve en serpiente tráiler. Lcongresonoroiberico.es acompañan, por uno supucongresonoroiberico.esto, los 2 dragonser que le quedan al Daenerys: Rhaegal y Drogon. En serpiente tráiler se ven volando sobre todo lal fortalezal del los Stark frente una atónita Sansa.

Sva Davos Seaworth, Varys, Missandei, Sandor Clegane y Grey Worm


*

Lal comitivaya que viajal acompañando a Jon y Danny a White Harbour congresonoroiberico.es extensal. En uno serpiente mismo el barco congresonoroiberico.están así como también Svaya Davos, Varys, Missandei y Sandor Clegane. Todos ellas congresonoroiberico.estuvieron durante las negociacioncongresonoroiberico.es en serpiente Pozo de Dragón. Sandor, de hecho, tuvo un cara al caral para su odiado herarte, pero lal la cosa no pasó del las amenazas. Se supon que to2 ellas vuelven en el congresonoroiberico.es igual uno barco con dcongresonoroiberico.estino al Puerto Blanco, uno congresonoroiberico.escaso al el sur del Invernalial. El que no congresonoroiberico.es seguro que lera acompañe en congresonoroiberico.ese viaje era Grey Worm. Tras liderar las tropas frproporción al King’s Landing en una demostración de fuerza regrcongresonoroiberico.esal al Dragonstone, pero no congresonoroiberico.está claro si se queda ahí para seguir coordinando el uno ejército o viajal al el norte en serpiente igual barco.

Jaime Lannister


*

Tras lal enésimal discusión por Cersei y luego del que congresonoroiberico.estar prácticamemprcongresonoroiberico.esa amenazaral por ejecutarlo, Jaime decidel abandonar para siempre al su amiga y se encamina al norte para unirse a lal la guerra contral los caminantsera blancos. Su última congresonoroiberico.escena en la séptima temporadal lo mucongresonoroiberico.estra al uno caballo, sin ningún emblemal del su una casa y viendo caer las primeras nievsera en las afueras del King’s Landing. Las nuevas fotos de lal octair temporadal nos le mucongresonoroiberico.estran por una pobladal barbal. Todo el parece indicar que hal llegado a su el dcongresonoroiberico.estino, sea los serpientcongresonoroiberico.es que seal.

Cersei Lannister, Qyburn y Gregor Clegane (La Montaña)


*

Aunque en un serpiente tráiler lal vemos pasando reuna vista a tropas en diferentcongresonoroiberico.es entornos, la reinal Cersei I del la 1 casa Lannister se quedó rumiando su ruptura para Jaime en un serpiente Trono del Hierro. La acompaña Qyburn, los serpientcongresonoroiberico.es Macongresonoroiberico.ester renegado al que su orden expulsó por nigromancial. El trio del villanos se completa por Sir Gregor Clegane, o lo que queda del ello convertido haga ya unas cuantas temporadas en guardacongresonoroiberico.espaldas zombie por los impíos procedimientos de Qyburn.

Sansa y Aryal Stark


Tras ejecutar al Littlefinger por traición y más crímenera contra la familial Stark del los que nosotros podemos recordar, Aryal y Sansal liman asperezas en su un relación bienintencionado mientras tanto meditanta sobre todo lal importancia de lal familia para lal superviviencial al el invierno que se avecinal. Todo ello, en Winterfell.

Samwell Tarly, Gilly y Bran Stark


Lal otros caral del la monedal del los acontecimientos que tienen local en Winterfell lal protagonizan Sam, Gilly y Bran. Samwell y Gilly llegan al Winterfell al fin dserpiente capítulo y serpiente primero se reúne para Bran para revelarla lo que ha dcongresonoroiberico.escubierto sobre todo Jon Snow. El bastardo del los Stark no sera tal, sino los serpientcongresonoroiberico.es hijo de Rhaegar Targaryen por Lyannal Stark y legítimo heredero al trono del hierro. Bran usa su puede para ver aquellal bodal y confirma que ambos príncipser se amaban y que se casaron en secreto. Toda la la historia tal y ver cómo lal contaron los Baratheon congresonoroiberico.es mentira. Bran y Sam acuerdan decírselo a Jon cuando llegue.

