RESUMEN DE TODAS LAS TEMPORADAS DE JUEGO DE TRONOS

El próximo 14 de abril empezar la octava y último temporada ese Juego ese Tronos. Han pasado dos años dcongresonoroiberico.esde la final vez los vimos a ese protagonistas del la serie. ¿Dónde demonios congresonoroiberico.estaba sir Davos? ¿y Jamie Lannister? Recuérdalo todo alcanzar congresonoroiberico.esta guía.

Estás mirando: Resumen de todas las temporadas de juego de tronos


*

La guía, obviamente, contener spoilers ese las siete primero temporadas del Juego del Tronos. Si alguna congresonoroiberico.estás al day de la serie congresonoroiberico.es formación de hielo que la veas.

Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Jon Snow, y ese dragoncongresonoroiberico.es


*

Los trcongresonoroiberico.es protagonistas más queridos después Juego de tronos se dcongresonoroiberico.espiden de la séptima temporada ns bordo después un navío que parte de Dragonstone (Rocadragón) con rumbo ns White puerto (Puerto Blanco). Jon y Daenerys dan rienda suelta ns su creciente pasión mientras tanto Tyrion rumia las consecuencias políticas del romance. Alguno se sabe a qué alturas congresonoroiberico.está los barco, todavía las primero fotos ese la octava temporada sugieren ese para si empiece probablemente ya congresonoroiberico.estén dentro Winterfell (Invernalia), como se lcongresonoroiberico.es ve en el tráiler. Lcongresonoroiberico.es acompañan, vía supucongresonoroiberico.esto, los dos dragoncongresonoroiberico.es que le permanece a Daenerys: Rhaegal y Drogon. Dentro de el tráiler se venir volando sobre la fortaleza ese los Stark desde el punto de vista de una atónita Sansa.

Sir Davos Seaworth, Varys, Missandei, Sandor Clegane y grey Worm


*

La comitiva ese viaja acompañando ns Jon y Danny ns White Harbour congresonoroiberico.es extensa. Dentro de el mismo navío congresonoroiberico.están también Sir Davos, Varys, Missandei y Sandor Clegane. Todos ella congresonoroiberico.estuvieron a lo largo de las negociacioncongresonoroiberico.es dentro el Pozo del Dragón. Sandor, después hecho, sí un cara a cara con su odiado hermano, todavía la cosa no pasó ese las amenazas. Se supone ese todos apellido vuelven dentro el mismo barco alcanzar dcongresonoroiberico.estino al Puerto Blanco, un poco al sur de Invernalia. El que alguna congresonoroiberico.es absolutamente que lcongresonoroiberico.es acompañe en congresonoroiberico.ese manejo congresonoroiberico.es grey Worm. Después ~ liderar las tropas frente a king Landing en una demostración del fuerza regrcongresonoroiberico.esa un Dragonstone, pero alguno congresonoroiberico.está limpio si se queda allá para seguir coordinando el ejército o viaja al norte dentro de el mismo barco.

Jaime Lannister


*

Tras la enésima discusión alcanzar Cersei y dcongresonoroiberico.espués ese que congresonoroiberico.esta realidad amenazara alcanzan ejecutarlo, Jaime decide salida para siempre a su hermana y se encamina al norte hacía unirse uno la guerra anti los caminantcongresonoroiberico.es blancos. Su final congresonoroiberico.escena dentro de la séptima temporada lo mucongresonoroiberico.estra a caballo, sin no emblema ese su patria y viendo otoño las primeras nievcongresonoroiberico.es en las afueras de King’s Landing. Los nuevas fotos después la octava temporada nos le mucongresonoroiberico.estran alcanzar una poblado barba. Todo parece punto que ha llegó a su dcongresonoroiberico.estino, sea los que sea.

Cersei Lannister, Qyburn y Gregor Clegane (La Montaña)


*

Aunque en el tráiler la vemos seguir revista ns tropas en diferentcongresonoroiberico.es entornos, la reina Cersei I después la patria Lannister se quedó rumiando su ruptura alcanzar Jaime dentro el Trono ese Hierro. La acompaña Qyburn, ns Macongresonoroiberico.ester renegado al ese su orden expulsó por nigromancia. Ns trio de villanos se completa alcanzar Sir Gregor Clegane, o lo ese queda ese él convertir hace ya clavo cuantas temporadas dentro guardacongresonoroiberico.espaldas zombie por der impíos procedimientos después Qyburn.

Sansa y Arya Stark


Tras ejecutar ns Littlefinger por traición y qué es más crímencongresonoroiberico.es anti la bolsa Stark del los que podemos recordar, Arya y Sansa liman asperezas dentro de su relaciones fraternal mientras meditan sobre la importancia de la familia para la superviviencia al invierno ese se avecina. Todo ello, dentro de Winterfell.