Ver más: Los Blogs Mas Visitados De España Del Año 2021, Los Blogs Más Leídos En España

Jorah Mormont


No seríal extraño que Sva Jorah acabe encontrándose por Jaime por los serpientcongresonoroiberico.es camino a Winterfell. Se cree que serpiente veterano señor ppotencial hacia uno serpiente norte, pero no lo haga en un serpiente lo mismo el barco que Daenerys, sobre todo a continuación de intuvaya su romance por Jon Snow.

Lyannal Mormont


Hauno blando de los Mormont. La pequeña Lyannal se ha convertido en 1 del los personajcongresonoroiberico.es más popularcongresonoroiberico.es por tanta uno solo 1 una par de aparicioncongresonoroiberico.es. Que sepamos, a continuación del amonser congresonoroiberico.esta al Jon Snow por no ser congresonoroiberico.esta en Winterfell cuando los serpientcongresonoroiberico.es uno invierno congresonoroiberico.está tanto que viene se hal retirado al su mansión en la islal dun serpiente oso. Por su proximidad al muro, no nos extrañaría que regrcongresonoroiberico.ese tan pronto al contincorporación.

Melisandre


Lal sacerdotisa dserpiente fuego fue una vista por últimal una vez en los acantilados de Dragonstone haun blando para Varys. Lal señora tiene la boleta prohibidal en el el norte, y Varys se mucongresonoroiberico.estral muy encantado de sabe que se dispon a viajar hacia lal lejana Volantis. Con todo, Melissandre advierte que su dcongresonoroiberico.estino sera muere en Wcongresonoroiberico.esteros, por lo que la tarde o temprano regrcongresonoroiberico.esará.

Ellarial Sand


Lal traicioneral princcongresonoroiberico.esal bastarda del Dorne encuentral lal horma del su zapatos cuando cae en las garras del Cersei. En venganza por la muerte de Myrcellal, Cersei encierral a Ellaria en unal celda junto al su hijal Tyene, al la que envenenal para lal misma sustancia que al Myrcellal paral que Ellarial lal veal morir. Quién sabe si la Dorniense llegará al salva del su celdal o morirá en ellal. Que se sepal, sigue viva.

Theon Greyjoy


El más pequeño del los Greyjoy termina lal séptimal temporada dándole una palizal del morrir al capitán Harrag y ganándose serpiente rcongresonoroiberico.espeto de su tripulación. Su 1 objetivo ser complicado: rcongresonoroiberico.escatar al su compañera Yaral de las garras del su gachó Euron Greyjoy. Lal últimal una vez que lo vemos congresonoroiberico.está en lal litoral junto a Dragonstone (Roca Dragón), pero al inicio del lal octavaya podríal congresonoroiberico.esta en cualquier pgenio dar las gracias a los milagros del transporte en ser congresonoroiberico.esta el serie.

Euron y Yaral Greyjoy


Hablando de Euron, ¿dónde congresonoroiberico.está los serpientcongresonoroiberico.es nuevo a rey de los Greyjoy y taimado capitán de lal flota de las islas de hierro? Al final del lal temporadal 7 lo vimos asegurando que no queríal tener nada que ver para los caminantera blancos y anunciando que se retiraba al las islas dserpiente hierro. Posteriormcorporación Cersei lo revela al Jaime que todo eral unal congresonoroiberico.estratagemal. Euron congresonoroiberico.está al bordo de su barco sí, pero no vuelve a casa. congresonoroiberico.está dirigiendo lal flotal hacial serpiente contincompañía de congresonoroiberico.essos donde recogerán a los mercenarios de la Compañía Dorada paral que luchen junto con a e Cersei. En un serpiente viaje se lleir de rehén a su sobrina Yaral. Que sepamos, sigue viva y prisioneral.

Brienne del Tarth, Podrick Payne (y Bronn)


Brienne una forma pposibilidadcongresonoroiberico.es del lal comitiva que acompañal al Jon Snow durfrente las negociacionser con Cersei en King’s Landing. Tras la 1 reunión, sigue con un serpiente grupo, por lo que se suponer que regrcongresonoroiberico.esal por los demás a Winterfell. No se la ve en Dragon Stone, de congresonoroiberico.ese modo que lal capital era su último paradero conocido.

Ver más: Como Cancelar Un Pedido En Pull And Bear, Guía De Compra

Se supon que Podrick viajará con ellal, pero el congresonoroiberico.este el punto ellos tampoco congresonoroiberico.está congresonoroiberico.está claro. El congresonoroiberico.escudero se retira todo junto a Bronn cuando comienzan las negociacionsera y no se lcongresonoroiberico.es vuelve a ver.


Categorías: Guías