Samwell Tarly, Gilly y Bran Stark


La otra cara de la moneda de los eventos que tienen lugar dentro de Winterfell la protagonizan Sam, Gilly y Bran. Samwell y Gilly llegan ns Winterfell al final de capítulo y los primero se reúne con Bran hacia revelarle lo ese ha dcongresonoroiberico.escubierto encima Jon Snow. Los bastardo después los Stark no congresonoroiberico.es tal, sino el hijo del Rhaegar Targaryen alcanzan Lyanna distinct y legítimo herencia al trono de hierro. Bran e.u. Su logros para ver ese boda y confirma que ambos príncipcongresonoroiberico.es se amaban y los se casaron en secreto. Todos la antesala tal y qué la contaron der Baratheon congresonoroiberico.es mentira. Bran y Sam acuerdan decírselo un Jon si llegue.

Ver más: Los Blogs Mas Visitados De España Del Año 2021, Los Blogs Más Leídos En España

Jorah Mormont


No eso raro ese Sir Jorah acabe encontrándose alcanzar Jaime por el sendero a Winterfell. Se piensa que el veterano hidalgo parte hacia los norte, pero no lo hace dentro el mismo barco que Daenerys, encima todo dcongresonoroiberico.espués después intuir su romance alcanzan Jon Snow.

Lyanna Mormont


Hablando ese los Mormont. La pequeña Lyanna se ha convertido en uno del los personajcongresonoroiberico.es más popularcongresonoroiberico.es con tan solamente un par después aparicioncongresonoroiberico.es. Ese sepamos, dcongresonoroiberico.espués de amoncongresonoroiberico.estar ns Jon snow por cuales congresonoroiberico.estar dentro de Winterfell si el invierno congresonoroiberico.está tan lado se ha retirado ns su alberga en la isla del oso. Por su proximidad al muro, alguno nos extrañaría los regrcongresonoroiberico.ese temprano al continente.

Melisandre


La sacerdotisa de fuego era vista vía última vez dentro de los acantilados del Dragonstone hablando alcanzan Varys. La mujer tiene la entrar prohibida dentro el norte, y Varys se mucongresonoroiberico.estra encantado de conocer que se tiene a viajar cara la lejana Volantis. Alcanzan todo, Melissandre advierte que su dcongresonoroiberico.estino congresonoroiberico.es morir dentro de Wcongresonoroiberico.esteros, vía lo que dimensional o temprano regrcongresonoroiberico.esará.

Ellaria Sand


La traicionera princcongresonoroiberico.esa bastarda después Dorne encuentra la horma de su zapato cuando otoño en las garras de Cersei. En venganza por la muerte después Myrcella, Cersei encierra un Ellaria dentro de una celdas junto uno su hija Tyene, un la los envenena con la uno sustancia que a Myrcella para que Ellaria la vea morir. Quién sabe si la Dorniense llegará a salir del su celda o morirá dentro de ella. Los se sepa, prosigue viva.

Theon Greyjoy


El pequeño de ese Greyjoy terminar la séptima temporada dándole laa paliza ese muerte al capital Harrag y ganándose los rcongresonoroiberico.espeto después su tripulación. Su propósitos congresonoroiberico.es complicado: rcongresonoroiberico.escatar un su hermanas Yara de las garras ese su tío Euron Greyjoy. La último vez los lo vemos congresonoroiberico.está en la playa partido Dragonstone (Roca Dragón), pero al comienzo de la octava yo podría ~ congresonoroiberico.estar en alguna parte gracias a der milagros de transporte en congresonoroiberico.esta serie.

Euron y Yara Greyjoy


Hablando del Euron, ¿dónde congresonoroiberico.está los nuevo rey de los Greyjoy y taimado capitán de la flota ese las islas ese hierro? Al final del la temporada 7 lo vimos asegurando que cuales quería sí nada los ver alcanzan los caminantcongresonoroiberico.es blanco y notificación que se retiraba a los islas del hierro. Posteriormente Cersei le revelación a Jaime ese todo ser una congresonoroiberico.estratagema. Euron congresonoroiberico.está un bordo ese su navío sí, pero alguna vuelve a casa. Congresonoroiberico.está dirigiendo la flota hacia el continentes de congresonoroiberico.essos dónde recogerán a los mercenarios del la sociedad Dorada a ~ que luchen junto a e Cersei. En el manejo se lleva después rehén ns su sobrina Yara. Que sepamos, sigue viva y prisionera.

Brienne ese Tarth, Podrick Payne (y Bronn)


Brienne dar forma parte del la comitiva los acompaña a Jon Snow durante las negociacioncongresonoroiberico.es alcanzar Cersei dentro King’s Landing. Tras la reunión, sigue alcanzar el grupo, por lo que se supone ese regrcongresonoroiberico.esa con los demás a Winterfell. Alguna se la ve dentro de Dragon Stone, de esta forma que la ciudad capital congresonoroiberico.es su el último paradero conocido.

Ver más: Como Cancelar Un Pedido En Pull And Bear, Guía De Compra

Se supone los Podrick viajará con ella, pero congresonoroiberico.este nombrar tampoco congresonoroiberico.está claro. Los congresonoroiberico.escudero se retira partido Bronn cuando comienzo las negociacioncongresonoroiberico.es y no se lcongresonoroiberico.es vuelve uno ver.